Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 29 ago. 2014, 04:23

gatos19 ha escrit:
Una pregunta Artur Mas, como tienes los episodios? De qué versión son?

Te voy a ser sincero y te voy a decir lo que yo haría si estuviera en tu situacion:
-Contrataría al menos un mes internet decente, o buscaría la forma de tenerlo aunque fuese en otro sitio o robando wifi al vecino como ya te dije xD
-Pagaría un mes de premium de uploaded y me bajaría todos los dvds oficiales de Selecta Visión que un usuario llamado allps2 colgó(no en esta página)

Verás, todos los que nos movemos en este mundillo hemos tenido que sincronizar audios uno por uno, yo incluido. No lleva 7 años, pero si 1 xD

PD: Lo de recortar solo las voces y luego añadirle la banda sonora es imposible totalmente porque el audio es estéreo por tanto las voces no vienen separadas en una canal diferente(lo cual sería así mas o menos si viniera en 5.1, pero no es el caso). Por tanto es imposible separar las voces de la banda sonora.

Saludos! ;-)


Hola amigo, tengo una duda respecto a eso de contratar Internet por 1 mes, se puede hacer eso? si se pudiese se acabaron mis problemas porque acabo de encontrar esa versión que me dices, son 72DVD,s de selectavision subidas por un tal "Allps2" pero esta vez es gratis, los tengo todos los links preparados en el Mipony para descargar y estan todos en linea, son unos 5 archivos de 900MB + 1 de 250MB creo por cada DVD, en total 4,7GB pero el problema es que no tengo internet decente, me gustaría que me asesoraras sobre eso de pagar 1 mes solo de Internet porque eso si que puedo.

Saludos.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 29 ago. 2014, 11:26

Eso ya no lo se, lo siento. Busca por internet a ver si hay algo así para un mes de internet porque yo la verdad es que no lo se. Lo puse porque supongo que existirá algo así, pero no se por parte de qué compañía.

Lo que si hice yo fue pagar 1 mes de premium de Uploaded porque en su momento solo estaba por ese servidor, no como ahora que según dices está por servidores decentes sin premium.

Esos dvds fueron los que me bajé yo, los de allps2, de hecho muchos de los audios que subí en este hilo fueron de los dvds que subió allps2. Los bajé todos y no falló ni uno, asi que por eso no te preocupes.

Si tienes experiencia en hackear redes wifi te recomendaría hacerlo, las WLAN_XX de telefónica(tienen que ser clave WEP claro) por ejemplo se pueden sacar relativamente bien siempre que el usuario se suela conectar. No me refiero a ningún programa mágico de esos falsos que te sacan la clave sin más. Me refiero a hacer bien todo el procedimiento, es decir, capturar paquetes, conseguir un diccionario de las pass, etc...
Pero si nunca lo has hecho no es facil iniciarse y puede que jorobes algo del wifi del portatil.
También hay programillas para el movil que son capaces de sacar algunas contraseñas como las de las WLAN_XXXX(las que X son numero o letras) o algunas dlink wireless, solo las WEP lógicamente.

No te puedo ayudar más en el tema de internet.

Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 29 ago. 2014, 16:14

gatos19 ha escrit:
Eso ya no lo se, lo siento. Busca por internet a ver si hay algo así para un mes de internet porque yo la verdad es que no lo se. Lo puse porque supongo que existirá algo así, pero no se por parte de qué compañía.

Lo que si hice yo fue pagar 1 mes de premium de Uploaded porque en su momento solo estaba por ese servidor, no como ahora que según dices está por servidores decentes sin premium.

Esos dvds fueron los que me bajé yo, los de allps2, de hecho muchos de los audios que subí en este hilo fueron de los dvds que subió allps2. Los bajé todos y no falló ni uno, asi que por eso no te preocupes.

Si tienes experiencia en hackear redes wifi te recomendaría hacerlo, las WLAN_XX de telefónica(tienen que ser clave WEP claro) por ejemplo se pueden sacar relativamente bien siempre que el usuario se suela conectar. No me refiero a ningún programa mágico de esos falsos que te sacan la clave sin más. Me refiero a hacer bien todo el procedimiento, es decir, capturar paquetes, conseguir un diccionario de las pass, etc...
Pero si nunca lo has hecho no es facil iniciarse y puede que jorobes algo del wifi del portatil.
También hay programillas para el movil que son capaces de sacar algunas contraseñas como las de las WLAN_XXXX(las que X son numero o letras) o algunas dlink wireless, solo las WEP lógicamente.

No te puedo ayudar más en el tema de internet.

Saludos! ;-)


Gracias compi!

Sí, de hecho si estoy conectado es por "cosas por el estilo" como comentas xDD aún así la señal que me llega es del 7% a veces 10% y las demás son WPA2, algunas se pueden sacar en 30 horas si tienen WPS activado pero las que no ya son dificilisimas y de todos modos, la señales que me llegan son 4 y como no, de las dificiles, parece que con la crisis nadie tiene internet y el que lo tiene le pone una superclave de narices. xD

Por otro lado, mi hermano tiene Orange Movil que es una birria, le dan 2GB de descarga al mes y despues de esos 2GB te van dando 100MB pagando 1€ y tiene que seguir con esa oferta otro año más pero hace poco le llamaron diciendole que le pagaban la penalización y que se podía pasar a Movil ´ADSL 12MB, ojalá sea cierto, yo solo espero que esos Links no estén caidos cuando yo tenga Internet decente porque me costó horas conseguir esa pagina.

Si alguien quiere se la paso por privado la pagina por si se los quiere descargar, aquí no puedo colocar el enlace.

Un saludo.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 29 ago. 2014, 16:32

De todas maneras Artur Mas, los links de uploaded no creo que caigan. Y el premium de 1 mes cuesta 10 euros, lo cual no es mucho.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 05 set. 2014, 06:31

gatos19 ha escrit:
De todas maneras Artur Mas, los links de uploaded no creo que caigan. Y el premium de 1 mes cuesta 10 euros, lo cual no es mucho.


Gracias tio!! ojalá no caigan, en cuanto tiempo crees que se bajarian todos los 72 DVD,s con una linea de 12MB? creo que es esa la que voy a pode rponer si mi hermano se pasa a Orange ADSL, de momento tiene Internet movil que es una basura y no sé cuantos megas está dando Orange, a ver si este martes cuando llegue mi hermano, le digo que llame a Orange y nos ponen internet normal en casa, ojalá la verdad y no caduquen esos links tampoco, sino pues ya vere si pago esos 10€ yo es que no me fio de dar mi dinero por internet, nunca me he fiado de lo Online con dinero real, me entra la paranoia de que no me llegará la clave de mi cuenta o lo que sea...etc, me cuesta confiar en estas cosas jeje


Saludos!!
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dv. 05 set. 2014, 11:49

A mi con veinti algo megas que tenía se me bajaron en 10 días o menos(si está el pc encendido día y noche pues mejor xD), así que con 12 te tardará 15 o 20, o menos si lo dejas día y noche encendido.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dl. 08 set. 2014, 00:31

gatos19 ha escrit:
A mi con veinti algo megas que tenía se me bajaron en 10 días o menos(si está el pc encendido día y noche pues mejor xD), así que con 12 te tardará 15 o 20, o menos si lo dejas día y noche encendido.


Gracias tio!! a ver que me dicen los de Orange, espero que me pasen a ADSL+ Movil sin necesidad de terminar el contrato, ellos llamaron a mi hermano y le dijeron que le perdonaban la penalización, espero que así sea jejeje


Tengo unas ganas...
 
JASI22
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: ds. 31 gen. 2015, 09:48

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 31 gen. 2015, 09:49

DESCARGA PARA SIEMPRE EL MANGA DE DBGT EN ESPAÑOL.
Disfruten de las hermosas portadas diseñadas por Kajhin66. Una prueba de lo que crea nuestra gran Genki Dama.
https://www.dropbox.com/sh/0jr748dtk4uq ... 4Xg39zeB2a? — en República Popular China.
 
m4x1m0
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dl. 31 març 2014, 12:44

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 10 març 2015, 16:23

Porfaplis...alguien podría resubir los subtítulos???
 
Dave338
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dg. 29 gen. 2012, 17:26

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dt. 26 maig 2015, 15:43

Hola!!

A mi també m'interessen molt els subtitols, per afegirlos a la release de wesker, que porta l'idioma jap, però no un subs complerts!!!

Amb aixó si que em faria el recopilatori definitiu!!!

Algú els te??

Merci!
 
zarkillo
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 200
Membre des de: dj. 30 des. 2010, 16:04

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

ds. 17 oct. 2015, 20:40

Hola,
Algú sap el link per descarregar els raws originals de nezumi de bola de drac GT?
Moltes gràcies
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Visión

dl. 11 jul. 2016, 21:53

Siento deciros que como autor del hilo ya no tengo todos esos audios y subtitulos, lo tenia todo en un HDD y se me rompio... espero que alguien mas que los descargara os pueda ayudar.

salu2
 
Avatar de l’usuari
heinki
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 123
Membre des de: dl. 05 nov. 2007, 17:44

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Visión

dc. 18 gen. 2017, 21:01

Algu ha de tenir els dvds de Selecta per poder extreure els subtitulos tant de Bola de Drac, Z, o GT en srt, seria la forma perfecte per poder visionar els episodis en Japones de la versio definitiva del Wesker atre cop que fa anys que no la miro. o potser en alguna altre pagina que no sapigem estiguin alli.
 
Heirophant
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: dg. 28 abr. 2013, 17:05

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Visión

dt. 11 jul. 2017, 20:43

Hola,

Yo hace un par de años descargué los DVD's de Selecta (ya no los tengo) y ripeé todos los subs.

Me estoy haciendo mi propia release con los subs en formato .srt y los estoy sincronizando para mi propia versión de Nezumi y audio JAP/CAT. No sé si serviría también para la release de Wesker, pero diría que sí. Tened paciencia, no me queda mucho... Si hay alguien interesado los podría subir en otro hilo o en este mismo, ya veré.

Saludos
 
Avatar de l’usuari
heinki
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 123
Membre des de: dl. 05 nov. 2007, 17:44

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Visión

dg. 16 jul. 2017, 17:41

A mi me interesa, si cuadran con los de albert wesker si, te estaria eternamente agradecido, porque queria ver la serie en Japones con subtitulos.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants