Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
 
Avatar de l’usuari
Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dg. 12 gen. 2014, 13:20

¿Huh? No conocía esta serie... Veo que está en gran cantidad de idiomas, así que probablemente en cuanto pueda le eche un vistazo. :yeah: :lol:
¡Como siempre, ánimos! ¡Sobre todo con todo el trabajo que tiene que tener el sincronizar tanto audio, os lo merecéis! :profident: :adeu:
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dg. 12 gen. 2014, 17:26

Kagerou ha escrit:
¿Huh? No conocía esta serie... Veo que está en gran cantidad de idiomas, así que probablemente en cuanto pueda le eche un vistazo. :yeah: :lol:
¡Como siempre, ánimos! ¡Sobre todo con todo el trabajo que tiene que tener el sincronizar tanto audio, os lo merecéis! :profident: :adeu:



Fabretreballa se merece una ola por su enorme curro. :3
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 264
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dg. 12 gen. 2014, 20:45

intervención ha escrit:
Kagerou ha escrit:
¿Huh? No conocía esta serie... Veo que está en gran cantidad de idiomas, así que probablemente en cuanto pueda le eche un vistazo. :yeah: :lol:
¡Como siempre, ánimos! ¡Sobre todo con todo el trabajo que tiene que tener el sincronizar tanto audio, os lo merecéis! :profident: :adeu:



Fabretreballa se merece una ola por su enorme curro. :3


Una ola y más :profident: Esta serie... nostalgia ON.... recuerdos de la infància :juas: Sobretodo el opening, las palabras junto a la melodía... snif...

Gracias Fabrebatalla18 por el aporte, ahora a continuar la release :profident:
 
babidi442
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 182
Membre des de: dt. 17 nov. 2009, 21:21

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dg. 12 gen. 2014, 23:20

Buff, aquesta release es increïble!!! Espero que la tires endavant. Molts ànims!!!!!
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dl. 13 gen. 2014, 04:08

Bueno, como veo que gusta tanto, os doy una sorpresita.... pero a cambio os reto (de paso me ayudais xDDDD) a encontrar los cortes que hay (en el audio catalán) en uno de estos dos caps, si no se notan los cortes, habré hecho bien mi trabajo, que conste que los cortes los he "parcheado" con un audio de penosa calidad, así que milagros no hago :bleh: solo intento que quede lo mejor posible. ^^u

Cap. 2
Cap. 3


PD: No os diré en cual de los dos caps están los cortes, me tenéis que decir el minuto y segundo mas o menos, a ver quien los encuentra todos ;-)
PD2: El cap que tiene cortes es BETA asi que puede sufrir mejoras, a no ser que lo veáis mas o menos bien jeje.
PD3: Sed muy críticos por favor. :)
 
Avatar de l’usuari
Tret
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 41
Membre des de: ds. 11 gen. 2014, 10:11

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dl. 13 gen. 2014, 09:30

fabrebatalla18 ha escrit:
Bueno, como veo que gusta tanto, os doy una sorpresita.... pero a cambio os reto (de paso me ayudais xDDDD) a encontrar los cortes que hay (en el audio catalán) en uno de estos dos caps, si no se notan los cortes, habré hecho bien mi trabajo, que conste que los cortes los he "parcheado" con un audio de penosa calidad, así que milagros no hago :bleh: solo intento que quede lo mejor posible. ^^u

Cap. 2
Cap. 3


PD: No os diré en cual de los dos caps están los cortes, me tenéis que decir el minuto y segundo mas o menos, a ver quien los encuentra todos ;-)
PD2: El cap que tiene cortes es BETA asi que puede sufrir mejoras, a no ser que lo veáis mas o menos bien jeje.
PD3: Sed muy críticos por favor. :)


Voy a ver si encuentro un hueco para verlos ;)
Aun así creo que ya está bien lo que estás haciendo, mejor rellenar los microcortes con un audio en mala calidad en vez de que no haya audio. Porque dejar los microcortes en japo y tener que ponerle subs sería una faena, y dejar esos microcortes en castellano podría ser una opción, pero que te cambien el idioma es un poco raro.
 
babidi442
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 182
Membre des de: dt. 17 nov. 2009, 21:21

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dl. 13 gen. 2014, 14:00

Amb o sense talls la feina és fantàstica. Quan tinga temps li faré una ulladeta als capis, encara que jo no tinc l'oïda massa fina.... :adeu:
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 00:07

Traigo malas noticias, el capitulo 5 tiene cortes que no puedo parchear porque el audio de mala calidad tiene los mismos cortes :plora: :plora: :plora:
Pido a todos los que tengan alguna grabación de ese anime que me lo digan por favor!!!!!!!!!!!! Ya os digo que no sirven las versions TDTrip que hay por internet, lo he mirado, y en todas las que he visto están los mismos cortes, almenos en el cap 5 :plora: he probado de rellenar esos cortes con el valenciano, pero queda bastante mal ya que la traduccion no se parece mucho que digamos.... y estamos hablando de cortes de una palabra o media.... jode mucho que por una palabra quede mal el proyecto :no: .

Yo voy haciendo el proyecto poco a poco, y iré informando de los caps que necesitaría un mejor audio sin cortes, ojala alguien lo grabara y aun disponga de esas grabaciones, aunque sean de una calidad baja, seria mejor que un corte de una palabra....

PD: Sigue en pie el reto de encontrar los cortes de uno de esos dos caps (2 o 3) ^^u
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 00:17

¿Y meterle el audio japonés con subs forzados no lo ves viable, aunque sea una palabra? Pregunto por curiosidad, nada más.

Luego puedes aclarar eso mismo, y si aparecen audios mejores, pues un parche y listo.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 00:26

tato25 ha escrit:
¿Y meterle el audio japonés con subs forzados no lo ves viable, aunque sea una palabra? Pregunto por curiosidad, nada más.

Luego puedes aclarar eso mismo, y si aparecen audios mejores, pues un parche y listo.

Es que si hago eso, como comprenderas no encaja el audio japones en la palabra que falta en catalan.... imaginate que justo en japones no estan diciendo nada en ese momento pero en catalan si y esta cortado, entonces al poner el audio japones solo como mucho se escucharia la musica de fondo.... y poner subs forzados del silencio como que no.... la verdad es que me estoy planteando hacer lo mismo que el que hizo la vieja release TDTrip y esos cortes "ignorarlos" y seguir adelante..... este problema ya me lo he encontrado en 2 de mis proyectos, parece que muchos hagan releases y ni se miren lo que hacen :plora: :plora: y me empiezo a mosquear :/ si hago eso, dejaria solo los cortes irrecuperables, los que pueda recuperar del audio de menor calidad, como ya he hecho con el cap 1 (sorpresa el 1 tenia un corte XDDD pero ese fue facil de arreglar) o como he hecho con el 2 o 3.... pero en este caso, con el cap 5 los cortes no los puedo sacar de la nada :plora: :plora:
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 01:21

Pues substituye la frase entera. No creo que pase nada, por ello. Aunque como dices, si dejas los cortes, tampoco creo que pasa algo por media/una palabra.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 01:30

tato25 ha escrit:
Pues substituye la frase entera. No creo que pase nada, por ello. Aunque como dices, si dejas los cortes, tampoco creo que pasa algo por media/una palabra.
Eso si que no xDDD pasaria de unos audios con un corte de una palabra a un corte de una frase.... para eso mejor dejo los audios como estan :(
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 01:51

Sempe pots fer el que diu Tato25 i després un v2 amb l'audio bé.
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: The Law Of Ueki [Esp-Cat-Val-Eng-Jap+SubEng]

dt. 14 gen. 2014, 04:59

fabrebatalla18 ha escrit:
Eso si que no xDDD pasaria de unos audios con un corte de una palabra a un corte de una frase...

Curiosamente me ha pasado algo similar con una serie TV donde faltaban unos 12 segundos de doblaje/audio. Pues nada, copio y pego del original y subs forzados.

En todo caso, déjalo como está. Como bien dices, no creo que pase nada porque falte una palabra. ¿Jode? Sí, pero es lo que hay si no se dispone de audios sin corte. Creo que bastante haces con meterle 5 audios, aunque siempre hay un pero, y lo digo por mí, (que no se me tome a mal). Nunca entenderé por qué no se incluyen el resto de subtítulos para disfrutar del material en su versión original, lo menciono en general. Y repito, bastante haces añadiendo varias pistas de audio.
Al que no le guste, polvorones. :profident:

intervención ha escrit:
Sempe pots fer el que diu Tato25 i després un v2 amb l'audio bé.

Sempre que pugui disposar de nous àudios.
Però bé, és el que faria jo. Això sí, ja depèn de cadascú fer-ho com més li convingui.

:adeu:
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants