Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Per un Super 3 digne!!!

dj. 11 jul. 2013, 21:53

Para empezar respeta, por que eso de que me estas contando sobra, como si tu verdad fuera absoluta y la de los demas fuera mierda, es mi opinion, y como te digo a mi me parece una puta mierda y no solo a mi a muchisima gente el nuevo super 3, y no puedes cambiar mi forma de parecer por mucho que digas, por lo tanto dejare el tema aqui.
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Super 3 no fa cas als que volem recuperar anime classic

dj. 11 jul. 2013, 22:57

terminator ha escrit:
Excepto lamu candy y alguna mas que son horrorosas

terminator ha escrit:
Super 3 ahora solo se preocupa de poner mierda, solo hay que ver como es el mismo super 3, parece una mariconada, con el tio ese de verde y los otros idiotas, no aguanto segundos viendo eso, ademas que es la puta hora y pico de tom y jerry ese? eso sobra por dios quitad esa mierda que no la ve ni dios, yo de pequeño tampoco veia tales chorradas como eso de tom i jerry, me parece una serie insignificante, cutre y lo siguiente. deberian reservar ese espacio para series que si lo merecen.

Terminator no pidas respeto cuando tu no lo has tenido y lo has faltado mucho más, será tu opinión pero no creo que haga falta decir que una serie "es horrorosa", "una mariconada" o "esa mierda que no ve ni dios". Lo digo porque a mi me gusta Lamu, y aunque ya no lo vea de pequeño también me gustaba mucho Tom y Jerry y de la manera que das tu opinión pues estás faltando el respeto a muchos que nos gustaron esas series.
A mi nunca me gustaron series que ha nombrado neotix como Kenan & Kel, Sailor Moon o varias más, y no por eso me pongo a decir que porque no me han gustado a mi son una mierda o basura o etc etc.

A mi no me gustan los personajes de ahora del super3 pero es que tampoco me gustaban la Ruinosa, el Tomatic y todos esos. Así que no puedo dar una opinión objetiva de los nuevos personajes, pero vamos creo que como ha argumentado miles_prower siguen casi igual y si han cambiado seguramente ha sido mejor, estos espacios van dirigidos a niños e igual que a la mayoría les gustaban hace una década seguramente los de ahora gustarán a la mayoría de niños, el super3 no está dirigido a gente de nuestra edad.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Super 3 no fa cas als que volem recuperar anime classic

dj. 11 jul. 2013, 23:27

Steve Maister ha escrit:
terminator ha escrit:
Excepto lamu candy y alguna mas que son horrorosas

terminator ha escrit:
Super 3 ahora solo se preocupa de poner mierda, solo hay que ver como es el mismo super 3, parece una mariconada, con el tio ese de verde y los otros idiotas, no aguanto segundos viendo eso, ademas que es la puta hora y pico de tom y jerry ese? eso sobra por dios quitad esa mierda que no la ve ni dios, yo de pequeño tampoco veia tales chorradas como eso de tom i jerry, me parece una serie insignificante, cutre y lo siguiente. deberian reservar ese espacio para series que si lo merecen.

Terminator no pidas respeto cuando tu no lo has tenido y lo has faltado mucho más, será tu opinión pero no creo que haga falta decir que una serie "es horrorosa", "una mariconada" o "esa mierda que no ve ni dios". Lo digo porque a mi me gusta Lamu, y aunque ya no lo vea de pequeño también me gustaba mucho Tom y Jerry y de la manera que das tu opinión pues estás faltando el respeto a muchos que nos gustaron esas series.
A mi nunca me gustaron series que ha nombrado neotix como Kenan & Kel, Sailor Moon o varias más, y no por eso me pongo a decir que porque no me han gustado a mi son una mierda o basura o etc etc.

A mi no me gustan los personajes de ahora del super3 pero es que tampoco me gustaban la Ruinosa, el Tomatic y todos esos. Así que no puedo dar una opinión objetiva de los nuevos personajes, pero vamos creo que como ha argumentado miles_prower siguen casi igual y si han cambiado seguramente ha sido mejor, estos espacios van dirigidos a niños e igual que a la mayoría les gustaban hace una década seguramente los de ahora gustarán a la mayoría de niños, el super3 no está dirigido a gente de nuestra edad.


Ejem... decir que una serie es horrorosa o una mariconada es faltar al respeto a alguien? al no ser que estes fusionado con esa misma serie... lo que hay que leer, o sea que si a mi algo me parece malo es no tener respeto? mientras yo no te diga a ti directamente nada o a nadie yo puedo decir lo que quiera de una serie, te recuerdo que es una serie no una persona, es que es de risa, a quien no he tenido respeto? a una serie? xddd tendra sentimientos la serie o algo.
 
Avatar de l’usuari
Miles_prower
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 995
Membre des de: dg. 14 gen. 2007, 15:08

Re: Per un Super 3 digne!!!

dj. 11 jul. 2013, 23:48

terminator ha escrit:
Para empezar respeta, por que eso de que me estas contando sobra, como si tu verdad fuera absoluta y la de los demas fuera mierda, es mi opinion, y como te digo a mi me parece una puta mierda y no solo a mi a muchisima gente el nuevo super 3, y no puedes cambiar mi forma de parecer por mucho que digas, por lo tanto dejare el tema aqui.


Imatge

A ver, te he dicho el "Pero qué me estás contando xD" principalmente porque en tu mensaje escribías mucho pero no decías apenas nada. También porque además ha sido un poco sinsentido, quiero decir, dices "club super 3 era para niños, tenia lo tipico que hacian para divertir a los niños, pero esto que tiene?", cuando el actual tiene series, tiene gags hechos por los presentadores... Tiene básicamente lo mismo, pero distinto, que es lo que digo que confundes con "peor". Y por último y sobretodo, te he dicho lo de "Pero qué me estás contando xD" porque veo la mar de exagerado tachar de despropósito el actual Club Super 3, básicamente por los motivos que te he explicado creo que he dado en mi anterior mensaje.

No veo que sea una falta de respeto, es una simple manera de remarcar que me parece desmesurada tu calificación al actual Club Super 3. Ni me he metido contigo ni nada, te he explicado todo creo que de forma bastante extensa y razonada. Pero vamos, que tampoco tengo intención de molestar a nadie y por lo tanto te pido disculpas, aunque sinceramente, me cuesta entender cómo alguien que se pone a usar calificativos de "mariconada" o "mierda", luego se puede ofender al leer "Pero qué me estás contando xD". El mundo al revés.
Miles_prower l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 11 jul. 2013, 23:57, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Per un Super 3 digne!!!

dj. 11 jul. 2013, 23:50

En la manera que dices las cosas faltas el respeto a las personas que les gustan esas series, si no eres capaz ni de ver eso no hay mucho más que decir, tu no estás opinando estás afirmando, por ejemplo aquí: "eso sobra por dios quitad esa mierda que no la ve ni dios" estás diciendo que los que la ven están viendo mierda, y a mi no me gusta que un tío me diga si veo o visto mierda porque a el le parezca sin argumentar nada, porque en ningún post has argumentado nada, solo tu dictaminas lo que es mierda, mariconadas etc para los demás.
Me hace mucha gracia que tu pongas frases como esta:
terminator ha escrit:
como si tu verdad fuera absoluta y la de los demas fuera mierda

xDDDD pero si es lo que has hecho tu en todos los posts diciendo tontería como "no ve ni dios" y llamando mierda a todo lo que no te gusta.

Y cuando has intentado argumentar has puesto cosas como esta:
"y no solo a mi a muchisima gente"
Permitame que me ría otra vez xDD seguro que has hecho montones de encuestas a niños que es a los que va dirigido el sper3 para saber que no les gusta.

En fin, si para ti que te digan: "Pero qué me estás contando. xD" es faltar el respeto y en cambio tu decir a los demás que las cosas que les pueden gustar son una mierda y mariconadas, no hay mucho más que hablar del tema, ya te retratas tu mismo en cada uno de tus posts.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Per un Super 3 digne!!!

dv. 12 jul. 2013, 01:20

Pero a ver, estamos en un mundo donde algo que te gusta siempre va a decir alguien que es malo, si no estas preparado para eso no entres en un foro, donde precisamente las opiniones son distintas, si digo que es una mierda es precisamente por que estoy cansado que pongan series como esas, y luego no pongan series que realmente quiero, como digo yo no he faltado al respeto a nadie directamente, a mi como si me dices que tal serie es una mierda me da igual, por que? pues por que una cosa es la vida real y otra una serie, no me voy a poner a llorar por algo que solo es un hobby, por eso digo que no entiendo la gente que se toma a mal esas cosas.

Y cuando has intentado argumentar has puesto cosas como esta:
"y no solo a mi a muchisima gente"
Permitame que me ría otra vez xDD seguro que has hecho montones de encuestas a niños que es a los que va dirigido el sper3 para saber que no les gusta.


Pero vamos a ver lo de que no le gusta ni a dios es una expresion, no va a venir dios ni nada de eso eh, es como decir hace mil dias que espero.

ya te retratas tu mismo en cada uno de tus posts


no exageres estas diciendo que me juzgas de como soy solo por esta tonteria?

"eso sobra por dios quitad esa mierda que no la ve ni dios" estás diciendo que los que la ven están viendo mierda, y a mi no me gusta que un tío me diga si veo o visto mierda porque a el le parezca sin argumentar nada

En eso te doy la razon, quiza pueda malentenderse lo que dije, pero tampoco lo quise decir en ese plan, lo que pasa es que aveces uno escribe a lo rapido y pasan cosas asi.


Yo no lo he dicho a mal eso pero no me esperaba que hubiese gente tan suceptible que se pusiera de esa forma por una serie lo decia como mi opinion, creo que no vale la pena seguir discutiendo esta tonteria, ademas yo con miles tampoco tengo nada de echo si le ha molestado tambien le pido perdon.
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Per un Super 3 digne!!!

dv. 12 jul. 2013, 02:25

Ok mejor dejemoslo que estamos desvariando el post. Simplemente aclarar que a mi me da igual que alguien diga que una serie que me gusta es mala ya que es su opinión pero hay formas de decir las cosas, a mi en verdad me daba igual pero no me parecía bien que de algunas series que nombraste hay gente que está haciendo su release y no me parece ético que lea que el esfuerzo que está haciendo por una serie que le gusta sea considerada como una basura.
Ya se que no lo habías dicho en plan para ofender a los que le gustan esas series pero por eso decía que hay maneras y maneras de decir las cosas y más en un foro donde todo se puede malinterpretar.
También decir que no era mi intención sonar tan borde en el otro post no quería tampoco ofenderte.
En fin yo lo dejo aquí, perdón por desviar un poco el post.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Per un Super 3 digne!!!

dv. 12 jul. 2013, 05:40

Steve Maister ha escrit:
Ok mejor dejemoslo que estamos desvariando el post. Simplemente aclarar que a mi me da igual que alguien diga que una serie que me gusta es mala ya que es su opinión pero hay formas de decir las cosas, a mi en verdad me daba igual pero no me parecía bien que de algunas series que nombraste hay gente que está haciendo su release y no me parece ético que lea que el esfuerzo que está haciendo por una serie que le gusta sea considerada como una basura.
Ya se que no lo habías dicho en plan para ofender a los que le gustan esas series pero por eso decía que hay maneras y maneras de decir las cosas y más en un foro donde todo se puede malinterpretar.
También decir que no era mi intención sonar tan borde en el otro post no quería tampoco ofenderte.
En fin yo lo dejo aquí, perdón por desviar un poco el post.


Lo mismo digo, siento si he sonado borde, tampoco era mi intencion, a veces entre la calor y tal uno no mide las palabras, yo tambien lo dejo ya :yeah:
 
Avatar de l’usuari
MissingNo.
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 114
Membre des de: dc. 19 set. 2012, 19:16

Re: Per un Super 3 digne!!!

dv. 12 jul. 2013, 15:48

wachimiro ha escrit:
Jo sincerament el tema dels relleus de protagonistes del super 3 no ho veig pas malament, ja que el tema tomatic megazero etc... ja estava una mica obsolet


Ehhh! En Megazero ha sigut sempre el meu ídol del Club Super 3, pràcticament totes les seues aparicions em garantien un descollonament desmesurat. De fet vaig intentar registrar-me amb aquest mot, però en veure que ja estava registrat vaig posar el del seu germà bessó, en MissingNo.
Imatge
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Per un Super 3 digne!!!

ds. 13 jul. 2013, 12:29

Crec que aquí el factor clau es la nostalgia.La nostalgia de recordar una gran epoca de la nostra (segurament la milor) fa que la mitifiquem i pensem que es millor que qualsevol altra. Ara ja no som nens, i tenim una visió diferent. Els dibuixos han canviat, es fan per una mena de nens diferents a com erem nosaltres, i els programes tmabé.Com ha dit en Miles_prower si analitzes bé el Super3 manté l'esperit de sempre, pero renovat i adaptat a l'actualitat, tot i que a mi no m'agraden aquests persoantges.
Pero clar ho veig tot desde una perspectiva adulta, ja no ho puc veure amb una visió de nen, i si fos així potser m'agradaria.

Ah, i aquest nou super3 té una cosa que l'antic no tenia que em sembla molt bona. El MIC. Així els mes petits tenen el seu personatge
 
Avatar de l’usuari
Marc R.
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 479
Membre des de: dv. 09 des. 2005, 10:10
Ubicació: Tarragona

Re: Per un Super 3 digne!!!

ds. 13 jul. 2013, 13:23

A mi també m'agradaria que tornessin a posar sèries de la meva infància. Més que res per a tenir una última oportunitat per a preservar-les, què són part de la cultura. Però... El Super 3 és un canal per a nens, no per a posar els animes que nosaltres volem veure.

Personalment crec que el Club Super 3 d'abans, tot i que ens agrada a tots, no és que ens sembli patètic ara, és que abans ja ho era XD Nosaltres li tenim molt de carinyo, està clar, però era cutre de collons, les coses clares XD
El Megazero, l'únic personatge seriós, va ser completament ridiculitzat quan va començar a tirar-se pets perquè sí.
Potser l'época del Krust, la Bibiana i la Ruïnosa va ser la més decent, i reconec que no m'acabaven de fer el pes aquestos personatges en comparació a les dues Nets, la Notipress i el Petri. No hi havia tanta trama, però es preocupaven més de llegir les cartes dels súpers públicament i no es repetien tant els esquetxos.


Jo no miro l'actual, però el poc que he vist crec que és molt més didàcta i menys ridícul que l'antic. Es pot dir que Club Super 3 d'ara és molt millor que el que teniem nosaltres, les coses com són.
 
Avatar de l’usuari
Raylegh
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 198
Membre des de: dj. 17 maig 2012, 02:09

Re: Per un Super 3 digne!!!

ds. 13 jul. 2013, 14:02

Noín ha escrit:
Crec que aquí el factor clau es la nostalgia.La nostalgia de recordar una gran epoca de la nostra (segurament la milor) fa que la mitifiquem i pensem que es millor que qualsevol altra. Ara ja no som nens, i tenim una visió diferent. Els dibuixos han canviat, es fan per una mena de nens diferents a com erem nosaltres, i els programes tmabé.Com ha dit en Miles_prower si analitzes bé el Super3 manté l'esperit de sempre, pero renovat i adaptat a l'actualitat, tot i que a mi no m'agraden aquests persoantges.
Pero clar ho veig tot desde una perspectiva adulta, ja no ho puc veure amb una visió de nen, i si fos així potser m'agradaria.

Ah, i aquest nou super3 té una cosa que l'antic no tenia que em sembla molt bona. El MIC. Així els mes petits tenen el seu personatge

Els dibuixos han canviat... Mes ben dit han substituit l'anime, que era divertit, didactic, i tots els adjectius bons del mon, per dibuixos francesos o anglesos dolentissims, que semblen adreçats, no als nens sinó a la gent amb problemes mentals (segons la meva visió).
Imatge
El One Piece existeix!!
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Per un Super 3 digne!!!

ds. 13 jul. 2013, 14:32

Raylegh ha escrit:
que semblen adreçats, no als nens sinó a la gent amb problemes mentals (segons la meva visió).

This!!! :campio:

Ja podeu tancar el fil.

PD: I no només la teva visió.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Per un Super 3 digne!!!

ds. 13 jul. 2013, 14:35

Quina llastima que el 3xl a tancat per culpa la crisis, aquets definitivament no tenen sort, ja els va pasar una vegada, amb el interes que posaban per comprar series es una llastima llastima, aquets si que ens tractaben be i feian cas a las peticions, no com el club super 3...
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Per un Super 3 digne!!!

ds. 13 jul. 2013, 15:51

Em podeu posar algún exemple d'aquests dibuixos que dieu? no segueixo gaire el super3 y m'ha entrat curiosiositat per veure els dibuixos per a "gent amb problemes mentals"

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 28 visitants