Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Sol_Badguy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 267
Membre des de: dj. 10 nov. 2005, 12:03

Tatakae!! Ramenman (japonés subtitulado en español)

dg. 26 abr. 2015, 10:38

Imatge

Estoy subtitulando una serie para mi consumo propio y he pensado que en Animelliure será bien acogida, es el spin-off de Ramenman (Menjatallarines), tengo la serie completa, la película y la banda sonora. De momento tengo traducidos los dos primeros episodios y a falta de corregir un par de erratas y de fallos de carga de fuente, están listos.

Voy a indicar unas cuantas cosas:

1) Se subirá en castellano, no tengo un nivel catalán debido para hacer una traducción gramaticalmente correcta, al que no le guste, tiene la opción de retraducirla al catalán o no descargarla.

2) Es la versión de otro fansub, yo hago mi propio subtítulo en base al suyo y lo traduzco al castellano, ese fansub es Hokuto no Gun y no es dejado de lado, de hecho su subtítulo irá en la release.

3) Tengo muchas obligaciones, así que la traduciré y la subiré cuando pueda, la serie se terminará cuando se pueda, ya que estoy sólo para traducir, revisionar para que todo esté bien y demás, somos dos personas en el fansub y no contamos con ayuda de nadie más, aparte que por experiencias propias prefiero no subir las versiones de testeo a terceras personas porque luego acaban filtrándose, cambiándose autorías y otras cosas.

4) La calidad es la versión MKV de Hokuto no Gun, los subtítulos son softsubs en ASS.

PS: He visto que alguien ya la ha subido subtitulada, así que supongo que es una tontería resubir la serie.
Disculpen los problemas técnicos, estamos trabajando para recuperar la normalidad ^^.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Tatakae!! Ramenman (japonés subtitulado en español)

dg. 26 abr. 2015, 16:35

Sol_Badguy ha escrit:
PS: He visto que alguien ya la ha subido subtitulada, así que supongo que es una tontería resubir la serie.

Pues si te refieres a esa version de 50 mb... preferiria que subieras tu una version de mas calidad, la verdad....
 
Sol_Badguy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 267
Membre des de: dj. 10 nov. 2005, 12:03

Re: Tatakae!! Ramenman (japonés subtitulado en español)

dg. 26 abr. 2015, 18:51

fabrebatalla18 ha escrit:
Pues si te refieres a esa version de 50 mb... preferiria que subieras tu una version de mas calidad, la verdad....


Bueno, cuando tenga corregido los dos primeros, los subiré y a ver qué pasa.
Disculpen los problemas técnicos, estamos trabajando para recuperar la normalidad ^^.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 35 visitants