Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 26 jul. 2013, 10:58

Finestres ha escrit:
Una consulta esas raws ¿qué formato de video tienen? AVI, MKV, MP4... ¿Están completamente limpias o tienen alguna marca o logo de Nezumi? Me interesaría bajar alguna para ver que tal están y saber si me interesan. :)

Las raws de Nezumi están completamente limpias y el formato como tal es el h264, asi que luego lo puedes meter en cualquier contenedor tipo AVI, MKV, MP4, TS, M2TS,etc
En el torrent original donde están publicadas vienen en el contenedor AVI, pero yo por ejemplo al meterle los subs y los audios lo hago con el MkvMerge asi que se pasan al contendor MKV, pero el formato no cambia, sigue siendo el mismo solo que en otro contenedor, o sea la calidad no varía nada.
Ahora te mando un privado con una release que está hecha con las raws de Nezumi(por ejemplo en esa release los capítulos están en mkv porque al meterle el audio el que lo hizo le cambio el contenedor a mkv que es más manejable), asi que puedes bajarlas de ahi para probar.

Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 26 jul. 2013, 11:49

Estupendo gatos, muchas gracias! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 28 jul. 2013, 13:49

Aqui os dejo los DVDs 25 y 26.Van desde el capítulo 99 al 107. Y con esto por mi parte queda terminada la saga Freezer!! :profident:
Llevamos muy buen ritmo chavales, ánimo!!

DVD 25:
DVD 26:

Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 28 jul. 2013, 16:35

joder macho que crack, muchisimas gracias de nuevo, post actualizado!
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 02 ago. 2013, 13:20

Lo siento por el off-topic, pero merece la pena:
@MrKaytos de la pagina de Dragon Ball Dream de Facebook:
Spoiler: mostra
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=494307857324855&set=a.373287242760251.89549.157700244318953&type=1
acaba de abrir una recogida de firmas para que se estrene Dragon Ball Z: Battle of Gods en los cines de España con los dobladores españoles originales :). A firmar se ha dicho!! Y a compartir lo máximo posible para que se extiende como pasó con la recogida de firmas para la versión latina.

Este es el link donde hay que firmar: http://www.change.org/es/peticiones/estreno-dragon-ball-z-battle-of-gods-en-los-cines-de-espa%C3%B1a-voces-originales-del-doblaje-castellano#supporters
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 02 ago. 2013, 15:21

bufff pues lo veo chungo que los españolitos nos traigan algo a este mierda de pais inundado de programas basura como ahora caigo i el payaso que tienen como presentador

y en cines lo unico bueno en animacion que recuerdo que trajeron fueron las pelis de pokemon y digimon y porque eran populares y las producia la warner bros que tiene mas poder, pero que llegue aqui algo de anime a los cines en estos tiempos lo veo chungo chungo. y mira que muchas peliculas japonesas les dan mis vueltas a las porqueria que traen ultimamente los de hollywood y de las pelis españolas ya ni hablo.

aun en catalunya pero en españa solo van a seguir poniendo mierdas como el pringao jones ese

cultura japonesa es lo que le hace falta a este pais y a muchos...
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 03 ago. 2013, 09:52

Aquí os dejo los subtítulos completos de los capítulos 99-107 de Z:
Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!FNxmCaLC!JvevlFikNvV1m5582sczqhY6Mal887lhfZYvR6hhLHM


Sobre la recogida de firmas para que traigan la peli de Battle of Gods, me parece buena iniciativa. Pero dudo que aún así la estrenen en nuestro país, pienso como OVA GAIDEN. Pero bueno, por firmar e intentarlo no se pierde nada.

Saludos! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 03 ago. 2013, 12:16

claro a firmar se ha dicho, si podemos hacer algo para que nuestro pais le vuelva a abrir la puerta a la cultura japonesa se hara todo lo posible, ademas tienen que tener cuenta que aqui en españa como dice porta quien no ha visto esta serie es por que no ha tenido infancia xD asi que si pusieran su nueva peli en cines a parte de los muchos nuevos fans que se han conseguido con las reemisiones de boing y 3xl saben que tendria un exito tremendo ahora ya depende de su politica, si prefieren seguir trayendonos mas porqueria o se deciden a traer una peli como dios manda.

en fin mejor como dice gatos dejamos aqui el offtopic xD

Muchisimas gracias finestres por los subs en seguida actualizo!

edit: lo dicho, actualizado, oye si quereis se podria poner en spoiler la lista de capitulos que van por dvd para que la gente se guie mas, ya que veo que vosotros comentais lo de los capitulos i tal pienso que podria ser una buena idea, comentadme si os parece bien que ponga la lista de capitulos en el post principal.
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 03 ago. 2013, 12:55

Por mi parte no hay problema en que los pongas OVA GAIDEN, más claro estará todo y si alguien quiere descargar capítulos concretos sabrán en que DVDs están. :)
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 03 ago. 2013, 14:04

OVA yo creo que para hacer eso que comentas del listado de capítulos sería mejor y menos trabajoso adjuntar un enlace con descarga directa a todas las caratulas oficiales de S*el*cta Visi*n, así además de ver qué capitulos corresponden a cada dvd se podrán ver las caratulas también.

Os comento la situación de los audios y subs a partir de la Saga Garlick y continuando en la saga Cell: los audios están correctos con cortinillas en su lugar y todo eso bien, y al menos yo no nota tanto el efecto enlatado de los primeros episodios de la Saga Freezer que era cuando más se notaba, esperemos que sigan asi.

El problema viene a la hora de extraer los audios y subs porque hasta ahora siempre han ido en orden digamos, o sea, el vts_01 siempre habia sido el capitulo 1, y luego aunque en el vts_02 no hubiese un capi y fuese publicidad, en el vts_03(por poner un ejemplo) había otro capítulo era el capítulo 2. O sea aunque no iban seguidos, estaban por orden.

Sin embargo ahora están desordenados, por ejemplo el vts_01 es el 4º capítulo del dvd y el vts_09 en vez de ser el 4º capítulo (como había sido hasta ahora) es el 1er capítulo. Y la cosa se complica más en la Saga Garlick al haber 5 capítulos por dvd, yo me he hecho un lío de mucho cuidao xD A ver si consigo ordenarlos bien para pasaros los audios y subs forzados. Me he liado porque no crei que estuviesen desordenados pero luego al sincronizar por mucho esfuerzo que ponía era imposible sincronizarlo, y es que claro era el audio de otro capítulo :lol:
Asi que ahora que ya lo se prestaré más atención a la misma hora de extraer todo para que luego no tenga que estar mirando a ver qué audio y qué sub corresponden a tal capítulo.

Pues nada, a ver si reordeno bien los audios y subs y os paso los 2 dvds de la Saga Garlick ;-)

Saludos!! :yeah:
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
had_z
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dc. 10 jul. 2013, 04:11

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 03 ago. 2013, 19:52

jajaj lo del orden de los episodios me recordó a la misma situación de unos DVD de saint seiya (ver. latina towers) que venían desordenados y traté de sincronizar los audios, obviamente nunca lo iba a lograr :ein: por suerte creo que esa estructura la usaron solo en los ultimos episodios y algunos dvd de hades, en fin si sigue ocurriendo eso muy seguido, te recomiendo que tengas un rip de la serie en tu disco duro y confirmes con este rip que el número del capitulo corresponde con la estructura del DVD.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 04 ago. 2013, 12:23

Jeje si, ahi tengo tambien una lista de episodios para fijarme porque como extraigo los subs forzados y ahi pone el nombre del episodio pues ahi puedo fijarme para reordenar tanto audio como subs. Y además también como dices me fijo en otra release ya hecha ;-)

Por cierto ya he reordenado todos los audios y subs de la saga garlick jr. Ya he subido a Mega los 2 dvds, mañana os pongo el link que hoy ya no puedo.

EDITO:Aqui os dejo el dvd 27 y el dvd 28, es decir toda la saga Garlick Jr. Empieza en el capítulo 108 y termina en el 117(ambos incluidos):

DVD 27:
DVD 28:

Saludos!! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 04 ago. 2013, 21:23

genial muchas graias gatos19! pues no es mala idea lo de las imagenes aunque no se si selecta encontrara antes los links de los dvd's a causa de las imagenes... lo mismo enlazandolas como dices no pasaria eso de que se te ve el post en google por la imagen.

que decis se enlaza una cover poniendolo por ejemplo asi:

DVD 07 Audios
DVD 07 Subtitulos
DVD 07 Portada + Guía Capítulos
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 05 ago. 2013, 12:27

Si, por mi perfecto. Estaría muy bien asi lo de las caratulas ;-)

Edito: Aunque si quieres para que sea menos trabajoso para ti puedes poner un link de descarga a un rar con todas las caratulas, asi además las tendría todas juntas la peña ;-)

Por cierto Finestres, una pregunta, tú podrás disponer de todos los dvds de DBZ para extraer los subs completos? Te lo digo porque yo ya los tengo todos y según los subo los estoy borrando si extraer los subs completos. Por eso te lo pregunto porque si no vas a poder disponer de todos, en los dvds que no tengas los extraería yo los subs completos también. Si vas a poder disponer de todos con seguridad entonces los voy borrando porque ocupan mucho espacio todos xD

Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 05 ago. 2013, 14:33

gatos19 ha escrit:
Si, por mi perfecto. Estaría muy bien asi lo de las caratulas ;-)

Edito: Aunque si quieres para que sea menos trabajoso para ti puedes poner un link de descarga a un rar con todas las caratulas, asi además las tendría todas juntas la peña ;-)

Por cierto Finestres, una pregunta, tú podrás disponer de todos los dvds de DBZ para extraer los subs completos? Te lo digo porque yo ya los tengo todos y según los subo los estoy borrando si extraer los subs completos. Por eso te lo pregunto porque si no vas a poder disponer de todos, en los dvds que no tengas los extraería yo los subs completos también. Si vas a poder disponer de todos con seguridad entonces los voy borrando porque ocupan mucho espacio todos xD

Saludos! ;-)


ostias pues claro! y asi la gente no se liara tanto, se las bajan todas de golpe y ya esta pues perfecto ahora me pongo a recopilar las portadas!

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants