Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

 
Avatar de l’usuari
luffy21
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 21:24

sugerencia

dt. 14 feb. 2012, 23:04

bueno creo este tema para preguntaros si puedo hacer un concurso para el foro pero sobre la cultura manganime ¿? si me dejais hacerlo mañana creo el tema
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1966
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: sugerencia

dt. 14 feb. 2012, 23:46

De que trataria el concurso exactamente? si no pides dinero ni nada parecido adelante, pero no creo que haya mucha participacion :xiulant: hay premio :bleh:?.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Avatar de l’usuari
luffy21
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 21:24

Re: sugerencia

dc. 15 feb. 2012, 07:16

no hay dinero de por medio ni nada es todo ficticio el ganador dela semana se revaria cierta recompensa ficticia bueno si se me permite hacerlo e spor diversion ya est a tanppoco hay premio los que quieran particioar que se apunten cuando cree el concurso
 
Avatar de l’usuari
luffy21
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 21:24

Re: sugerencia

dc. 15 feb. 2012, 17:27

bueno pues seria un concurso sobre preguntas de anime en el que el que el gandor ganaria una recompensa ficticia bueno los que se quieran apuntar para orhganizarlo que se pasen por este post espero que alguie lo haga
 
viesc
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dc. 15 feb. 2012, 21:19
Ubicació: Antarctica
Contacta:

#category from viesc

dc. 15 feb. 2012, 21:24

Une fois que j'ai commenté à l'origine j'ai cliqué sur le - Me prévenir quand de nouveaux commentaires sont ajoutés - case et maintenant à chaque fois une remarque est ajouté -je obtenir quatre e-mails avec le même commentaire . Y at-il quelque manière que ce que vous pouvez éventuellement enlever moi de ce service ? Merci !
 
Avatar de l’usuari
luffy21
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 64
Membre des de: dl. 13 feb. 2012, 21:24

Re: #category from viesc

dc. 15 feb. 2012, 21:50

viesc ha escrit:
Une fois que j'ai commenté à l'origine j'ai cliqué sur le - Me prévenir quand de nouveaux commentaires sont ajoutés - case et maintenant à chaque fois une remarque est ajouté -je obtenir quatre e-mails avec le même commentaire . Y at-il quelque manière que ce que vous pouvez éventuellement enlever moi de ce service ? Merci !
lo siento pero no e entendido nada
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: #category from viesc

dc. 15 feb. 2012, 22:32

viesc ha escrit:
Une fois que j'ai commenté à l'origine j'ai cliqué sur le - Me prévenir quand de nouveaux commentaires sont ajoutés - case et maintenant à chaque fois une remarque est ajouté -je obtenir quatre e-mails avec le même commentaire . Y at-il quelque manière que ce que vous pouvez éventuellement enlever moi de ce service ? Merci !


Dans les utilisateurs du Panneau de configuration. Accueil -> Gérer les abonnements. Cela devrait être l'option de ne pas vous en informerons par mail.

Traduction de courtoisie Google Translator.


luffy21: Para decir que no has entendido nada, no es necesario que lo publiques.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants