Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 31 oct. 2013, 04:10

"-Incrustados Subtitulos Forzados (De Censura)(en este caso solo del nombre del capitulo)"

Me gustaria saber si esto quiere decir que estan pegados al video o se pueden quitar si uno quiere.... lo pregunto porque de estar pegados, cuando haya una censura importante a mitad del capitulo, y uno este escuchando por ejemplo el catalan, tendra que ver los subs pegados... no se podria hacer de forma que solo lo vea el que lo quiere ver y el que no, pues que vea el video sin molestias?
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 31 oct. 2013, 07:28

Hola. Lo de los audios filtrados de la saga Saiyan lo dije solo como curiosidad, ya dije, que no es para nada un punto negativo. Tú eres el que entiendes más de estos temas asi que estará mejor realmente, ya que según explicas el metodo para quitar las sibilancias que tú usas es a partir de las frecuencias, y Selecta Visión lo hizo a lo bruto xD

Estaría bien que en un futuro nos juntasemos todos para hacer una gran release de, qué se yo, una nueva temporada de Dragon Ball?? XDD Por decir que no quede ^ ^

Fabrebatalla: incrustados quiere decir que están pegados al video, o sea que no se pueden quitar. Pero en el catalán también hay censura asi que los trozos censurados saldrán en japonés(como en castellano).

Un saludo! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 31 oct. 2013, 13:55

gatos19 ha escrit:
Hola. Lo de los audios filtrados de la saga Saiyan lo dije solo como curiosidad, ya dije, que no es para nada un punto negativo. Tú eres el que entiendes más de estos temas asi que estará mejor realmente, ya que según explicas el metodo para quitar las sibilancias que tú usas es a partir de las frecuencias, y Selecta Visión lo hizo a lo bruto xD

Estaría bien que en un futuro nos juntasemos todos para hacer una gran release de, qué se yo, una nueva temporada de Dragon Ball?? XDD Por decir que no quede ^ ^

Fabrebatalla: incrustados quiere decir que están pegados al video, o sea que no se pueden quitar. Pero en el catalán también hay censura asi que los trozos censurados saldrán en japonés(como en castellano).

Un saludo! ;-)

pues sinceramente no me gusta mucho este detalle, ya que trae el audio catalán lo suyo seria que los subs forzados estubieran sin pegar y fueran tanto en catalan como en castellano, no pido unos sub enteros en catalan pero almenos si unos forzados...
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 31 oct. 2013, 14:46

fabrebatall: no existen subtítulos oficiales en catalán, habría que traducirlos. Lo cual me parece un poco perdida de tiempo porque las censuras son muy pocas y entendiendo el castellano no lo veo necesario, pero bueno...si alguién lo quiere traducir lo puede hacer él mismo, simplemente sustituye los textos castellanos por la traducción en catalán y ya está.

No ponerlos incrustados por supuesto que se puede. OVA creo recordar que los incrustó para que en los reproductores que no reconociesen los subtítulos se pudiesen ver al menos los de censura sin problemas. Pero por poder claro que se puede ponerlos opcionales.

Un saludo ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-JAP

dg. 24 ago. 2014, 06:19

albert wesker ha escrit:
No no, si és per això cap problema, perquè és que no he fet res de res pel que fa al video: Extreure el video del DVD i passar-lo a mp4 juntament amb els dos audios, la única cosa que se'm pot atribuir al video és haver sabut escollir una bona configuració per comprimir-lo, i va ser una mica al tun-tun...

Vamos, com si agafa la meva versió i li endinya el castellà i llestos jajaj que no em fa res


Podries pujar els audios de la teva versió només l´audio catalá sisplau? es que ja tinc la serie completa, em faltarien sols els audios en català.

Salutacions!
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dl. 11 jul. 2016, 22:18

Ha pasado un tiempo desde que decidí meterme a hacer este proyecto, por un largo tiempo lo di por cancelado por diversas razones, aun así siempre me he quedado con las ganas de terminarlo y tener una versión de dbz adecuada a lo que buscaba.

Así que hace ya unas semanas comenze a moverme de nuevo y antes que nada, decir que como propio hecho no tengo nada, los dvd's que tenia y todo lo demás para hacer los vídeos como dije se me fue al carajo. Ademas, aunque tuviese los dvd's, ponerme a ripearlo para hacer la version que deseo, no me saldria a cuenta, ya que encontré una release en la que yo mismo me base, que se veía como deseaba, lo malo que solo tenia audio castellano, esta versión es la del usuario overdrive del grupo/foro Evoshare, es una versión 480p de las dragonbox que se ve jodidamente bien ripeada, sin perdida aparente de detalle y sin grano, así que simplemente como le comente al mismo usuario overdrive le pedí permiso para usar su release y muy amablemente me dejo así que ya estoy trabajando con ella.

Por supuesto la serie como la quiero es en catalán, y no existe mejor audio que el de albert wesker, al cual también le pedí permiso en su día, y muy amablemente me dio el permiso para añadirle sus audios.

Y por ahora nada mas, tengo hechos hasta el 70, en breve subiré unos pocos para que apreciéis la calidad.

Por supuesto, sera una versión recortada a lo que quería hacer, para agilizar el proyecto, solo sera Vídeo dvdbox japonesa y Audio Castellano Realizados por overdrive de Evoshare y el Audio Catalan como audio principal de albert wesker, el formato sera m2ts.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dl. 11 jul. 2016, 23:56

Animo :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dt. 12 jul. 2016, 01:11

terminator ha escrit:
Animo :yeah:


xD gracias, nah si esto esta hecho, espero que te guste como quedo, pero como digo todo el merito es de estos dos cracks. yo solo lo junto todo en un mkv, lo extraigo y lo meto todo en un m2ts para poder reproducirlo. al menos voy rapido y como digo ya tengo hasta el 70, si os gusta como quedaron los 5 primeros que ya estoy subiendo, sigo con el resto :yeah:

Joder como se nota la fibra optica, aqui los tienes querido amigo, a ver que te parece:

001 https://1fichier.com/?1fhp6m5eu4
002 https://1fichier.com/?uklsqp90xq
003 https://1fichier.com/?gath15yrzl
004 https://1fichier.com/?wrpnf54axh
005 https://1fichier.com/?i1b7chmrk2

para que lo vean los demás actualizare el primer post.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dt. 12 jul. 2016, 02:45

SI esta muy bien, de echo ya conocia la release, acuerdate que estuvimos haciendo pruebas y tal.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dt. 12 jul. 2016, 11:39

terminator ha escrit:
SI esta muy bien, de echo ya conocia la release, acuerdate que estuvimos haciendo pruebas y tal.


Por supuesto que me acuerdo, pero es eso trataba de hacer algo similar a lo que hizo overdrive, usando su código script, ahora no recuerdo si logre algo mejor o que, pero en fin, al final me quedo con esta.

Pues si mola no se si empezar ya a subir capis o esperarme a tener todos para abrir el hilo.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dt. 12 jul. 2016, 11:53

OVA GAIDEN ha escrit:

Si los vas a publicar todos con nombres asi aleatorios te recomiendo que hagas un .bat o algo similar para renombrar los archivos una vez descargados ya que sino sera algo caotico ordenarlos una vez descargados xD
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dt. 12 jul. 2016, 14:04

fabrebatalla18 ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:

Si los vas a publicar todos con nombres asi aleatorios te recomiendo que hagas un .bat o algo similar para renombrar los archivos una vez descargados ya que sino sera algo caotico ordenarlos una vez descargados xD


Lo cierto es que estoy probando el gestor de subida que tengo y al parecer una de sus nuevas funciones es renombrar los archivos de forma aleatoria, creéis que debería dejarlo asi o poner el nombre original? Si no hago un .bat como comentas... Las pelis las dejare asi pero los capitulos creo que sera mejor subirlos con nombre original. Bueno, estos los dejo asi, haber como duran mas. Los resubire con el nombre original tmb para que los tengáis ya ordenados.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dc. 13 jul. 2016, 17:10

OVA GAIDEN ha escrit:
Ha pasado un tiempo desde que decidí meterme a hacer este proyecto, por un largo tiempo lo di por cancelado por diversas razones, aun así siempre me he quedado con las ganas de terminarlo y tener una versión de dbz adecuada a lo que buscaba.

Así que hace ya unas semanas comenze a moverme de nuevo y antes que nada, decir que como propio hecho no tengo nada, los dvd's que tenia y todo lo demás para hacer los vídeos como dije se me fue al carajo. Ademas, aunque tuviese los dvd's, ponerme a ripearlo para hacer la version que deseo, no me saldria a cuenta, ya que encontré una release en la que yo mismo me base, que se veía como deseaba, lo malo que solo tenia audio castellano, esta versión es la del usuario overdrive del grupo/foro Evoshare, es una versión 480p de las dragonbox que se ve jodidamente bien ripeada, sin perdida aparente de detalle y sin grano, así que simplemente como le comente al mismo usuario overdrive le pedí permiso para usar su release y muy amablemente me dejo así que ya estoy trabajando con ella.

Por supuesto la serie como la quiero es en catalán, y no existe mejor audio que el de albert wesker, al cual también le pedí permiso en su día, y muy amablemente me dio el permiso para añadirle sus audios.

Y por ahora nada mas, tengo hechos hasta el 70, en breve subiré unos pocos para que apreciéis la calidad.

Por supuesto, sera una versión recortada a lo que quería hacer, para agilizar el proyecto, solo sera Vídeo dvdbox japonesa y Audio Castellano Realizados por overdrive de Evoshare y el Audio Catalan como audio principal de albert wesker, el formato sera m2ts.



Una pregunta en el tema master de video:

¿Que diferencia hay entre esta i la version de Albert Wesker?

Saludos.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dc. 13 jul. 2016, 19:53

Pues que la de wesker conserva el grano, y en esta version esta quitado, pero esta quitado bastante bien, lo digo porque hay releases que rulan por internet que estan mega filtrados los capitulos, en esta esta bien quitado. Los audios usa los mismos de wesker osea que solo cambia en eso. bueno y que lleva tambien el castellano.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dc. 13 jul. 2016, 21:29

terminator ha escrit:
Pues que la de wesker conserva el grano, y en esta version esta quitado, pero esta quitado bastante bien, lo digo porque hay releases que rulan por internet que estan mega filtrados los capitulos, en esta esta bien quitado. Los audios usa los mismos de wesker osea que solo cambia en eso. bueno y que lleva tambien el castellano.


Exacto, lo aclarare en el post principal también, pero bueno, con las capturas que ponga lo podréis comprobar.

Edito: Pues nada ahora que esta todo ok por la parte de las pelis, me pondre a preparar el hilo para este projecto e ir subiendo los 70 que ya tengo y que ya ire colgando, esperaros un poco que ya mismo estara todo colgado, por cierto, que os parecen las banners nuevas para todos mis proyectos en general, son de dragon ball, pero las usare para cualquier proyecto para darle un toque personal ya que es mi serie favorita xP.

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

se que las banners no eran necesarias, pero que quereis, me crie en un foro pijo que tenia hasta 5 modelos de subida para que se hicieran aportes de forma apropiada con imagenes para cada apartado, etc... xD una cursileria pero creo que le da un toque mas atractivo al hilo.
OVA GAIDEN l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 14 jul. 2016, 00:36, en total s’ha editat 2 vegades.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants