Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

 
DrEaMeR86
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 124
Membre des de: dt. 02 des. 2008, 16:09

Recopilatorio BT?

dg. 12 gen. 2014, 16:02

Hola, estoy en plan de hacer varios torrents de series bajadas por DD y no encuentro ningún recopilatorio de series en BT.
Me gustaría también sedear torrents que ya hay y a la vez crear nuevos torrents (sin duplicar series que ya están).

No sé si este es el lugar indicado para preguntar esto pero el plan sería crear un hilo como el de Series en DD, pero para BT.
También estaría muy bien además crear un estándar de cómo crear torrents y eso, porque la mayoría de los torrents estan en trackers perdidos, etc.

Propondría crear un hilo con solo magnets o con torrents como opcional, y una lista predefinida de trackers para crear estos magnets/torrents.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Recopilatorio BT?

dg. 12 gen. 2014, 18:08

No es mala idea, pero el problema de los torrents, que también se está aplicando a emule, es el Hit&Run. Es decir, descargarlo, y una vez completa la descarga, se elimina y se deja de compartir, quedándose sólo una sola semilla, la tuya si eres quien lo creó. Lo suyo sería un tracker privado o un seedbox, pero eso cuesta dinero. Otra cosa es que dispongas de una buena línea de subida, para los impacientes sobretodo, acostumbrados a las DD :bleh: , cosa que no es mi caso. No me importa esperar lo que haga falta para descargar-me X material, de ahí a que use mayormente emule.

Sobre el tema de trackers, poniendo los públicos/free:

    udp://tracker.publicbt.com:80/announce
    udp://tracker.publicbt.com:80
    udp://tracker.openbittorrent.com:80
    udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce
(seguro que hay alguno más, pero yo usos esos), no creo que hubiese problemas crear los torrents con ellos.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants