Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 20 jul. 2013, 17:06

Muy buenas, aqui os dejo unos cuantos dvds ripeados, siento ponerlos todos de golpe, es que se me han ido acumulando y no los habia subido hasta ahora.
Son los DVDS: 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24
Es decir, empiezan en el capítulo 65 y terminan en el capítulo 98. Aqui os los dejo:
DVD 17:
DVD 18:
DVD 19:
DVD 20:
DVD 21:
DVD 22:
DVD 23:
DVD 24:
Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 20 jul. 2013, 19:55

menuda currada te estas metiendo men, me vas a dejar sin trabajo xD estoy contento que te hayas empeñado con este trabajo yo como sabes ando liado con las pelis y aun no puedo colaborar demasiado unicamente a poner al dia el post. pero en fin intentare buscarme algun hueco haber si te puedo ayudar mas.

edit: post actualizado!
 
had_z
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dc. 10 jul. 2013, 04:11

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 21 jul. 2013, 04:34

gatos19 ha escrit:
Está muy bien had_z, si quieres conservar el grano la veo perfecto en cuanto a calidad de imagen. Si por el contrario quieres limpiar el grano te recomiendo las raws de Nezumi, pruebalas a ver que tal y me comentas, aqui te dejo un sample: https://mega.co.nz/#!WAcQ1JhL!Wp9qUHlM9DmPNugYObtRnA8R7Z5DhMGKguwTdDAyedE

Por cierto, vas a sincronizar todos los capítulos en latino?
Saludos! ;-)


está muy bien el sample, lo único que encontré innecesario fue el upscale. le quitaron el grano muy bien de manera de no perder detalles, la única forma de obtener un tamaño no excesivo en esta serie es quitar el grano, porque al codificar los episodios 3 y 4 solo la pista de video tiene un tamaño de alrededor de 500Mb y con mi conexión de inet me tarde 3 horas y media en subir el ep 1 que publique...

Con respecto a los audios latinos si los sincronizaré todos y tengo listo hasta el 48.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 21 jul. 2013, 11:13

Oye had_z, yo tengo un amigo que también está sincronizando los audios latinos y va por el 39, podríais hablar entre vosotros y repartiros un poco el trabajo para no hacer lo mismo 2 veces. El chico del que te hablo es muy profesional también, o sea los sincroniza perfectamente y ya sabe hacerlo todo, por eso no hay ningun problema. Yo me estoy intercambiando los audios ya sincronizados en castellano con él. Él me pasa los latinos ya sincronizados y yo le paso los castellanos ya sincronizados(ya llevo 90). Te paso el mail de mi amigo por privado para que intentes ponerte en contacto con el ;-)

Saludos!! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
had_z
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dc. 10 jul. 2013, 04:11

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 21 jul. 2013, 20:30

Ok, le podrías preguntar con que raws los está sincronizando? o pedirle que pruebe los subs que subí para ver si las raws que usamos son compatibles (me he topado con capitulos que hay que editar en escenas con audio, me refiero a que no basta con agregar silencios)

saludos!
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 21 jul. 2013, 20:56

Lo está sincronizando con las mismas raws que yo, o sea con las de Nezumi, que son una version filtrada de los dvd Box japoneses. Asi que es la misma versión y se sincroniza todo igual.

La sincronización en latino no se como va pero yo al sincronizar en castellano si que hay veces que he tenido que alargar alguna musica o meterle sonidos como el de la cortinilla de mitad de capitulo que a veces no están.
Él saca los audios de la release de Vendrell, supongo que tu también los sacarás de ahi porque en latino son los mejores tengo entendido.

Si te parece bien repartiros el trabajo mandale un mail al correo que te he enviado y ya os comunicais, dile si quieres que he sido yo el que te ha dado su mail para que sepa cómo has conseguido su mail.

Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 22 jul. 2013, 11:23

Por cierto, hago un poco off-topic pero bueno: habeis leido el nuevo manga de Akira Toriyama, Jaco El patrullero Galáctico? Yo ya lo he leido y está bastante bien, segun ha confirmado una editorial japonesa(Shueisha) es una precuela de Dragon Ball :o Aqui os lo dejo para quien lo quiera leer: http://www.narutouchiha.com/foro/jaco-e ... 61785.html
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 22 jul. 2013, 14:27

vaya ya lo vi no esta mal aunque no me gusta el prota parece una especie de mezcla entre krillin i la fuerza guinyu... mola mas goku xD
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 23 jul. 2013, 13:08

He probado algun dvd de la saga Boo y tanto en los subtítulos completos como en los forzados incluyen la letra de los opening y ending traducida en español.Yo los subiré tal cual vienen en los dvds, luego si quereis simplemente con el bloc de notas podeis quitarle las letras de las canciones si os molestan o no os gustan.

Por cierto OVA, en la saga Freezer ya siempre está incluida la cortinilla de mitad de capítulo ya está siempre incluida en los audios castellanos y en su lugar correcto xD Ya casi voy a terminar la saga Freezer, veremos que tal están los audios en la saga Garlick Jr. y en la saga Cell ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 23 jul. 2013, 23:04

eso es bueno! eso es bueno! ojala siga asi! ahorraria mucho la faena...

que ganas de que saque ya la nueva edicion para ver que diablos hago con mi proyecto, en fin mientras a por las pelis!
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 25 jul. 2013, 11:45

Hola compañeros, aquí os dejo los subtítulos completos de los capítulos 65 al 98, ambos incluidos:

Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!gdRE3TCD!DbdVchecs_Cym93K5OghJAwxQ_xvhWPz1fzWoczarBI


Saludos! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 25 jul. 2013, 12:29

muchisimas gracias men! post actualizado!
 
had_z
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dc. 10 jul. 2013, 04:11

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 26 jul. 2013, 02:18

Alguien sabe donde puedo encontrar las raws de nezumi en descarga directa? o sabe si alguien con buena velocidad de subida tiene planeado subirlas?
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 26 jul. 2013, 10:11

had_ z ahora te paso por privado donde las puedes conseguir por descarga directa, por Mega concretamente.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 26 jul. 2013, 10:34

Una consulta esas raws ¿qué formato de video tienen? AVI, MKV, MP4... ¿Están completamente limpias o tienen alguna marca o logo de Nezumi? Me interesaría bajar alguna para ver que tal están y saber si me interesan. :)

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 13 visitants