Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dc. 13 jul. 2016, 23:05

terminator ha escrit:
Pues que la de wesker conserva el grano, y en esta version esta quitado, pero esta quitado bastante bien, lo digo porque hay releases que rulan por internet que estan mega filtrados los capitulos, en esta esta bien quitado. Los audios usa los mismos de wesker osea que solo cambia en eso. bueno y que lleva tambien el castellano.

Si es verdad acabo de descargar unos quantos i la calidad es buena.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 00:47

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
Pues que la de wesker conserva el grano, y en esta version esta quitado, pero esta quitado bastante bien, lo digo porque hay releases que rulan por internet que estan mega filtrados los capitulos, en esta esta bien quitado. Los audios usa los mismos de wesker osea que solo cambia en eso. bueno y que lleva tambien el castellano.

Si es verdad acabo de descargar unos quantos i la calidad es buena.


Me alegro que te gusten :) , ya esta subiendo, los pondré con el nombre correcto para no liaros, una vez estén subidos los colgare aquí para los impacientes, si es que aun no tengo listo el hilo.

Ya de paso aviso que puede que 1ficher me mantenga los links activos solo por 2 meses, aun asi me imagino que no tardaria en resubir, pero yo aviso xD.
OVA GAIDEN l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 14 jul. 2016, 19:41, en total s’ha editat 2 vegades.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 01:11

OVA GAIDEN ha escrit:
Me alegro que te gusten :) , ya esta subiendo, los pondré con el nombre correcto para no liaros, una vez estén subidos los colgare aquí para los impacientes, si es que aun no tengo listo el hilo.

Ya de paso aviso que puede que 1ficher me mantenga los links activos solo por 2 meses, aun asi me imagino que no tardaria en resubir, pero yo aviso xD.


-Jo descargo de la otra web que utilizan 1ficher y tienen enlaces de hace unos 3 años y aún siguen activos-
-Es por decir que creia que este gestor los links duraban mucho ,pero yo no tengo cuenta 1ficher osea que no se seguro lo que puede durar un link.

-Muchas gracias y saludos-
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 01:17

De 1ficher solo duran si tienes cuenta premium... sino caducan los archivos.
 
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 19:59

Ostras que guay.
Jo he preguntado para passarme a fibra optica es una passada.
-Muchas gracias
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 21:13

xagasa ha escrit:
Ostras que guay.
Jo he preguntado para passarme a fibra optica es una passada.
-Muchas gracias


Nada, ya estoy preparando el hilo, estoy deseando tenerla terminada cuanto antes, la verdad que me ha gustado bastante, la calidad del video y de los audios son una pasada, de nuevo, agradecimientos a overdrive y wesker, vaya dos pedazo de cracks.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 21:33

OVA GAIDEN ha escrit:
Nada, ya estoy preparando el hilo, estoy deseando tenerla terminada cuanto antes, la verdad que me ha gustado bastante, la calidad del video y de los audios son una pasada, de nuevo, agradecimientos a overdrive y wesker, vaya dos pedazo de cracks.


Una pregunta a ver si a lo mejor lo tienes:
Mangafilms la serie en video doblo en español los avances de capitulo de los capitulos de GT.
¿Tendrias por casualidad los avances del cap 61 , 62 y 63?
-Me refiero a los avances que salen al terminar cada capitulo.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 23:13

xagasa ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
Nada, ya estoy preparando el hilo, estoy deseando tenerla terminada cuanto antes, la verdad que me ha gustado bastante, la calidad del video y de los audios son una pasada, de nuevo, agradecimientos a overdrive y wesker, vaya dos pedazo de cracks.


Una pregunta a ver si a lo mejor lo tienes:
Mangafilms la serie en video doblo en español los avances de capitulo de los capitulos de GT.
¿Tendrias por casualidad los avances del cap 61 , 62 y 63?
-Me refiero a los avances que salen al terminar cada capitulo.


No tengo esos audios, pero juraría que aun conservo los vhs de los ultimos capitulos (en castellano) tengo reproductor vhs/dvd, pero no se como lo podría grabar, o si el que buscas es el de audio catalán.

En fin señores, ha sido un placer meditar con ustedes durante tanto tiempo acerca de este proyecto, aqui tienen el hilo: viewtopic.php?f=11&t=20622

me gustaría acabar la serie antes de agosto o a mitad de agosto como mucho, si no me pongo un día a saco con el muxeo y no deberia tardar demasiado, ya veis como me va la linea, la cosa es ponerse a muxear capitulos, ademas yo estoy siguiendo la serie a la par que voy editando asi que cancelada no va estar por que la quiero ver hasta el final, en fin, seguimos en el hilo, chao y muchas gracias a todos por el apoyo, especialmente a terminator que incluso se dio la molestia de buscarme por foros xD grande men :yeah: espero que la release valga la pena por poco merito que tenga por mi parte, al menos espero que la disfrutéis como lo estoy haciendo yo.

También agradecer a axt3rix y a gatos19 que tanto me apoyaron al inicio del proyecto, les enviare un mp haber si aun me los encuentro y les doy una sorpresita :)
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 23:45

OVA GAIDEN ha escrit:
No tengo esos audios, pero juraría que aun conservo los vhs de los ultimos capitulos (en castellano) tengo reproductor vhs/dvd, pero no se como lo podría grabar, o si el que buscas es el de audio catalán.

En fin señores, ha sido un placer meditar con ustedes durante tanto tiempo acerca de este proyecto, aqui tienen el hilo: viewtopic.php?f=11&t=20622

me gustaría acabar la serie antes de agosto o a mitad de agosto como mucho, si no me pongo un día a saco con el muxeo y no deberia tardar demasiado, ya veis como me va la linea, la cosa es ponerse a muxear capitulos, ademas yo estoy siguiendo la serie a la par que voy editando asi que cancelada no va estar por que la quiero ver hasta el final, en fin, seguimos en el hilo, chao y muchas gracias a todos por el apoyo, especialmente a terminator que incluso se dio la molestia de buscarme por foros xD grande men :yeah: espero que la release valga la pena por poco merito que tenga por mi parte, al menos espero que la disfrutéis como lo estoy haciendo yo.

También agradecer a axt3rix y a gatos19 que tanto me apoyaron al inicio del proyecto, les enviare un mp haber si aun me los encuentro y les doy una sorpresita :)


Pues es la vhs numero 21 y los avances finales del cap 61 , 62 y 63.
Tienen una duracion de 30 segundos cada uno. (Los avances solo se doblaron en castellano)
-Si tienes un vhs dvd es un combo verdad.
Que suerte asi es facil passar las vhs a dvd.
-Sino me equivoco es rebobinar el punto a gravar y pulsar el rec de opciones de dvd.

Saludos.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 23:51

xagasa ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
No tengo esos audios, pero juraría que aun conservo los vhs de los ultimos capitulos (en castellano) tengo reproductor vhs/dvd, pero no se como lo podría grabar, o si el que buscas es el de audio catalán.

En fin señores, ha sido un placer meditar con ustedes durante tanto tiempo acerca de este proyecto, aqui tienen el hilo: viewtopic.php?f=11&t=20622

me gustaría acabar la serie antes de agosto o a mitad de agosto como mucho, si no me pongo un día a saco con el muxeo y no deberia tardar demasiado, ya veis como me va la linea, la cosa es ponerse a muxear capitulos, ademas yo estoy siguiendo la serie a la par que voy editando asi que cancelada no va estar por que la quiero ver hasta el final, en fin, seguimos en el hilo, chao y muchas gracias a todos por el apoyo, especialmente a terminator que incluso se dio la molestia de buscarme por foros xD grande men :yeah: espero que la release valga la pena por poco merito que tenga por mi parte, al menos espero que la disfrutéis como lo estoy haciendo yo.

También agradecer a axt3rix y a gatos19 que tanto me apoyaron al inicio del proyecto, les enviare un mp haber si aun me los encuentro y les doy una sorpresita :)


Pues es la vhs numero 21 y los avances finales del cap 61 , 62 y 63.
Tienen una duracion de 30 segundos cada uno. (Los avances solo se doblaron en castellano)
-Si tienes un vhs dvd es un combo verdad.
Que suerte asi es facil passar las vhs a dvd.
-Sino me equivoco es rebobinar el punto a gravar y pulsar el rec de opciones de dvd.

Saludos.


pues mira me pondré a ello, cuando encuentre la cinta te aviso :yeah: ya te digo yo que la tengo, las guardo todas debajo de la cama y ese vhs el 21 lo vi como mil veces cuando era pequeño por mostrar el final de la serie y tal, ademas que me encanto como acabo.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dj. 14 jul. 2016, 23:55

OVA GAIDEN ha escrit:
pues mira me pondré a ello, cuando encuentre la cinta te aviso :yeah: ya te digo yo que la tengo, las guardo todas debajo de la cama y ese vhs el 21 lo vi como mil veces cuando era pequeño por mostrar el final de la serie y tal, ademas que me encanto como acabo.

Ok muchas gracias.
 
Avatar de l’usuari
MarshmallowMan
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 210
Membre des de: dv. 19 feb. 2016, 23:30

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

ds. 16 jul. 2016, 16:48

¡Molt bona release si senyor! :) ¡¡Moltes gracies per la teva feina OVA GAIDEN!! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST

dg. 17 jul. 2016, 02:03

MarshmallowMan ha escrit:
¡Molt bona release si senyor! :) ¡¡Moltes gracies per la teva feina OVA GAIDEN!! :yeah:


de res xD, la feinada no ha sigut gran cosa, la mayor feina la han fet en overdrive y en wesker.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: bluemeanie i 5 visitants