Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1280x960p] Triaudio

dg. 22 des. 2013, 23:41

AssasinBoy ha escrit:
terminator ha escrit:
Negativo, precisamente los audios que tenia osky de tdt, se los pase yo, los que tenia el eran bajados del tv3.cat, que son bastante comprimidos, aunque mejor que los actuales, pero los perdio con un disco duro que se le jodio me dijo, por lo tanto lo unico que hay de tdt, es lo que grabe yo en la ultima emision, que es desde que empiezan a luchar yusuke y sensui, hasta el final de la serie, tambien tengo algunos del principio de la serie, habria que encontrar a alguien que grabase los capis tdt, yo creo que algun catalan los tiene que tener.

Si, yo creo que tambien... aver si esto se anima y aportan los audios :juas:

Yo creo que como he dicho antes, y tambien han comentado otros, es mejor esperar a unos audios buenos que empezar a hacer una release con lo que ello conlleva, pasar horas sincronizando... ya que en cuando haya mejores audios si o si se tendrian que cambiar que poco sentido tiene un video en HD y un audio que casi duele al escucharlo....
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1280x960p] Triaudio

dl. 23 des. 2013, 00:01

fabrebatalla18 ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
terminator ha escrit:
Negativo, precisamente los audios que tenia osky de tdt, se los pase yo, los que tenia el eran bajados del tv3.cat, que son bastante comprimidos, aunque mejor que los actuales, pero los perdio con un disco duro que se le jodio me dijo, por lo tanto lo unico que hay de tdt, es lo que grabe yo en la ultima emision, que es desde que empiezan a luchar yusuke y sensui, hasta el final de la serie, tambien tengo algunos del principio de la serie, habria que encontrar a alguien que grabase los capis tdt, yo creo que algun catalan los tiene que tener.

Si, yo creo que tambien... aver si esto se anima y aportan los audios :juas:

Yo creo que como he dicho antes, y tambien han comentado otros, es mejor esperar a unos audios buenos que empezar a hacer una release con lo que ello conlleva, pasar horas sincronizando... ya que en cuando haya mejores audios si o si se tendrian que cambiar que poco sentido tiene un video en HD y un audio que casi duele al escucharlo....

Si almenos yo tenia pensado hasta poderla hacer en catala, castellano, latino, ingles y japones cosa que los de latino ingles y japones los tengo en muy buena calidad creo que a 192kbs por ahi va soolo nos quedarian catalan y castellano :juas: :juas:
AQUI DEIXO UNA CAPTURA PROPIA XD:
Imatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1280x960p] Triaudio

dl. 23 des. 2013, 00:04

fabrebatalla18 ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
terminator ha escrit:
Negativo, precisamente los audios que tenia osky de tdt, se los pase yo, los que tenia el eran bajados del tv3.cat, que son bastante comprimidos, aunque mejor que los actuales, pero los perdio con un disco duro que se le jodio me dijo, por lo tanto lo unico que hay de tdt, es lo que grabe yo en la ultima emision, que es desde que empiezan a luchar yusuke y sensui, hasta el final de la serie, tambien tengo algunos del principio de la serie, habria que encontrar a alguien que grabase los capis tdt, yo creo que algun catalan los tiene que tener.

Si, yo creo que tambien... aver si esto se anima y aportan los audios :juas:

Yo creo que como he dicho antes, y tambien han comentado otros, es mejor esperar a unos audios buenos que empezar a hacer una release con lo que ello conlleva, pasar horas sincronizando... ya que en cuando haya mejores audios si o si se tendrian que cambiar que poco sentido tiene un video en HD y un audio que casi duele al escucharlo....


por eso yo nunca la empeze, por que los audios no motivan mucho, sobretodo siendo uan release bluray, que es un video definitivo sin un audio con calidad definitiva? total un pastel, muy buena imagen pero un audio chustero, y que cuando le subes el volumen mucho ya se nota, en fin, lo mejor es seguir en busca de audios, espero que tv3 la emita de nuevo
 
Avatar de l’usuari
oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1858
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1280x960p] Triaudio

dl. 23 des. 2013, 00:51

terminator ha escrit:
Negativo, precisamente los audios que tenia osky de tdt, se los pase yo, los que tenia el eran bajados del tv3.cat, que son bastante comprimidos, aunque mejor que los actuales, pero los perdio con un disco duro que se le jodio me dijo, por lo tanto lo unico que hay de tdt, es lo que grabe yo en la ultima emision, que es desde que empiezan a luchar yusuke y sensui, hasta el final de la serie, tambien tengo algunos del principio de la serie, habria que encontrar a alguien que grabase los capis tdt, yo creo que algun catalan los tiene que tener.



Que dices! que solo te pase un par o 3 de 3alacarta, los demas eran grabados por mi del tdt xDDD que te cuelas! xD

P.D: otra cosa es que los que te pasara del tdt ya los tubieras..

P.D 2: Ahora me e acordado que tenia un TVRIP por ahí de alguien, e buscado un poco y no lo encuentro, puede que ya no tengo el dvd de las veces que lo habia movido, pero puede que pueda a volver a encontrar ese TVRIP de alguien que conozco, eso si eran archivos de 100 mb, pero puedo asegurar que pasandole algun filtro de quitar el soplido o algo asi se escucha mucho mejor que la version que corre por aqui, en cuanto pueda os digo si los puedo volver a tener.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1280x960p] Triaudio

dl. 23 des. 2013, 01:07

oSkY ha escrit:
terminator ha escrit:
Negativo, precisamente los audios que tenia osky de tdt, se los pase yo, los que tenia el eran bajados del tv3.cat, que son bastante comprimidos, aunque mejor que los actuales, pero los perdio con un disco duro que se le jodio me dijo, por lo tanto lo unico que hay de tdt, es lo que grabe yo en la ultima emision, que es desde que empiezan a luchar yusuke y sensui, hasta el final de la serie, tambien tengo algunos del principio de la serie, habria que encontrar a alguien que grabase los capis tdt, yo creo que algun catalan los tiene que tener.



Que dices! que solo te pase un par o 3 de 3alacarta, los demas eran grabados por mi del tdt xDDD que te cuelas! xD

P.D: otra cosa es que los que te pasara del tdt ya los tubieras..

P.D 2: Ahora me e acordado que tenia un TVRIP por ahí de alguien, e buscado un poco y no lo encuentro, puede que ya no tengo el dvd de las veces que lo habia movido, pero puede que pueda a volver a encontrar ese TVRIP de alguien que conozco, eso si eran archivos de 100 mb, pero puedo asegurar que pasandole algun filtro de quitar el soplido o algo asi se escucha mucho mejor que la version que corre por aqui, en cuanto pueda os digo si los puedo volver a tener.


Como que me cuelo? tu me dijiste que tenias todos los capis grabados del 3alacarta pero que se te jodio el disco duro, es cierto o no? los del tdt que me pasaste solo tenias 2 o 3 si, el resto son mios grabados tambien con tdt que grabe yo en la ultima emision, de echo tenias tan pocos en tdt grabados que por eso me pediste los mios en tdt, porque ademas tambien se te jodio el disco duro donde tenias lo anterior dicho, dime en que me equivocado porque creo que lo he dicho todo bien, no creo que haya perdido la memoria todavia :bleh: . xd
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 23 des. 2013, 01:14, en total s’ha editat 2 vegades.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:10

he borrat la versio ke tenia de 400b y m'estic baixant a 1MB/s la de 900mb-1GB per poderla muntar quant tinguem els audios correctament Salutacions :adeu: :profident:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:11

AssasinBoy ha escrit:
quant tinguem els audios correctament Salutacions :adeu: :profident:


eso es lo que nunca va a pasar... a no ser que lo emitan de nuevo logicamente.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:17

Vete a saber lo que va a pasar con los audios pero igualmente no pienso abandonarlo hasta que los tengamos todos :bleh:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:20

No si yo tampoco lo he abandonado nunca, ya saldran audios tarde o temprano, lo gracioso es que podria haber grabado todos los audios en su dia, pero pensé, mejor me espero a que emitan los capitulos con su avance y resumen, ya que al emitir dos capis seguidos se saltan en los dos algo, pero iluso de mi nunca dejaron de emitir dos seguidos, y lo unico que hicieron es dejar de emitir a secas xdd
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:27

terminator ha escrit:
No si yo tampoco lo he abandonado nunca, ya saldran audios tarde o temprano, lo gracioso es que podria haber grabado todos los audios en su dia, pero pensé, mejor me espero a que emitan los capitulos con su avance y resumen, ya que al emitir dos capis seguidos se saltan en los dos algo, pero iluso de mi nunca dejaron de emitir dos seguidos, y lo unico que hicieron es dejar de emitir a secas xdd

Yaa eso es verdad.. ahora en tv3 no me gusta casi nada lo que emiten..., incluso ahora creo que si no hay esperanças de tener los audios la solucion seria ya comprar los BLURAY de Yu Yu Hakusho y ya directo sacar los audios :ein:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:28

AssasinBoy ha escrit:
terminator ha escrit:
No si yo tampoco lo he abandonado nunca, ya saldran audios tarde o temprano, lo gracioso es que podria haber grabado todos los audios en su dia, pero pensé, mejor me espero a que emitan los capitulos con su avance y resumen, ya que al emitir dos capis seguidos se saltan en los dos algo, pero iluso de mi nunca dejaron de emitir dos seguidos, y lo unico que hicieron es dejar de emitir a secas xdd

Yaa eso es verdad.. ahora en tv3 no me gusta casi nada lo que emiten..., incluso ahora creo que si no hay esperanças de tener los audios la solucion seria ya comprar los BLURAY de Yu Yu Hakusho y ya directo sacar los audios :ein:


Pero que audios quieres sacar tu del bluray? como no sea el japones o el ingles xd
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:31

Haber nose yo.... pero creo que en catalunya venden los bluray de yu yu hakusho y nose si ya vienen con 4 o 5 audios ni idea :huh:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:33

AssasinBoy ha escrit:
Haber nose yo.... pero creo que en catalunya venden los bluray de yu yu hakusho y nose si ya vienen con 4 o 5 audios ni idea :huh:


Si claro, los bluray en catalunya claro, ojala, no se quien te ha contado esa mentira pero no es cierto, en españa no venden blurays de yu yu hakusho, solo dvds, y no tienen el audio catalan, en caso contrario no estariamos hablando de conseguir audios, porque con los dvds o blurays ya no se necesitaria capturar.


Por cierto pongo el primer capitulo con audio tdt que grabe para que veais la diferencia de calidad
http://www.putlocker.com/file/31E51B5C848FC23F

la verdad es que la diferencia de calidad con los otros es abrumadora.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:38

terminator ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
Haber nose yo.... pero creo que en catalunya venden los bluray de yu yu hakusho y nose si ya vienen con 4 o 5 audios ni idea :huh:


Si claro, los bluray en catalunya claro, ojala, no se quien te ha contado esa mentira pero no es cierto, en españa no venden blurays de yu yu hakusho, solo dvds, y no tienen el audio catalan, en caso contrario no estariamos hablando de conseguir audios, porque con los dvds o blurays ya no se necesitaria capturar.


Por cierto pongo el primer capitulo con audio tdt que grabe para que veais la diferencia de calidad
http://www.putlocker.com/file/31E51B5C848FC23F

la verdad es que la diferencia de calidad con los otros es abrumadora.

Si ya lo he visto ojala los 112 capitulos restantes fuesen asi xd, lo malo esque no esta del todo completo ese audio
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Yu Yu Hakusho [1440x1080p] [5 Audios]

dl. 23 des. 2013, 01:41

Tranquilo que ese audio lo tengo completo, hicieron dos emisiones, en una hubo cortes, pero lo grabe en dos emisiones y lo tengo repetido, el otro funciona perfecto sin cortes, lo que pasa es que tenia este mas a mano, total para enseñar la calidad ya servia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants