Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

Peavey
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dt. 28 ago. 2012, 21:27

No hay nada de Naruto ?

dt. 05 març 2013, 21:33

Hola! He estado buscando en descargas directas en fansubs y no veo nada de naruto! Hay alguna razon que no conozca?? jaja gracias!

Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6313
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: No hay nada de Naruto ?

dt. 05 març 2013, 22:02

No es subtitula Naruto. N'hi ha moltes versions en castellà, la series es llarga i pot ser tan exageradament dolenta en algunes (moltes) parts que acaba amb les ganes de la gent que la fa.
Imatge

Peavey
Usuari
Usuari

dt. 05 març 2013, 22:24

Yo creo qe tengo en dvd's hasta el capitulo 130 y algo, y son subtitulados, lo que pasa que no son del mismo fansub y eso me empreña. Pero hasta donde vi me parecio estupenda la serie, y ahora no encuentro nada para descargar de la primera parte. De shiupuden ese si que hay un monton. Bueno seguire buscando, mirare a ver por emule. Gracias!!

Nightsirk
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3741
Membre des de: dg. 18 nov. 2007, 00:30
Ubicació: Near the sky.

dc. 06 març 2013, 21:30

Te recomiendo que te mires la 1º temporada saltándote el relleno y de la 2º que seas muy selectivo o acabarás teniendo sensaciones muy agrías con esta série que aunque no está mal, tiene demasiados bajones.
Imatge

Peavey
Usuari
Usuari

ds. 09 març 2013, 23:52

Vais a pensar que soy un pringao XD pero hasta el relleno me parecio interesante, no como aportacion a la historia, pero si en general. O sease, vemos doraemon que cada capitulo era diferente y no tenia nada que ver con el anterior, pero nos gustaba, pues me pasa lo mismo con el relleno de naruto. A pesar de que cada capitulo fuera una mision, me entretenia XD

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants