Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

weew
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 43
Membre des de: ds. 03 maig 2008, 00:15

[PROJECTE] Bola de Drac Z HD 1080p (Trial Cat-Cast-Jap)

ds. 05 jul. 2014, 16:43

Buenas a todos, pues hace 1 semana empecé un proyecto que en principio iva a ser para mí, pero vi en muchos sitios que la serie se esta subiendo solo en castellano, japonés, hasta creo que la vi en valenciano y en catalán no he encontrado nada.

Así que decidí en hacerme mi propia versión en catalán aprovechando también la versión en castellano del usuario OchoaEneriz, del cual e sacado los subtítulos y también el audio japonés y castellano.

La release que he utilizado ha sido la de PayanAntrax que esta subiendo ahora mismo una versión 1080p de 390mb y a mi gusto se ve exactamente igual que la versión de OchoaEneriz donde cada capitulo ocupa 840mb.
Además como la serie me la guardaré en mi disco duro prefiero tener la versión de 390mb.

El audio Catalán lo he sacado de la release de fadrellcs y lo he sincronizado yo mismo.

Antes de nada aclarar que la release en principio iva a ser para mi, así que el ritmo de subida no seria precisamente "rápido" pero si contínuo.
Con mis 3mb en un piso donde somos 6 personas con ordenador ya os podéis imaginar...

Si alguno me quiere ayudar a sincronizar y a subir capítulos mejor, ya que como he dicho anteriormente mi ritmo de subida no será muy rapido.

Aquí un ejemplo de como quedaría la cosa.

Capítulo 1:

https://mega.co.nz/#!DZti1AoK!5K5CyQmaM ... 1Uv2Fhocv8

Aquí os dejo una captura de la versión de 390mb y la de 840mb para que veais la diferencia.

Versión 390 mb:

Imatge

Versión 840 mb:

Imatge

Saludos!

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3416
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [PROJECTE] Bola de Drac Z HD 1080p (Trial Cat-Cast-Jap)

dl. 07 jul. 2014, 20:53

weew ha escrit:
El audio Catalán lo he sacado de la release de fadrellcs y lo he sincronizado yo mismo.

Creo que para el audio catalán seria mejor usar el audio de Albert Wesker, y si se lo pides hasta te podría pasar los archivos WAV para poderlo editar sin perdidas ^^u

jailbreak29
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 89
Membre des de: dv. 11 jul. 2014, 11:18

ds. 12 jul. 2014, 16:02

Gracias por el futuro aporte
Never Give Up

astarothbcn
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 78
Membre des de: ds. 17 març 2012, 11:13

dt. 22 jul. 2014, 14:54

Muchas gracias,estaré pendiente de los capitulos.

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2931
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

dt. 22 jul. 2014, 16:17

fabrebatalla18 ha escrit:
Creo que para el audio catalán seria mejor usar el audio de Albert Wesker, y si se lo pides hasta te podría pasar los archivos WAV para poderlo editar sin perdidas ^^u

¡¡¡¡¿Pero qué dices?!!!! Donde estén los enlatados de Selecta, ni Wesker ni na'. :bleh:

astarothbcn
Arashinchu
Arashinchu

dc. 30 jul. 2014, 15:00

tato25 ha escrit:

¡¡¡¡¿Pero qué dices?!!!! Donde estén los enlatados de Selecta, ni Wesker ni na'. :bleh:

Tan malos son los audios de selecta? (en catalan)

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2680
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dc. 30 jul. 2014, 16:13

astarothbcn ha escrit:
tato25 ha escrit:

Mas que malos, son de infarto, como seas un poco sensible auditivamente a los audios malos, ya puedes tirarlos a la basura vamos.

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2931
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

dc. 30 jul. 2014, 16:37

astarothbcn ha escrit:

Quizá, si vieras unos cuantos episodios, llegues a acostumbrarte a ellos. Yo priorizo más la calidad de imagen que la del audio, incluso me trago algún que otro screener, siempre y cuando la calidad del vídeo sea como mínimo de DVD; aunque entiendo a los usuarios que son más exigentes con los audios.

astarothbcn
Arashinchu
Arashinchu

dc. 30 jul. 2014, 19:51

Bueno,esperemos a ver si sube mas capitulos poco a poco.Si no,con el tiempo intentare conseguir buenos audios y haré pruebas a ver que tal queda el montaje con el video bdrip

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

dg. 24 ago. 2014, 06:01

weew ha escrit:

Si esa gloriosa aportación se hiciese real, avisame por favor, estoy como loco no, lo siguiente buscando los audios en Catalán, solo los audios, no quiero descargarme la serie entera solo por los audios, si eso pasa avisame por favor!!

Al creador del hilo: Si subes los audios en Catalán, voy a tu casa a hacerte el desayuno y plancharte la ropa 1 mes. xD

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants