Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [RECOPILATORI] Audios i Subtitols Dragon Ball Selecta Vi

dg. 05 maig 2013, 17:33

Finestres ha escrit:
gatos19 ha escrit:
Finestres en el DVD 5 que te has bajado hay 4 capítulos también??

Sip 4, como en todos los DVDs hasta ahora. ;-)

Pues es una liada porque no se entiende nada :ein: :ein:
Nos han jodido los de Selecta xD
El DVD 5 por qué server te lo has bajado? Está por 2shared? Es que si no lo veo entero tampoco puedo aconsejar, a ver si investigandolo entre todos conseguimos descubrir cómo está organizado.

Edito: OVA GAIDEN al final ya conseguí añadir un delay a la mitad del capítulo. Lo que hice fue esto: como al unir los ac3 se desincroniza un poco pues primero los uní todos sin sincronizar nada, y luego como ya no podía añadir delays con el delaycut pues lo hice con el useac3to y por fin funcionó, tal vez era cosa de mi versión de useac3to porque yo tenía la v1.0, de cualquier modo muchas gracias por pasarme tu versión! ;-)
Y lo cierto es que yo no me había fijado en que al unir se desincronizaba si le habías puesto algun delay previamente, entonces claro lleva a replantear que podríamos pasarnos los audios ya juntos... :ein: culpa mia de verdad lo de decir que mejor nos los pasaramos por partes, es que en un principio yo ya había hecho la sincronización de varios capítulos y no notaba que al unirlos se desincronizasen :no: Uff...de verdad siento mucho haberos convencido para pasarnos los audios :(
He estado investigando y según se extraen los audios con el dvd audio extractor se puede poner que se junten automaticámente desmarcando esta pestañita que he desmarcado en la foto esta: Imatge

PD: tebas_king gracias por ofrecernos los audios de GT, yo por el momento no los necesito, no se si a OVA GAIDEN o a Finestres les interesan.
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.

Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

dg. 05 maig 2013, 17:42

Sí, está por 2shared. Pues nada, ya iré probando a ver qué consigo. Os mantendré informados.
Yo tampoco necesito los audios de GT, aunque se agradece igualmente el ofrecimiento, tebas_king :yeah:

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 17:48

Finestres ha escrit:
Sí, está por 2shared. Pues nada, ya iré probando a ver qué consigo. Os mantendré informados.

De acuerdo, pues voy a ir descargando el dvd 6 que supongo que la organización será la misma porque ambos dvds están en el mismo volumen. Asi que no hace falta que te bajes el dvd 6, luego ya te bajas tú otro que me tocase a mi y ya está arreglao, no hace falta modificar la chuleta por un dvd solo xD

PD: Cuantos archivos puedes descargar de 2shared simultaneamente?
PD 2: Me va a tardar poquito en descargar porque los de ONO me han subido la velocidad de descarga a 20 mb durante un tiempo. Me va a 2,5 mb/s la descarga :o

Finestres
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 18:00

Wow que velocidad! A mi me deja descargar como máximo 6 archivos seguidos 2shared. Ok, pues el 6 me los salto y paso al 9. Ya me lo cambiarás por uno de los tuyos :yeah:

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 18:10

Finestres ha escrit:
Wow que velocidad! A mi me deja descargar como máximo 6 archivos seguidos 2shared. Ok, pues el 6 me los salto y paso al 9. Ya me lo cambiarás por uno de los tuyos :yeah:

Joer pues yo he descargado 2 partes de 2shared y ya no me deja descargar más, me dice que espere 10 minutos :lol:
Estoy descargando por Ziddu que va 1 por 1 pero la velocidad es la misma.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 19:18

Finestres ya tengo el dvd 6 y según parece a primera vista la organización es igual que en el dvd 5. Lo voy a investigar y en cuanto descubra algo aviso.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

dg. 05 maig 2013, 19:44

ok entonces mejor pasamos los audios juntos no???? yo lo volvere a subir con los audios bien extraidos que bien que con dvd extractor ya se pueden extraer bien! salu2

por cierto yo tampoco necesito por ahora los audios de gt pero quizas quando la haga lo mismo si por que no me suena d ehaber visto los de selecta por ningun lado en fin muchas gracias thebas ya te dire algo salu2.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 20:06

Siii!!!! :profident: :profident: Ya he descubierto cómo estan organizados estos dvds nuevos que nos estamos bajando, a ver para los audios va asi:

Title 10 Audios capítulo 1 del dvd
Title 13 Audios capítulo 2 del dvd
Title 16 Audios capitulo 3 del dvd
Title 19 Audios capítulo 4 del dvd

Y para los subtitulos va asi:

vts_08.ifo Subtitulos capítulo 1 del dvd
vts_09.ifo Subtitulos capítulo 2 del dvd
vts_10.ifo Subtitulos capítulo 3 del dvd
vts_11.ifo Subtitulos capítulo 4 del dvd

Y las pistas de subtítulos van asi:
1ª pista: subtitulos completos
2ª pista: subtitulos completos exactamente iguales que en la 1ª pista pero en amarillos :lol: que tontería hicieron los de Selecta :ein:
3ª pista: subtitulos forzados

Al sacar los .sub con el vsrip hay 5 "capítulos" dentro de cada .ifo, hay que coger todos, las 5 partes.
Pero también se pueden pasar los subtítulos a texto directamente sin pasarlos a .sub, el subtitle edit te da esa opción.En "archivo" y luego "importar subtítulo/OCR de vob/ifo", y ya se puede hacer desde ahi también.

PD: Si, por mi también los pasamos todos juntos ya, pero hay que decir que el vobmerge no desincronizaba si no habias puesto previamente ningún delay, asi que para unir los que ya están subidos va perfecto, luego ya a partir del archivo resultante se añaden los delays ;-)
PD2: A lo largo de la semana que viene subiré a Mega las cosas de este dvd que me he bajado(el 6).

Finestres
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 20:24

Perfecto gatos19. Qué bien que ya lo tengas solucionado! :jaja:

Edito: Ups, creo que en mi DVD va diferente, porque si te fijas en la captura que puse antes el tittle 10 no se corresponde con ningún capítulo :huh:

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 20:47

Finestres ha escrit:
Perfecto gatos19. Qué bien que ya lo tengas solucionado! :jaja:

Edito: Ups, creo que en mi DVD va diferente, porque si te fijas en la captura que puse antes el tittle 10 no se corresponde con ningún capítulo :huh:

Vaya...la cuestion es buscar que title corresponde al primer capitulo y como cada capitulo esta 3 veces igual, los demas ya se sabe porque van todos en orden.

Finestres
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 21:02

Vale, en mi caso creo que sería: tittle 1; 12; 15 y 18. Durante estos días hago la prueba y lo confirmo ;)

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dg. 05 maig 2013, 21:35

Finestres ha escrit:
Vale, en mi caso creo que sería: tittle 1; 12; 15 y 18. Durante estos días hago la prueba y lo confirmo ;)

Title 1?? xD
Yo lo miro abriendo el dvd full con el vlc y abro un episodio y luego botón derecho y le das a reproduccion-->titulos o algo asi se ve que title está siendo reproducido, además el title que te marca es el primero de dicho capitulo.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 05 maig 2013, 23:14

ok perfecto gracia gastos19 por la aclaración

pd: pero que no desicnroniza el proceso de partir el audio en 4 partes? yo creo que es mejor cojer directamente el dvd y demuxearlo con el dvd audio extractor de la forma que decia que te lo extraia en un solo archivo y ya esta, ¿asi no se desincroniza verdad? confirmamelo para ponerme de nuevo con el dvd 02 que aun lo tengo entero.

y una vez sacemos bien los audios sin desincronizaciones resubimos bien los que ya hay puestos y lo hacemos asi a partir de ahora!

tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 498
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

dl. 06 maig 2013, 00:50

Leyendo el hilo, lo que no llego a entender es por que vienen asi los audios ac3, si lo puedes sacar directo del dvd en ac3 :ein:

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dl. 06 maig 2013, 00:59

tebas_king ha escrit:
Leyendo el hilo, lo que no llego a entender es por que vienen asi los audios ac3, si lo puedes sacar directo del dvd en ac3 :ein:

cierto es como ya le he dicho a gatos19 haber si este programa los extrae sin ningun tipo de fallo...

de todas formas ya he actualizado el dvd poniendo audio por audio en vez de 4 partes por audio que eso era muy lioso...

y aqui lo teneis: https://mega.co.nz/#!8h1TwT6a!TPYdCXxWO ... aRs980fYMo

los he extraido con el dvd audio extractor de la forma que tu decias gatos19 ya me diras si no hay problema o que.

edit: quando decidamos que lo hacemos asi i resubamos bien los dvd's se actualiza el post y ya esta y se sube audio por capitulo y subs forzados y completos de cada capi.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants