Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

¿Vuestra opinion del tutorial y el proyecto?

Me encanta, voy a intentar seguir este tutorial
13 (72%)
No me gusta para nada
2 (11%)
Me gusta pero ya hay mejores releases, asi que no haré este proyecto.
3 (17%)

Vots totals: 18

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2753
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Tutorial proyecto] Dragon Ball,Z,GT (Cast+Cat+Lat+Jap+s

dv. 06 des. 2013, 12:26

Ok, man.

Traducción al castellano patrocinada por
Imatge

y por Google Translator
Vale, tronco. :profident:

Spoiler: mostra
Es broma. :lol:

Tampoco quiero comenzar una discusión de idiomas y que cada uno escriba como quiera, eso que vaya por delante. :yeah:
De todos modos, creo que vale la pena entender y saber qué dice X usuari@ sea cual sea el idioma en el que se exprese/escriba. ;-)

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3343
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dv. 06 des. 2013, 14:36

gatos19 ha escrit:
No quiero empezar una discusión sobre el catalán/castellano. Solo digo que hablando los 2 el mismo idioma no pienso usar un traductor para entenderle...

Un consejo gatos19 añade un mensaje en tu firma que diga que porfavor te respondan en castellano,te lo lo digo porque te he visto en muchos hilos empezar respoondiendo: he entendido lo que he podido porque no se catalan....
has de entender que en un foro catalan van a suponer que lo entenderas y que si lo pides te van a hablar en castellano pero si uno no lo sabe pues por inercia muchas veces te comentara en catalan.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

dv. 06 des. 2013, 14:57

fabrebatalla18 ha escrit:
gatos19 ha escrit:
No quiero empezar una discusión sobre el catalán/castellano. Solo digo que hablando los 2 el mismo idioma no pienso usar un traductor para entenderle...

Un consejo gatos19 añade un mensaje en tu firma que diga que porfavor te respondan en castellano,te lo lo digo porque te he visto en muchos hilos empezar respoondiendo: he entendido lo que he podido porque no se catalan....
has de entender que en un foro catalan van a suponer que lo entenderas y que si lo pides te van a hablar en castellano pero si uno no lo sabe pues por inercia muchas veces te comentara en catalan.

Efectivamente, ahí le has dado. Yo entiendo perfectamente que este es un foro catalán y como tal y primer idioma debe ser el catalán. Es lógico que la gente no sepa que yo no se catalán y que por eso de primeras tiendan a contestar en catalán. Y no me importa en absoluto, solo digo que una vez que yo les contesto y digo que no se catalán no les cuesta nada hablar castellano, por lo que he comentado antes, hablando las 2 personas un mismo idioma no pienso utilizar un traductor para entender a alguien que podría hablar en el mismo idioma que yo.

Seguiré tu consejo de ponerme eso en la firma, aunque a veces ya he dicho a algunos usuarios que no se catalán y me han seguido contestando en catalan...
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dv. 06 des. 2013, 15:06

gatos19 ha escrit:
gatos19 ha escrit:

Efectivamente, ahí le has dado. Yo entiendo perfectamente que este es un foro catalán y como tal y primer idioma debe ser el catalán. Es lógico que la gente no sepa que yo no se catalán y que por eso de primeras tiendan a contestar en catalán. Y no me importa en absoluto, solo digo que una vez que yo les contesto y digo que no se catalán no les cuesta nada hablar castellano, por lo que he comentado antes, hablando las 2 personas un mismo idioma no pienso utilizar un traductor para entender a alguien que podría hablar en el mismo idioma que yo.

Seguiré tu consejo de ponerme eso en la firma, aunque a veces ya he dicho a algunos usuarios que no se catalán y me han seguido contestando en catalan...

Gente mal educada hay en todos los paises e idiomas :bleh: me pregunto si un ingles les hablara le responderian en ingles... bueno ya cerremos el tema, es solo una pregunta retorica ;)

Animo con el proyecto y espero que te puedan ayudar, yo lo haria pero estoy como tu, con una conexion de mie.... :P

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2753
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

dv. 06 des. 2013, 16:16

... Gente mal educada hay en todos los paises e idiomas...

En eso, discrepo, (en referencia a que le sigan contestando en catalán.) ;-)

PD: Lo de la firma, ¡chapeau! :yeah:

zarkillo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 177
Membre des de: dj. 30 des. 2010, 16:04

ds. 17 oct. 2015, 21:01

El link para bajar los raws de nezumi de dragon ball GT no va.
Pueden decirme el link?
Gracias

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

ds. 17 oct. 2015, 21:21

No te recomiendo esas raws, de todas maneras por google seguro que encuentras el torrent.

zarkillo
Arashinchu
Arashinchu

ds. 17 oct. 2015, 22:02

Hola,
No encuentro el torrent para descargar dragon ball z de la versión de evoshare.
Podrías decirme el torrent, por favor? Si puede ser por privado
Muchas gracias

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

ds. 17 oct. 2015, 22:15

Lo habrá borrado el autor, aun así buscando en Google seguro que encuentras algun link, yo no tengo guardado ningún link.

Un saludo!;-)

zarkillo
Arashinchu
Arashinchu

ds. 17 oct. 2015, 23:47

Puedes subir un capítulo para que vea la diferencia con Nezumi, por favor? Te lo agradecería mucho

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

ds. 17 oct. 2015, 23:51

No puedo, lo siento, no la he hecho yo. Pero vamos te aseguro que la de Evoshare es muchisimo mejor que la de Nezumi, la de Nezumi tiene grandes efectos de "pixelación" en los momentos oscuros por ejemplo. Busca por google que seguro que aún circula por algun sitio el torrent de Evoshare.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dg. 18 oct. 2015, 00:15

No es por nada pero.... cuanto secretismo.... :v

Aquí tienes las release de Evoshare de Z y GT (también hizo las pelis y 21 capítulos de DB (goku niño) pero esos dos torrent son mas difíciles de encontrar, hace un tiempo los encontré pero ahora no están en esa web... suerte en su búsqueda, yo me he cansado de buscar... ademas que ya estoy haciendo mis propias raw de las pelis que para mi serán mejores, remarco, "para mi"):

Z: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=730540

GT (al parecer es la release de Evoshare con el añadido del latino, pero según creo el video y los demás audios y subs no han sido editados):
http://www.identi.li/index.php?topic=389403

En cuanto a raws de nezumi, olvidate de ellas, ninguna de sus raw merecen la pena, toda son reescaladas y recoloreadas de forma que pierdes detalles y ganas peso inecesario y NO se ve mejor que el DVD original ni por asomo, se ve mucho peor.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 18 oct. 2015, 09:02

No es que haya secretismo es que simplemente no tengo el link, y no lo iba a buscar yo por Google, cualquiera puede buscarlo por Google.

zarkillo
Arashinchu
Arashinchu

dg. 18 oct. 2015, 11:28

Muchas gracias fabrebatalla18. Acabo de ver la diferencia, pero creo que se ven mejor los de nezumi. Los de evoshare se ven más borrosos, verdad?

zarkillo
Arashinchu
Arashinchu

dg. 18 oct. 2015, 17:24

He hecho captura pero no se como ponerlas aquí. La de evoshare se ve más borrosa. Entonces porque decis que es mejor que nezumi?
gracias

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants