Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 17:16

Ova yo de ti no esperaria a selecta, si lo dices por la calidad de imagen desengañate, no se lo van a currar lo suficiente ni para hacer una edicion como la tuya, ya para empezar van a convertirla a pal, no entiendo la mania de hacer eso que tienen, cuando las tvs de hoy en dia todas leen pal y ntsc
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 17:37

cierto ¿por que lo hacen? que ganasd e complicarse... pero bueno como dices igualmente voy a ir haciendo mi proyecto, que luego esta mejor que el mio pues mira se deja a medias i se comienza con la mejor edicion pero como seguramente como dices no sea asi voy a ir comenzando el proyecto en quanto termine con las pelis que ya va quedando poquito.

yo mas que nada por lo que estoy intrigado en esta edicion es que a parte de no hacerlo on la asquerosa resolucion entrelazada, lo que me intriga tambien es esta tal remasterizacion de digital phoenix y todas esas mejoras, no se que diablos le haran la video pero la verdad es que intriga bastante en fin ya se vera yo mientras a lo mio, de nuevo gracias por el consejo terminator-sensei xD
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 17:54

Pues queda un mes y medio más o menos para que salga el 1º DVD. Igual para entonces ya has acabado con las pelis y te viene justo para decidir si sigues con tu proyecto o nos montamos en el phoenix :lol: !!
Si lo dejaran al 480p original ya se ahorrarian trabajo y tiempo para dedicarlo a corregir los defectos de su primera edición. No se cómo iran de tiempo y personal, pero a un ritmo de publicación de un Box de DB y DBZ cada dos meses, no creo que le dediquen tiempo a los detalles que sí vemos los fans.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 18:20

OVA GAIDEN ha escrit:
cierto ¿por que lo hacen? que ganasd e complicarse... pero bueno como dices igualmente voy a ir haciendo mi proyecto, que luego esta mejor que el mio pues mira se deja a medias i se comienza con la mejor edicion pero como seguramente como dices no sea asi voy a ir comenzando el proyecto en quanto termine con las pelis que ya va quedando poquito.

yo mas que nada por lo que estoy intrigado en esta edicion es que a parte de no hacerlo on la asquerosa resolucion entrelazada, lo que me intriga tambien es esta tal remasterizacion de digital phoenix y todas esas mejoras, no se que diablos le haran la video pero la verdad es que intriga bastante en fin ya se vera yo mientras a lo mio, de nuevo gracias por el consejo terminator-sensei xD


Segun lei el phoenix ese es un metodo de restauracion barato, es decir para empresas pequeñas, por lo tanto no te hagas muchas ilusiones.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 18:23

hombre intentare tardar menos en terminar las pelis, haber si por lo menos me da a tiempo a hacer ya 5 capis para quando selecta saque su edicion.

pd: luego en quanto selecta saque su version donde la piensan ver? esperar a que la pongan por internet? o comprarla directamente? por que vete tu a saber quando la colgaran por internet...

pd: bufff asi que phonix es un metodo de restauracion barato? pensaba que seria algo revolucionario o algo asi... vaya chasco...
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 18:51

OVA GAIDEN ha escrit:
hombre intentare tardar menos en terminar las pelis, haber si por lo menos me da a tiempo a hacer ya 5 capis para quando selecta saque su edicion.

pd: luego en quanto selecta saque su version donde la piensan ver? esperar a que la pongan por internet? o comprarla directamente? por que vete tu a saber quando la colgaran por internet...

pd: bufff asi que phonix es un metodo de restauracion barato? pensaba que seria algo revolucionario o algo asi... vaya chasco...


Yo segun lei en la pagina oficial, es un metodo de restauracion economico para empresas con poco dinero, que no quiere decir que sea malo, pero no va a revolucionar el mercado ni nada, y menos aun donde japon y america que tienen mejores cosas no han conseguido hacer mas de lo que ya hay.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 23:37

Lo de la nueva restauración como decía uno del Facebook: " es todo palabrería" Se dedican a hacer tonterias con el video cuando lo que deberian mejorar son los audios. Y el 90% de los comentarios en el Facebook de selecta son acerca de los audios y Selecta responde a otras preguntas pero de los audios no dice na de na. O sea que yo creo que los audios serán exactamente los mismos y no se currarán nada, ojalá me equivoque.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dl. 05 ago. 2013, 02:56

wenas!!! me aburria y me he puesto a hacer la portada del dvd 02 haber que os parece:

http://i3.minus.com/ibw9LxrZ2hSqOU.jpg

pd: tambien he hecho de paso unas cuantas mas que estan por arreglar pero voy a ir haciendo portadas a ver si me salen cosas chulas!
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dl. 05 ago. 2013, 11:31

Mola, mola, te están quedando muy bien las caratulas ;-) Se nota que ya tienes ganas de empezar el proyecto xD

Saludos!
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dl. 05 ago. 2013, 15:31

jeje si ahora os paso mas ya veras... ay una que me ha quedao de lujo xD

edito: mirad aqui estan, solo he cambiado los renders para la portada frontal y trasera pero luego se ira actualizando, d emomento acabare estas portadas y ya luego ire haciendo mas pero mas o menos para que veais como van quedando i si creeis que le haria falta algun arreglillo como otro render de kaito que creo que tiene las antenas demasiado finas...

dvd 03: http://i7.minus.com/iZsd5iEF7Tj3D.jpg

dvd 04: http://i2.minus.com/iPXgMkAmXJhkQ.jpg

tambien si se haze zoom se ven algunos errores pero es para que mas o menos veais qual es la idea xD luego ya si acaso se iran mejorando los renders que tengan fallos i acabar de actualizar los titulos i el numero de la bola de dragon.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 31 ago. 2013, 03:35

wenas nueva info de ultima hora xD weno de hace unos dias pero bueno...

vereis se que a 13 de vosotros ya os ha molado mi version pero resulta que he visto un video aun mejor que el mio que para explicaroslo mas o menos como es es de alguien que buscaba justo lo mismo que yo disimular el efecto grano pero sin perder detalle, yo lo consegui pero a medias habia unas ligeras imperfeciones que ya nos conto ax3trix y pues despues de ver estos videos nuevos (de los que ya dispongo de los 291) vi ni mas ni menos que la perfeccion de lo que buscaba para esta serie, estamos tratando de conseguir lo mismo para dragon ball y dragon ball gt para hacer una version lo mas cerca de la perfeccion posible o por lo menos de la perfeccion en quanto a lo que yo busco que simplificando serian los dvdbox japoneses sin efecto grano y el mismo detalle claro y pues haber como se explica el grano es algo que forma parte de la imagen pero despues de ver estos videos la verdad a mi me lo hace dudar xD es ni mas ni menos lo que andaba buscando pero en fin os comento lo que hare, una vez termine las pelis subire mi version (la que ha ganado) y esta ultima que vendra con todo el contenido de mi version pero con un nuevo audio castellano, nuevos subs quizas y el perfecto video, y como supondreis os dare a elegir aunque la eleccion sera evidente xD i la verdad no consegui la mejor version pero me alegre enormemente de haver encontrado justo lo que queria.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 31 ago. 2013, 18:09

Ova, que se me ponen los pelos de punta!!! Si no he entendido mal, vas a subir tu versión de DBZ que estabas preparando y a parte otra versión con otro video que dices que se ve incluso mejor?! O pondrás videos de prueba para elegir cuál subir?? WTF!! Y eso del nuevo audio castellano? Estos bombazos en plena siesta me han dejado descolocado, jeje.

Lo que no me queda claro es lo de quitar el grano sin afectar a la imagen. Seguro que hay por ahí algún filtrado, si no, no me lo explico. Vease Nezumi, que se ve muy bien, pero si buscas defectos los encuentras. Esperaremos a ver qué nos traes, pero seguro que calidad no le va a faltar, jeje.

Saludos
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 31 ago. 2013, 20:19

axt3rix te contesto algunas dudas de la versión esa a la que se refiere OVA, luego que OVA te conteste lo que planea hacer con su versión y esta versión, etc, etc que él es quien decidirá eso logicamente jeje

Yo solo te respondo las dudas de la versión esa a la que se refiere OVA porque también me la he bajado y la he visto en acción xD
Lo de la otra versión es otra release que ha salido recientemente y el chico que la ha hecho ha conseguido un video muy bueno sin perder detalle. Le ha aplicado filtros si, pero son muy leves y limpian la imagen pero dejando el máximo detalle, vamos que la comparas con la raw original con grano y no se aprecia perdida de detalle.
Y el chico que hizo la release la hizo en dual(castellano+japonés) entonces el audio castellano lo tuvo que sincronizar.

Y bueno además de sincronizarlo le hizo algunos arreglillos como normalizarlo, quitarle el DRC, ecualizar algunas partes, quitarle las sibilancias, etc
Yo personalmente lo veía innecesario todos esos arreglillos al audio ya que para mi no es que lo mejoren pero bueno, tampoco lo empeora.
Lo único que no me ha gustado de sus audios es que los audios de la saga Saiyan ya que no vienen filtrados por Selecta Visión los ha filtrado él mismo, y a mi parecer quedan mejor sin filtrar, pero bueno tampoco es que se oigan mal, solo es un detallito a mi parecer, no es para nada un defecto, solo es cuestión de gustos.
Si él lo hizo así sería porque le gustaba más ya que el chico entiende bastante de estos temas y sabía lo que hacía.

Un saludo! Ya nos contestará OVA lo que planea hacer jeje ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 04 oct. 2013, 16:43

vaya hombre hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que hay algunas dudillas que bueno para informaros las he contestado en el mi post de las pelis de dragon ball en full hd que es donde estoy mas activo y eso que ahora muy activo no puedo estra por escaso tiempo libre pero que si me buscais seguramente este por ay comentando algo tambien sobre este proyecto pero en fin te comento este video tal y como dices es mucho mejor que el mio y lo cierto es que no es necesario ni compararlos, seguramente los noteis a primera vista ya que arregla y pule los defectos de mi version e incluso utilize su tactica pero no consegui algo tan bueno como el suyo pero si mejor que el mio de sobras lo que pasa que me fala algun dato para dejarla igual que el autor no me lo quiere dar pero en fin me dejo usar sus videos y ya esta, ais que ya los vereis i si practicamente se podria decir que ya esta hecho casi todo solo faltaria acabar de bajar unas versiones para los demas audios y juntarlo todo, lo malo que tengo poco tiempo y se ira haciendo poco a poco pero bueno no os preocupeis que se hara, si me he dejado algo dimelo, dentro de poco si acaso os ponre una prueba de como quedaria el primer capi para subiros el hype! xD
 
Avatar de l’usuari
ovichan
Usuari
Usuari
Entrades: 22
Membre des de: dl. 05 jul. 2010, 23:06

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 31 oct. 2013, 03:25

Espero que hagas un buen uso de mi release ^^, me alegro que os haya gustado tanto el filtrado... el secreto del filtrado reside en el uso de mascaras, similar a lo que puedes emplear en photoshop.

Yo... despues de descansar con DBZ ando con DBGT, gatos19 ya lo sabe. Por cierto, filtre el audio de la saga saiya pero no me comi los detalles, se puede regular el nivel de ruido a eliminar.. con dejarlo a un -40db vale pero cuando contiene diferentes tipos de ruido se complica la cosa. Por cierto, esperate a la version de Selecta... por fin han sacado los audios a la velocidad correcta sin cambiar tonos (adaptados a la version original de 25fps). Veremos que pasa en la Saga de Namek/Freeza, a ver si vienen sin filtrar. Vereis una tonteria lo de la velocidad del audio pero es que en su dia fue doblado mal, partiendo de un video a 25fps con lo cual el tono real de del audio que se adapte a esa metrica. Actualmente se dobla partiendo del material original 24p, y luego se le hace un ligero speedup y apenas se nota. Sin embargo con audios con tono real, al hacerle un slowdown se nota muchisimo el cambio de tono. Conclusion: Si llego a saber que sacan el audio asi, me hubiese esperado para hacer DBZ, y la hubiera hecho a 25fps...como debe hacerse la primera secuela de DB. DBGT es otra historia, si fue doblada con la metrica del video original.

Menuda chapa XD.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants