Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 05 ago. 2013, 21:37

Aquí dejo los subs completos de los capis 108-117.
Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!xZYVnBAZ!UM8Z2ANQrjdCGFpcPVvPXjxmvAIOJ6noWBaTQm2hB-o


Ey gatos19, yo por ahora solo podré subir los subs completos hasta el capítulo 149, que si no me equivoco coincide con el final del DVD 36. A partir de ahí tendría que ponerme a bajar DVDs para poder extraerlos. Si tú ya los tienes y los puedes extraer a partir de ese capítulo me harías un gran favor! :adorar:
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 05 ago. 2013, 22:11

Finestres ha escrit:
Aquí dejo los subs completos de los capis 108-117.
Spoiler: mostra
https://mega.co.nz/#!xZYVnBAZ!UM8Z2ANQrjdCGFpcPVvPXjxmvAIOJ6noWBaTQm2hB-o


Ey gatos19, yo por ahora solo podré subir los subs completos hasta el capítulo 149, que si no me equivoco coincide con el final del DVD 36. A partir de ahí tendría que ponerme a bajar DVDs para poder extraerlos. Si tú ya los tienes y los puedes extraer a partir de ese capítulo me harías un gran favor! :adorar:

Ok tranquilo, yo ya los tengo todos, asi que a partir de ese capitulo los extraeré todos, no hay problema ;-)
Menos mal que me lo has dicho por que ahora segun extraia lo que me tocaba los borraba los dvds.

Asi que nada tranquilo, si por cualquier cosa ves que puedes conseguir más dvds me lo comentas y volvemos a hacerlo como hasta ahora ;-)


Saludos!
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 05 ago. 2013, 23:02

genial ahora actualizare el post!

pd: aqui teneis las portadas de los dvd's las he puesto por mirrorcreator si os parece bien ya que ahora yo no puedo subir a mega por que me jodieron la cuenta pero en fin...

http://www.mirrorcreator.com/files/1L7C ... .rar_links
 
Avatar de l’usuari
Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 06 ago. 2013, 09:56

gatos19 ha escrit:
Ok tranquilo, yo ya los tengo todos, asi que a partir de ese capitulo los extraeré todos, no hay problema ;-)
Menos mal que me lo has dicho por que ahora segun extraia lo que me tocaba los borraba los dvds.

Asi que nada tranquilo, si por cualquier cosa ves que puedes conseguir más dvds me lo comentas y volvemos a hacerlo como hasta ahora ;-)


Saludos!


Merci gatos, si hubiera cualquier novedad sobre el tema te lo comento por aquí. :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 06 ago. 2013, 15:23

Actualizado! gracias por vuestro curre, es magnifico tener todo este material!
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dc. 07 ago. 2013, 19:23

Ya me he bajado el enlace de las caratulas, asi está perfecto yo creo. Asi quien quiera mirar a que dvd corresponde cierto capítulo ya de paso se lleva las caratulas ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
had_z
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dc. 10 jul. 2013, 04:11

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 12 ago. 2013, 21:00

sé que quizás no es el lugar para preguntar, pero no pude encontrar respuesta a mi duda en otro lugar; ¿Existe una lista con todos los episodios que contienen insert song (por ejemplo en la transformación de SSJ2 de Gohan)?
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 12 ago. 2013, 21:13

Si, si que la hay had_z. Ahora te la paso por privado porque además a ti, a OVA GAIDEN y a Finestres(o sea a todos los que estamos participando en este proyecto) tengo algo importante que deciros por privado ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 17 oct. 2013, 12:53

Buenas, "reanimo" este hilo para pediros un favorcillo, si alguno teneis los audios en castellano de Dragon Ball GT de Salvat y de Manga Films os estaría muy agradecido si me los pudieseis pasar. He creado un hilo con la petición por si conoceis a alguien con el que pueda contactar para conseguir dichos audios: viewtopic.php?f=13&t=19404

Un saludo! Y gracias de antemano!
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 26 des. 2013, 20:51

Nesesitaria todos los audios en AC3 del dragon ball z, si no es mucho pedir.. es para montar la version 1280x960p de las Raws de Nezumi que muy pronto tenia pensado subir a putlocker. Saludos :yeah: :bleh:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 26 des. 2013, 21:37

AssasinBoy ha escrit:
Nesesitaria todos los audios en AC3 del dragon ball z, si no es mucho pedir.. es para montar la version 1280x960p de las Raws de Nezumi que muy pronto tenia pensado subir a putlocker. Saludos :yeah: :bleh:

No va a poder ser xD Yo tenia todos los dvds de DBZ de Selecta(que son un huevaco, 72 DVD9) pero los borré porque ocupaban mucho espacio y ya no los necesitabamos subir, ya no nos eran utiles.
Todo lo que tenemos es lo que está aqui subido, siento que interrumpieramos el proyecto.

PD: Te he mandado un privado.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dj. 26 des. 2013, 21:49

gatos19 ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
Nesesitaria todos los audios en AC3 del dragon ball z, si no es mucho pedir.. es para montar la version 1280x960p de las Raws de Nezumi que muy pronto tenia pensado subir a putlocker. Saludos :yeah: :bleh:

No va a poder ser xD Yo tenia todos los dvds de DBZ de Selecta(que son un huevaco, 72 DVD9) pero los borré porque ocupaban mucho espacio y ya no los necesitabamos subir, ya no nos eran utiles.
Todo lo que tenemos es lo que está aqui subido, siento que interrumpieramos el proyecto.

PD: Te he mandado un privado.

aun no me ha llegadojajajja, lo que tenia pensado hacer es poder hacer un demux con los audios de Albert Wesker con esas Raws ya que son lo mismo y coinciden en el mismo timecode i sale sincronizado directamente pero claro... nesesitaria los audios en catalan por separado si es que alguien me los puede proporcinar para que suba la release de 1280x960p. Yase que podria hacerlo yo descargando las 90GB solo para coger el audio que son 33mb pero vaya seria una tonteria que me bajara tanto Gigabyte para solo 33mb de audio... Saludos :yeah:
Imatge
 
KACESSJ4
Usuari
Usuari
Entrades: 17
Membre des de: dv. 22 nov. 2013, 03:32

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 30 des. 2013, 03:36

AssasinBoy ha escrit:
gatos19 ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
Nesesitaria todos los audios en AC3 del dragon ball z, si no es mucho pedir.. es para montar la version 1280x960p de las Raws de Nezumi que muy pronto tenia pensado subir a putlocker. Saludos :yeah: :bleh:

No va a poder ser xD Yo tenia todos los dvds de DBZ de Selecta(que son un huevaco, 72 DVD9) pero los borré porque ocupaban mucho espacio y ya no los necesitabamos subir, ya no nos eran utiles.
Todo lo que tenemos es lo que está aqui subido, siento que interrumpieramos el proyecto.

PD: Te he mandado un privado.

aun no me ha llegadojajajja, lo que tenia pensado hacer es poder hacer un demux con los audios de Albert Wesker con esas Raws ya que son lo mismo y coinciden en el mismo timecode i sale sincronizado directamente pero claro... nesesitaria los audios en catalan por separado si es que alguien me los puede proporcinar para que suba la release de 1280x960p. Yase que podria hacerlo yo descargando las 90GB solo para coger el audio que son 33mb pero vaya seria una tonteria que me bajara tanto Gigabyte para solo 33mb de audio... Saludos :yeah:


umm o podrias bajar la version de Evoshare ya que ahi contiene el audio que tu necesitas, esta en torrent por la reb
 
Avatar de l’usuari
ovichan
Usuari
Usuari
Entrades: 22
Membre des de: dl. 05 jul. 2010, 23:06

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 31 des. 2013, 18:11

Si cojes los audios de nuestra release (evoshare), al menos ya los tendrás sincronizados, con los insert songs metidos, karaokes, arreglados los fallos de edicion de Selecta... pero yo solo inclui el español y japones.
 
Admoroux
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dt. 23 jul. 2013, 11:12

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 12 gen. 2014, 14:14

Buenas!
Es una pena que no se acabaran de subir todos los subtítulos, ya que he empezado a traducirlos al catalán para poder tenerlos. ¿No habrá nadie que los tenga todos, no? :lol:
Bueno, igualmente, 117 subtítulos son suficientes para iniciar el proyecto.
Muchísimas gracias igualmente por el aporte! :jaja:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants