Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Que opineu del projecte?

L’enquesta ha acabat el dg. 12 gen. 2014, 06:01

Val la pena fer-lo
10 (100%)
No val la pena fer-lo (si no val la pena, m'agradaria saber perque no.... comenteu ;) )
No hi ha cap vot
 
Vots totals: 10
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 17:19

Kagerou ha escrit:
Jejeje, vas a decir que soy cabezota pero a ver qué tal estas:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=323246&showfiles=1
Voy a intentar descargar un trozo de una para ver la duración y los fps. :yeah: (Y coincido contigo en que deberían tener el opening, ending y avances juntos, no me había dado cuenta, sorry ^^u )

Parecen buenas, ahora no puedo descargarmelas, pero si puedes dime los datos, sobretodo lo que has dicho, fps y duracion :yeah:

Y alguna captura tambien si puede ser.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 17:20

Ahi te dejo mi opinion, me descarge tu primer capitulo y me ha impresionado bastante la verdad. Sobretodo con la calidad de los audios del catalan ( no se donde lo has encontrado) jajaja y doy pie a que se termine esta release vale mucho la pena :yeah:
PD: Sobre eso de transformar el video mejor que se transforme el audio y con el mkvmerge juntar el audio con el video (creo yo asi no se pierde calidad).
PD2: Sobre lo de las Raws esas para mi son insuperables la calidad dice mucho tal y como se a comparado la versión DVDRip con la del HD.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 17:28

AssasinBoy ha escrit:
Ahi te dejo mi opinion, me descarge tu primer capitulo y me ha impresionado bastante la verdad. Sobretodo con la calidad de los audios del catalan ( no se donde lo has encontrado) jajaja y doy pie a que se termine esta release vale mucho la pena :yeah:
PD: Sobre eso de transformar el video mejor que se transforme el audio y con el mkvmerge juntar el audio con el video (creo yo asi no se pierde calidad).
PD2: Sobre lo de las Raws esas para mi son insuperables la calidad dice mucho tal y como se a comparado la versión DVDRip con la del HD.


Sobre tu PD, es imposible editar solo el audio porque el video como ya he dicho dura menos que el audio catalan o castellano por la voz en off que lee las normas y no me gustaria cortar esa parte... es una opcion que tuve en cuenta hace tiempo de poner subs forzados y cortar el audio catalan y castellano, pero no me gusta esa idea ya que estaria perdiendo parte del audio y para mi es mas importante el audio que el video.... ^^u
 
Avatar de l’usuari
Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 17:31

fabrebatalla18 ha escrit:
Kagerou ha escrit:
Jejeje, vas a decir que soy cabezota pero a ver qué tal estas:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=323246&showfiles=1
Voy a intentar descargar un trozo de una para ver la duración y los fps. :yeah: (Y coincido contigo en que deberían tener el opening, ending y avances juntos, no me había dado cuenta, sorry ^^u )

Parecen buenas, ahora no puedo descargarmelas, pero si puedes dime los datos, sobretodo lo que has dicho, fps y duracion :yeah:

Y alguna captura tambien si puede ser.


-Capturas (venían en el link del torrent):
https://picasaweb.google.com/109954164050509100212/DeathNote

-FPS: 23,976fps
-Duración: 22:46

No sé si llevan opening y ending, ¿puedes deducirlo tú por la duración?
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 17:33

fabrebatalla18 ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
Ahi te dejo mi opinion, me descarge tu primer capitulo y me ha impresionado bastante la verdad. Sobretodo con la calidad de los audios del catalan ( no se donde lo has encontrado) jajaja y doy pie a que se termine esta release vale mucho la pena :yeah:
PD: Sobre eso de transformar el video mejor que se transforme el audio y con el mkvmerge juntar el audio con el video (creo yo asi no se pierde calidad).
PD2: Sobre lo de las Raws esas para mi son insuperables la calidad dice mucho tal y como se a comparado la versión DVDRip con la del HD.


Sobre tu PD, es imposible editar solo el audio porque el video como ya he dicho dura menos que el audio catalan o castellano por la voz en off que lee las normas y no me gustaria cortar esa parte... es una opcion que tuve en cuenta hace tiempo de poner subs forzados y cortar el audio catalan y castellano, pero no me gusta esa idea ya que estaria perdiendo parte del audio y para mi es mas importante el audio que el video.... ^^u

Vale, entonces todo perfecto solo falta seguir así ;-) , siempre la quise tener en catalan xd y la versión que tengo yo es de 65mb incluye el castellano y es HD pero la calidad del audio es pésima xd, mejor que tenga la de tu release..jajajaj :xiulant:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 17:47

Kagerou ha escrit:
fabrebatalla18 ha escrit:
Kagerou ha escrit:
Jejeje, vas a decir que soy cabezota pero a ver qué tal estas:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=323246&showfiles=1
Voy a intentar descargar un trozo de una para ver la duración y los fps. :yeah: (Y coincido contigo en que deberían tener el opening, ending y avances juntos, no me había dado cuenta, sorry ^^u )

Parecen buenas, ahora no puedo descargarmelas, pero si puedes dime los datos, sobretodo lo que has dicho, fps y duracion :yeah:

Y alguna captura tambien si puede ser.


-Capturas (venían en el link del torrent):
https://picasaweb.google.com/109954164050509100212/DeathNote

-FPS: 23,976fps
-Duración: 22:46

No sé si llevan opening y ending, ¿puedes deducirlo tú por la duración?


Si, llevan OP y ED o eso parece por la duracion

DVDrip:
Imatge

RAWs 1024x576:
Imatge

Bueno, Kagerou no se que decirte, se que te gustaria que usara las DVDrip pero es que me gustan las otras RAW :/ estoy muy indeciso, a parte que las de 576p las tengo descargadas y las puedo trabajar, las otras las tendria que descargar y seguramente tardare semanas con mi internet o incluso meses :plora:

PD: Por si alguien se lo pregunta, lo que hago yo es editar todo lo necesario, pasarle el proyecto del premiere pro a un compañero con un buen internet, el exporta el material, video y audios tal y como yo se lo he dicho, con las caracteristicas apropiadas y el los sube todo junto en un mkv, por eso digo que ahora que lo tengo ya todo descargado me da "rabia" perder esas RAW.... XD
 
Avatar de l’usuari
Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 18:00

Pues en la comparación se ve mejor el DVDRip XD
Pero el protecto es tuyo, hazlo según te convenga. :yeah:
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 18:04

Kagerou ha escrit:
Pues en la comparación se ve mejor el DVDRip XD
Pero el protecto es tuyo, hazlo según te convenga. :yeah:

Si lo se.... aunque el principal motivo de hacer el post en los proyectos era para preguntar por si al editar el video con el premiere pro habia perdido calidad con respecto a las RAW pero nadie me ha respondido a esa cuestión :plora:
fabrebatalla18 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 02 gen. 2014, 18:19, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 18:13

que va si no ha perdido nada de ºcalidad segun veo yo
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 19:01

@fabrebatalla18, sobre los fps diferentes, no les hagas mucho caso. Muchas veces pasa como aquí con los dvd que editan, que son 25fps falsos. Es decir, adaptan esos fps originales al fps y sistema que usa cada país.
Y si es por raws capturadas de la tdt japonesa, yo mismo he descargado del canal AT-X unas raws .ts que eran a 29.97fps. Como de japonés tengo lo mismo que de cura, me esperaba a que algún fansub la subtitulara al inglés y me lo bajaba, para los subs. Ese episodio fansubeado del mismo canal, el AT-X, era un mkv a 23,976 con la misma duración que el .ts, por lo tanto, el fansub aplicaría un ChangeFPS y arreando.

Lo mismo te puedo decir de los dvd de Ranma de Jonumedia y los blurays japoneses. DVDs a 25fps y Blurays a 23.976, pues los episodios duran lo mismo, o los bluray de Love Hina que son a 29.97 y los dvds de Jonumedia a 25, pasa lo mismo que con ranma, la duración de los episodios es la misma, o los DVDs de Black Lagoon y Escaflowne de Selecta respecto a los Bluray japoneses, 25 vs 23.976.
No así sucede con los dvds Gits SAC y sus blu ray japoneses. En los dvds sí hicieron la conversión correcta. Los capítulos de los dvd's duran casi 1 minuto menos que los del blu ray.

Como ves, hasta en el ámbito profesional/editorial pasan de conversiones.
Imatge
 
Nekro14
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dv. 17 maig 2013, 15:50

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 20:59

Hola! Just estava buscant Death Note en bona qualitat i he trobat aquest projecte. Molt interessant, intentaré col·laborar, de moment ja he dit 'bon dia' jajajaj

Primer de tot, dir que no entenc de sincronitzacions, però puc dir que la raw editada té molt millor definició que la original i encara que el color em recorda als filtres que alguns fansubs utilitzen, tot i això la tonalitat m'agrada (cal recordar que la sèrie és bastant fosca) i afegir que entre la raw editada i sense editar no s'hi veu diferència.

Quan hagi vist el capítol que ja has penjat i el compari amb altres edicions que tinc en castellà que m'agraden com la de NoSoloAnime, ja tornaré a veure com està la cosa!

Bona elecció de raws i bon projecte, pinta bé.
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 21:24

Yo también hacía tiempo que buscaba una buena release de Death Note, así que espero que este proyecto llegue a buen puerto. Yo utilizaría sin dudas la versión DVD, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Kagerou, pero la decisión es tuya, y si al final decides hacerla con las de 1024x576 seguramente acabe bajándola igualmente.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dj. 02 gen. 2014, 22:05

Nekro14 ha escrit:
Hola! Just estava buscant Death Note en bona qualitat i he trobat aquest projecte. Molt interessant, intentaré col·laborar, de moment ja he dit 'bon dia' jajajaj

Primer de tot, dir que no entenc de sincronitzacions, però puc dir que la raw editada té molt millor definició que la original i encara que el color em recorda als filtres que alguns fansubs utilitzen, tot i això la tonalitat m'agrada (cal recordar que la sèrie és bastant fosca) i afegir que entre la raw editada i sense editar no s'hi veu diferència.

Quan hagi vist el capítol que ja has penjat i el compari amb altres edicions que tinc en castellà que m'agraden com la de NoSoloAnime, ja tornaré a veure com està la cosa!

Bona elecció de raws i bon projecte, pinta bé.

Els subtitols de NoSoloAnime, son castellants d'espanya o latinos? es que crec que estaria be posar uns subs en castella d'aqui jeje :P o com volgueu, com he dit el primer cap es BETA aixi que pot haber-hi canvis :xiulant:

Steve Maister ha escrit:
Yo también hacía tiempo que buscaba una buena release de Death Note, así que espero que este proyecto llegue a buen puerto. Yo utilizaría sin dudas la versión DVD, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Kagerou, pero la decisión es tuya, y si al final decides hacerla con las de 1024x576 seguramente acabe bajándola igualmente.

Gracias por los comentarios y a mi no me termina de convencer el cambio de color... pero a la vez me gusta el "nuevo toque", cuando se termine la encuesta (10 dias) tomare la decision, y si tengo suerte y voy a algun sitio para bajarme las RAW que me faltan igual contento a todos.... ya veremos, igualmente espero que os gusta las otras novedades, como el audio catalan sacado de la version de mecanoescrit y que sin duda supera mucho a el audio que habia por DD en el foro o la introduccion de los "chapters" para saltar entre OP, Parte A, Normas de la Deaht Note, Parte B, ED y Avance, y creo que tambien es la primera version triaudio que he visto de este anime, asi que almenos en estos aspectos creo que os gustara ^^u

PD: ya que estamos podeis recomendarme algun fansub para los subs y asi iria pidiendo permiso para ver si me los dejan para añdirlos a esta release :)
 
Avatar de l’usuari
Joanks
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 498
Membre des de: dj. 27 abr. 2006, 21:33
Ubicació: Namek

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dv. 03 gen. 2014, 10:16

Ja he votat! Jo també tenia aquesta sèrie pendent a l'espera d'una bona release. Per cert, vote sense cap dubte per les RAWs en 576p, tenen més definició i la tonalitat del color m'agrada molt més. És un dels pocs reescalats filtrats que estan ben aconseguits, trobe que caldria aprofitar-lo! ;)
ImatgeUn viatge que va començar fa molt de temps, en un lloc ni proper ni llunyà.
Aquesta és la nostra història. Aquests són els nostres herois. BOLA DE DRAC!!
 
Avatar de l’usuari
getaudio
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 267
Membre des de: dt. 16 oct. 2012, 10:18

Re: Death Note [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEsp]

dv. 03 gen. 2014, 12:03

fabrebatalla18 si vols descarrego les raws de kagerou i et dic alguna cosa, jo em descarregaré les raws que em faltavan i continuaré fent els capitols quan pugui :yeah:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants