Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

[PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dg. 25 des. 2016, 23:04

Bueno, como se ha dicho que la version del 91 de fly sale e n bluray, el proyecto va a cambiar, ya no se usaran los vhs logicamente, se usara ese video, que sera mucho mejor, y con el audio que tengo que es bastante bueno para ser de vhs, quedara un buen proyecto.


capi de prueba
https://drive.google.com/file/d/1Wu-LP7 ... sp=sharing
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 27 abr. 2021, 23:52, en total s’ha editat 6 vegades.
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dg. 25 des. 2016, 23:28

Sabe fecha? :D
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dg. 25 des. 2016, 23:35

intervención ha escrit:
Sabe fecha? :D


Imatge
jaja
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dg. 25 des. 2016, 23:37

terminator ha escrit:
intervención ha escrit:
Sabe fecha? :D


Imatge
jaja



Imatge
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 487
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dl. 26 des. 2016, 17:24

Sobre que fecha más o menos tendras tus otras relese terminadas ??








:lol: :lol:
Es broma es broma, no me pegue un tiro que el hospital sale caro :(
ImatgeImatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dt. 27 des. 2016, 18:52

Lo que comentes dels vhs ¿Es el pack que porta 23 vhs? De dragon quest fly. Si no es aquest ¿Podries posar una imatge del pack que dius?. Si la gent veu lo que es realment potser s'anima amb la donacio.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dc. 28 des. 2016, 08:27

Ya no hace falta
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 28 maig 2020, 21:05, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dc. 28 des. 2016, 10:05

Si me referia a este pack. Hace un tiempo lo vi en todocoleccion y al volver a mirarlo vi que el pack ya no estaba.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dc. 28 des. 2016, 10:57

ya no hace falta
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 28 maig 2020, 21:05, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
jordi.sansa
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 394
Membre des de: dv. 19 ago. 2011, 17:35

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dc. 28 des. 2016, 20:15

home.. si s'anima més gent a mi no m'importaria colaborar econòmicament.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dj. 29 des. 2016, 06:02

ya no hace falta
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 28 maig 2020, 21:06, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

ds. 31 des. 2016, 17:51

Esta muy bien el audio.Ha ver si somos muchos yse puede conseguir el pack de los vhs. Actualmente me he vuelto a enganxar a la serie estoy leyendo los tomos manga , he instalado el ultimo dragon quest heroes slime edition pc. Exelente juego. Y un amigo me ha passado el dragon quest 3 game boy color que proviene de la nes però mejorado con parche en español.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

ds. 31 des. 2016, 19:08

xagasa ha escrit:
Esta muy bien el audio.Ha ver si somos muchos yse puede conseguir el pack de los vhs. Actualmente me he vuelto a enganxar a la serie estoy leyendo los tomos manga , he instalado el ultimo dragon quest heroes slime edition pc. Exelente juego. Y un amigo me ha passado el dragon quest 3 game boy color que proviene de la nes però mejorado con parche en español.


No ves el exito que tiene el post? osea que dudo mucho que se una tanta gente.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dg. 01 gen. 2017, 21:15

Pongo una lista de los que de momento estamos dispuestos a colaborar

jordi.sansa (un maximo de 50 euros)

Terminator (10 euros)

El que quiera colaborar que me mande mp y me diga la cantidad y le apunto, es una idea de jordi para ver a cuanto se llega.

EDIT:
Antes de nada se me olvidaba comentar una cosa muy importante para los que querais colaborar, el pasar las cintas vhs japonesas y conseguir buena calidad depende de muchisimos factores, entre ellos:

- El estado de conservacion de las cintas. Realmente no sabemos como estan conservadas, ya que estas cintas tienen mas de 20 años, y que la edicion que salio solo era para videoclubs.

- Un vhs que consiga sacar la maxima calidad de las cintas japonesas, esa es otra, no creo que un vhs de españa, aunque fuera compatible con ntsc, sea capaz de sacar toda la calidad de un vhs japones, o no deberia, de echo nose si habran vhs que reproduzcan bien cintas japonesas al 100 por 100, por que nunca he probado con algo semejante, a malas se puede conseguir uno japones pero debe ser carisimo por lo que esta opcion no sabemos si es viable. Ademas todo depende de la calidad del vhs con el que se haga el ripeo, tampoco sabemos que vhs utilizaron para hacer el rip wmv ni tampoco el metodo, por lo que no sabemos exactamente con que calidad saldrian.

- El ripeo se intentaria hacer en losless, es decir que un capitulo podria ocupar mas de 20 gb y luego desde ahi se pasaria por megui o virtualdub y se adaptaria a unos 600 mb aproximadamente ( para conservar lo maximo posible la calidad)

- Como dije antes no sabemos realmente el metodo que emplearon para pasar los vhs de japon, es posible que no pudieran sacar mas calidad, lo que si es seguro, es que usaron muy muy poco bitrate para crear los wmv, y tambien lo que llama la atencion esque apartir del capi 12 o 14 ( no recuerdo con exactitud ahora) la calidad luego cae, es decir los primeros 12 o por ahi la calidad era muy buena, pero luego es mas mala, esto no se si es porque los que hicieron los vhs en japon decidieron meter menos bitrate a los vhs despues, o porque el que hizo el ripeo fue otra persona con otros vhs, ni idea.

Con todo esto quiero decir, que antes de que decidais colaborar, es realmente importante avisar que es posible que ni siquiera se pueda sacar mas calidad debido a los puntos que digo anteriormente, como la conservacion de las cintas, o el escaso material que disponemos para pasar los vhs, por logica fisica deberia tener mas calidad, si los vhs son buenos, y el vhs aceptase bien las cintas, pero estos puntos no los sabemos seguros hasta no probarlo, tambien hay la posibilidad de intentar conseguir un vhs japones, pero seguro que no sale nada barato, digo todo esto para que luego no haya malentendidos.

Aqui una prueba de esos vhs que subio el mismo tio
https://vimeo.com/193935131
La opinion que tengo segun esto es que realmente la calidad en una pagina online decrece mucho, por lo que tiene muy buena pinta, porque incluso online se nota mas detallado que los wmv, lo malo esque tiene demasiado brillo, pero seguramente lo ha pasado en plan rapido sin conservar buena calidad para hacer la prueba, por lo que parecen buenos pero nunca se sabe.



-
 
Avatar de l’usuari
jordi.sansa
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 394
Membre des de: dv. 19 ago. 2011, 17:35

Re: [PROJECTE] Les aventures d'en fly versio terminator

dl. 02 gen. 2017, 09:59

A pams:
acabo d'escoltar els àudios i estan molt bé! Fa poc vam tornar veure a casa uns episodis antics però amb speakers i en modo cutre, així que comparar respecte l'anterior seria injust. El que si recordo és que el cop que vaig veure el release anterior i amb millors condicions que el so de speaker, tenia un so que em matava. Anyway, que el que has pujat se sent MOLT bé, així que comparar amb algo molt dolent o dolentíssim l'únic que em fa és un somriure de felicitat.

Sobre els vídeos.. jo no tinc experiència de compatibilitats NTSC/VHS i igualment poca amb saber com trobar un reproductor japonès (que estigui amb bones condicions).

En resum, m'alegro veure que hi ha una base bona per voler tirar això endavant (els àudios). A veure si algú dels més actius aquí (perdó però avui havent tornat de les vacances tinc una feinada tremenda) sap o té alguna idea de com aconseguir algun reproductor japonès amb condicions. Si es pot tirar això, podrem estar tots ben contents!

ànims!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants