Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dt. 21 gen. 2014, 14:17

Yo los tengo todos (los dvd9), lo que pasa esque no dispongo de ellos ahora mismo, ya que estan en casa de mi hermano ( y le veo una vez al mes o dos meses) si te quieres esperar te los podria pasar, de todas formas albuixech no dijo hace poco que iba a continuar su release? veo mejor opcion que si quieres hagas conmigo la release de dr slump asi la acabamos antes, en vez de acabar la release de una persona que no aparece y que ni tienes el permiso suyo, de echo ahora mismo voy a colgar una tanda de episodios, y si por ejemplo te gusta el anime en plan clasico pues puedes encargarte de la version con granos, tal cual el dvd japo.
 
Avatar de l’usuari
Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dc. 22 gen. 2014, 21:03

Ah... conque ADC... yo tengo una cuenta, pero por desgracia, no tengo ninguna invitación para dar... Lástima, realmente encuentras cosas MUY interesantes ahí, pero como la cosa va por "ratio", hay un peso limitado que puedes descargar, dependiendo de cuánto compartas.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dc. 22 gen. 2014, 21:08

Kagerou ha escrit:
Ah... conque ADC... yo tengo una cuenta, pero por desgracia, no tengo ninguna invitación para dar... Lástima, realmente encuentras cosas MUY interesantes ahí, pero como la cosa va por "ratio", hay un peso limitado que puedes descargar, dependiendo de cuánto compartas.


igualmente no estan todos los dvd9 ai, yo los tengo todos, lo unico que hasta dentro un par de meses que no subo donde mi hermano no los podria pasar, si se quiere esperar entonces se los paso, aunque como digo la mejor opcion es que el se encargase de hacerlo conmigo, mejor centrarse en una release en concreto que continuar la de otro tio.
 
Avatar de l’usuari
Marc R.
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 479
Membre des de: dv. 09 des. 2005, 10:10
Ubicació: Tarragona

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

ds. 25 gen. 2014, 15:01

No continuo cap llançament de ningú. La idea és fer una versió senzilleta per a mi (que sempre es pot compartir aquí si és necessari, és clar), en cas de que cap de les que estan en progrés no arribessin a finalitzar-se, així que no tinc cap pressa.

No vull arriscar-me a fer res en grup perquè no puc assegurar una continuitat, ho sento.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

ds. 25 gen. 2014, 16:28

Be, la meva release esclar que se acabara, trigui o no ja que no hi ha cap pressa, pero be si no vols fer-ho en grup tu mateix, era una idea.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 09:29

¡Cómo mola! :disgust: Al tener el ratio inferior a 0.5 en ADC, por la descarga de las ISOS de Arale, me las han parado. :plora: ¡¿Cómo narices voy a subir mi ratio si el único leecher que había era yo, y el resto son seeds?!

Venga, a bajarme sus truños de torrents dorados para subirlo; pero tampoco, porque pasa como el caso anterior, no hay un misero leecher para compartir. ¬¬
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Marc R.
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 479
Membre des de: dv. 09 des. 2005, 10:10
Ubicació: Tarragona

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 14:16

tato25 ha escrit:
¡Cómo mola! :disgust: Al tener el ratio inferior a 0.5 en ADC, por la descarga de las ISOS de Arale, me las han parado. :plora: ¡¿Cómo narices voy a subir mi ratio si el único leecher que había era yo, y el resto son seeds?!

Venga, a bajarme sus truños de torrents dorados para subirlo; pero tampoco, porque pasa como el caso anterior, no hay un misero leecher para compartir. ¬¬

No te preocupes, no le des más vueltas. Solo faltaría que por empeñarme yo a hacer esto te tengas que calentar la cabeza.

No me gusta NADA esta forma de compartir archivos, es como una secta.
 
Avatar de l’usuari
MissingNo.
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 114
Membre des de: dc. 19 set. 2012, 19:16

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 14:21

tato25 ha escrit:
¡Cómo mola! :disgust: Al tener el ratio inferior a 0.5 en ADC, por la descarga de las ISOS de Arale, me las han parado. :plora: ¡¿Cómo narices voy a subir mi ratio si el único leecher que había era yo, y el resto son seeds?!

Venga, a bajarme sus truños de torrents dorados para subirlo; pero tampoco, porque pasa como el caso anterior, no hay un misero leecher para compartir. ¬¬


És prou fotut fer un bon ràtio allí, especialment al principi. Si vols anar més ràpid i fer-te un marge de pujada suficient, l'única solució més viable és contractar-te una seedbox durant un mes i petarla de goldens. Fins i tot d'eixa manera costa, perquè tots els golden torrents estan a rebentar de seeders. Ara bé, dóna la casualitat que fa unes setmanes van fer una tanda de goldens triats pels usuaris que més coses van pujar l'any passat, i com que n'han fet tants encara pots trobar-ne alguns amb una proporció seeders/leechers més raonable que la resta en general. Això sí, d'ací a unes dues setmanes aproximadament s'acabarà.

Quant a la manera d'accedir a ADC, no només està restringit a invitacions, sinó també hi ha un sistema d'accés a través mitjançant formulari de la pàgina, on d'alguna manera has de demostrar que saps mínimament com funcionen els trackers privats.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 18:30

Es que hay trackers privados y privados, y parece ser que los de ADC son de los peores. En otros sitios, aunque nadie descargue de ti, si ya has completado la descarga, mientras mantengas activo el torrent, no afecta al ratio, o afecta mucho menos.

Me cabrea porque llevaba el 80%, más o menos de los Hoyoyo, pero no hay ninguna iso completa, son todos temporales, y como los torrents dorados ayudan nada y menos, pues mierda pa' a ellos. Y eso que había pasado de rookie a user y te dan puntos para cambiarlos por varias opciones, como incrementar ratio; que lo hice dos veces porque descendía que daba gusto, convertir un torrent en plateado, (gasta la mitad de ratio) y pijadas varias...

En fin, cuando me recupere, seguiré descargando.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 18:51

No te molestes tato, ya se lo pasare yo en un par de meses, no creo que el tenga prisa, ciertamente eso parece un secta, no mola nada
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 19:13

Tal como dice @MissingNo, ni con seedbox se arregla. Para los modestos mortales con una línia de mierda toca joderse * ∞.
No les peterá el tracker, no :lol:

¿Qué hago Marc R? ¿Borro lo descargado? Completo sólo hay las galletas del Hoyoyo, (ni escanean las carátulas los subnormales estos). ¬¬
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 19:29

Yo ese sistema de compartir de esa forma, lo veo una tocada de huevos la verdad.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dj. 30 gen. 2014, 20:09

Menos mal que me que queda nyaa/Share para anime y TPB para el resto de torrents.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Marc R.
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 479
Membre des de: dv. 09 des. 2005, 10:10
Ubicació: Tarragona

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dt. 04 feb. 2014, 08:32

tato25 ha escrit:
¿Qué hago Marc R? ¿Borro lo descargado? Completo sólo hay las galletas del Hoyoyo, (ni escanean las carátulas los subnormales estos). ¬¬

Sí sí, no te preocupes :-) ¡Muchas gracias por la molestia!
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [BUSCO] RAWs Dr. Slump

dt. 04 feb. 2014, 09:01

Oki Doki.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants