Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
Miles_prower
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 995
Membre des de: dg. 14 gen. 2007, 15:08

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dt. 26 nov. 2013, 18:38

fabrebatalla18 ha escrit:
Sou tan conformistes que em doneu pena


Mira'l que maco i simpàtic.

El que és penós és venir amb total ingenuitat i posar-se a plantejar coses sense saber com funcionen i, que arrél de que se t'expliquin les coses com són i tu donar-te compte que és veritat, et posis a fer aquest tipus de comentaris innecessaris contra els que t'ho han explicat.

Ah, i una petita lliçó: si et poses a donar patades a l'Arc de Triomf dient que així el faràs caure a terra, i jo et dic que no val la pena que ho facis perquè no ho aconseguiràs encara que t'ajuntis amb 100 persones més a fer-ho, jo no sóc conformista, sóc realista. Aprén a diferenciar els dos conceptes.

A veure si madurem una miqueta, eh? Vinga.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
getaudio
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 267
Membre des de: dt. 16 oct. 2012, 10:18

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dt. 26 nov. 2013, 19:58

Miles_prower ha escrit:
fabrebatalla18 ha escrit:
Sou tan conformistes que em doneu pena


Mira'l que maco i simpàtic.

El que és penós és venir amb total ingenuitat i posar-se a plantejar coses sense saber com funcionen i, que arrél de que se t'expliquin les coses com són i tu donar-te compte que és veritat, et posis a fer aquest tipus de comentaris innecessaris contra els que t'ho han explicat.

Ah, i una petita lliçó: si et poses a donar patades a l'Arc de Triomf dient que així el faràs caure a terra, i jo et dic que no val la pena que ho facis perquè no ho aconseguiràs encara que t'ajuntis amb 100 persones més a fer-ho, jo no sóc conformista, sóc realista. Aprén a diferenciar els dos conceptes.

A veure si madurem una miqueta, eh? Vinga.


Jajajajaja i que passa que vulguem fer-nos il·lusions?? s'ha de ser optimista encara que tothom sapiga com esta la situació, si vens a dir això de l'arc de triomf qui sap si al final més gent s'apunta i al final podem fer caure l'arc xD
 
Avatar de l’usuari
Miles_prower
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 995
Membre des de: dg. 14 gen. 2007, 15:08

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dt. 26 nov. 2013, 23:46

getaudio ha escrit:
Jajajajaja i que passa que vulguem fer-nos il·lusions??


Toooorno a dir, que en cap moment pretenc impedir que feu això (tampoc podria si volgués xD), així que per mi podeu fer-vos totes les il·lusions que volgueu. Però crec que jo també sóc lliure d'opinar sobre això i és el que he fet. xD

getaudio ha escrit:
s'ha de ser optimista encara que tothom sapiga com esta la situació, si vens a dir això de l'arc de triomf qui sap si al final més gent s'apunta i al final podem fer caure l'arc xD


Crec que no has entés la metàfora. xD
Imatge
 
Avatar de l’usuari
HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 487
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dc. 27 nov. 2013, 00:39

Miles_prower ha escrit:
Spoiler: mostra
fabrebatalla18 ha escrit:
Sou tan conformistes que em doneu pena


Mira'l que maco i simpàtic.

El que és penós és venir amb total ingenuitat i posar-se a plantejar coses sense saber com funcionen i, que arrél de que se t'expliquin les coses com són i tu donar-te compte que és veritat, et posis a fer aquest tipus de comentaris innecessaris contra els que t'ho han explicat.

Ah, i una petita lliçó: si et poses a donar patades a l'Arc de Triomf dient que així el faràs caure a terra, i jo et dic que no val la pena que ho facis perquè no ho aconseguiràs encara que t'ajuntis amb 100 persones més a fer-ho, jo no sóc conformista, sóc realista. Aprén a diferenciar els dos conceptes.

A veure si madurem una miqueta, eh? Vinga.


Evitando demasiada letra con Spoiler :P
Spoiler: mostra
Te voy a escribir en castellano, ya que en este "post de petición" no demuestras mucha educación la verdad.. así que no voy a mostrarte mi educación respondiéndote como debería (en catalán).

Lo que es "penoso" es venir como dices tu. Pero venir a un post que pide ayuda, a decir. Ya sea explicación, opinión, o lo que tu quieras con "pataditas" de que TV3 tiene mucha pasta, 8tv no tiene ni para pipas etc.. que si fútbol da audiencia etc..
¿Ha caso Fabrebatalla a pedido "¡Matarme a criticas, no me dejéis hacer esta petición que es muy mala idea! bla, bla ,bla.."? Yo creo que no... y como dicen por otro comentario de ahí. Que como mucho aria re-emisiones de animes ya doblados y comprados.. ¡Pues perfecto! se podrían volver a grabar para conseguir ripeos de mejor calidad! ya sea de vídeo u audio! Que hay animes en este foro muy buenos.. con audios penosos de las veces que los han "comprimido".. o que faltan partes de audio.. porque los han cortado.
Dicho esto, dejad de escribir en contra de lo que va este post, que ya sea anime nuevo o antiguo, la cuestión es que pongan ¡¡anime!!
HoT.FuN l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. 27 nov. 2013, 04:42, en total s’ha editat 2 vegades.
 
Avatar de l’usuari
Miles_prower
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 995
Membre des de: dg. 14 gen. 2007, 15:08

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dc. 27 nov. 2013, 01:16

HoT.FuN ha escrit:
¿Ha caso Fabrebatalla a pedido "[...] no me dejéis hacer esta petición que es muy mala idea! bla, bla ,bla.."?


¿En qué momento no le he dejado hacer lo que quiera?

Vamos a ver, esto es un foro podríamos decir público. Si decides publicar algo, hacerlo público, aceptas someterte al riesgo de recibir comentarios u opiniones de todo tipo, ya sean a favor, o contrarios. Mientras esas opiniones o comentarios no se salgan de las normas del foro, sea con buenas formas, y no se salgan del tema, debéis respetarlos. ¿Os gustan? Genial pues, habéis encontrado alguien afín a vuestra opinón, ¿No os gustan? Pues rebatidla si queréis, aceptadlo como crítica constructiva, o algo aún más sencillo, haced caso omiso, ¡es muy sencillo!

Dicho esto, si os ponéis a faltarme al respeto buscando en mis comentarios la definición de penosidad por no saber aceptar un comentario contrario (y bien explicado y razonado, creo yo) y a deformar la temática del hilo entonces lo siento pero no soy yo el que tiene que parar.

No obstante, como ya he dado mi opinión y creo que he respondido a todos los que me habían contestado a mi, me largo del hilo (a no ser que queráis comentarme alguna cosa más relacionada con el tema del hilo) porque veo que si no el tema acabará muy deformado por respuestas como la tuya, y obviamente no quiero eso.

Venga, suerte con la iniciativa. :yeah:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 487
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dc. 27 nov. 2013, 02:52

Miles_prower ha escrit:
HoT.FuN ha escrit:
¿Ha caso Fabrebatalla a pedido "[...] no me dejéis hacer esta petición que es muy mala idea! bla, bla ,bla.."?


Borro el "Quote" porque si no sale demasiada letra. XD :lol: Lo admito.. soy tonto.. jaja podia usar spolier.. me di cuenta ahora :lol:

La parrafada en el Siguiente Spoiler :P
Spoiler: mostra
No deformes mi mensaje. Eso era un ejemplo.. No que, no le estés dejando.. lee bien mi "parrafada" ( lo digo con tono normal... que leyendo parece que diga aprende a leer. (No es el caso.) )

Lo que quiere decir esa frase entre comillas que has puesto como ejemplo y yo escribí, significa que el a creado este hilo para pedir firmas... no para recibir criticas..
¿te gusta la idea? ¡Bien! firmas y punto.
No te gusta la idea. Pues pasa del hilo.. o ¿Ha caso en DD i altres mètodes vas post, por post comentando en todos diciendo si el anime te gusta o no te gusta :/?
¿Verdad que si un anime no te gusta, o no te interesa pasas del hilo y miras el siguiente hasta encontrar el que buscabas? Pues eso. :xiulant:
¡NUNCA! Pero nunca. Entenderé a la gente que va a vídeos, hilos, posts, muros o lo que sea... a comentar: "no me gusta", "asco de castellano, "que acento más feo", "Asco de latino, valla mierda" y un ETC... muy largo. (pongo esos ejemplos que no tienen mucho (por no decir nada que ver :bleh:) porque son los ejemplos más comunes que puedes encontrar...) es verdad que puedes dar tu opinión pero mientras no sea constructiva, según mi criterio, no sirve para nada.. :huh:
Puedes encontrar criticas que no te gusten; "Desafinas al cantar esta parte."
Eso a una persona no le puede gustar, pero es una critica constructiva le ayudara a mejorar y a no desafinar en esa parte. ( Aquí habrá gente pensando: "Y este ahora metiendo clases de musica.. :blink:") :bleh:
Las criticas que veo en este hilo no ayudan en absolutamente nada...
Si no te gusta una cosa pasa de ella. Y si quieres dar tu opinión, que como bien has dicho también tienes derecho. creas otro hilo o vas a otro sitio y lo comentas para que la gente que no le gusta esa "cosa" lea tu opinión. ( La forma en que escribí algunas cosas parece que te las diga directamente a ti, ya que te estoy citando, pero es una forma de expresión para hablar en general eh :p )

Como dato: Con esto no quiero decir que se tenga que pasar de todo lo que no guste.. como por ejemplo no te gustan los recortes de sanidad/educación ¬¬ beh. paso.. Que siempre esta el gracioso de turno que le gusta modificar las cosas para dar entender otras. Lo dejo como aclaración. ^^

PD: Perdón por la parrafada. ^^u
HoT.FuN l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. 27 nov. 2013, 04:43, en total s’ha editat 5 vegades.
 
Avatar de l’usuari
Miles_prower
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 995
Membre des de: dg. 14 gen. 2007, 15:08

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dc. 27 nov. 2013, 03:27

Mira, te respondo aquí porque creo que así dejaré las cosas más claras sobre mis respuestas en el hilo.

HoT.FuN ha escrit:
No deformes mi mensaje. borrando cositas. Eso era un ejemplo.. No que, no le estés dejando.. lee bien mi "parrafada" ( lo digo con tono normal... que leyendo parece que diga aprende a leer. (No es el caso.) )


Yo no he deformado ningún mensaje. El signo "[...]", de toda la vida, significa que ahí había algo que me lo he saltado, si quisiera deformar el mensaje no lo habría puesto. Y esa frase omitida era la que hacía referencia a recibir críticas, cosa que queda comentada en el segundo párrafo de mi anterior mensaje.

Lo que quiere decir esa frase entre comillas que has puesto como ejemplo y yo escribí, significa que el a creado este hilo para pedir firmas... no para recibir criticas..


Entiendo perfectamente la petición del creador del hilo. Pero los usuarios son libres de comentar esa iniciativa, ya sea para decir "me parece genial" como para decir "no ceo que funcione" (+ argumentación, claro).

¡NUNCA! Pero nunca. Entenderé a la gente que va a vídeos, hilos, posts, muros o lo que sea... a comentar: "no me gusta", "asco de castellano, "que acento más feo", "Asco de latino, valla mierda" y un ETC... muy largo. (pongo esos ejemplos que no tienen mucho (por no decir nada que ver :bleh:) porque son los ejemplos más comunes que puedes encontrar...) es verdad que puedes dar tu opinión pero mientras no sea constructiva, según mi criterio, no sirve para nada.. :huh:


Creo que he razonado bastante bien mi comentario, explicando por qué no veía posibilidad de que 8TV llevara a cabo la petición y afirmando que ahora mismo quien se lo podría permitir sería TV3, y éstos ya eliminaron el 3xl, así que sólo hay que imaginar canales mucho más pequeños que TV3...

Si eso para ti es un simple "no me gusta", "asco de castellano", etc. allá tú, pero digo más que eso.

Soy el primero al que le gustaría ver anime en televisión (será que no me he quejado veces en este foro de que no haya), pero es que es lo que he dicho, si el que más apostaba por ello, TV3, no lo hace ya por falta de presupuesto, veo que pedirlo a otros con menos recursos una opción equivocada para llegar a tal fin. De ahí mi ejemplo del Arc de Triomf: por mucho que mi meta sea tumbar dicha construcción, si veo a alguien intentar tumbarlo a patadas, le diré que al menos a patadas no logrará nada, por mucha gente que se le una.

La única opción mejor es, como ya he dicho, quien tiene dinero: TV3.

Si no te gusta una cosa pasa de ella.


Ahí te equivocas. Si justamente me metía en el tema y me ponía a comentarlo era porque yo también quiero ver anime en televisión. De ahí que dé mi opinión y comente que no vea que nos dé frutos esta opción, porque en lo que te gusta es donde eres más crítico.


--------------------


Dicho esto, si quieres responderme más (tanto tú como cualquier otro usuario), por favor, hazlo por MP, y yo sin ningún problema te responderé a lo que necesites, pero deja de hacer de mis respuestas el centro del hilo, porque eso sí que es deformar.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 487
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dc. 27 nov. 2013, 04:36

Miles_prower ha escrit:
..

Uso Spoiler para evitar deformar el Hilo ^^
Spoiler: mostra
O borras todo el quote, o lo dejas todo... pero no vayas seleccionando trocitos, porque con esos trocitos tus respuestas son totalmente validas ya que sacas la Frase, o párrafo de contexto... dejando-me a mi como tonto .. :/ Que no descarto que lo sea.. pero tampoco hace falta que lo descubran los demás... ^^u
ImatgeImatge
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dc. 27 nov. 2013, 09:25

Per parts:

1. Change.org no serveix per a res. De fet, hi han peticions a change.org per al tancament de change.org que si es compleix, l'haurien de tancar pero no el tancaran, demostrant que no serveix per a res i si no surt, demostra que tampoc serveix per a res.

2. No es pot enviar un missatge a una televisió privada (Sí. Privada, encara que rebi subvencions injustes) amb un texte com el que posa a la pàgina. No s'ha d'enviar un text exigint un gasto com anime. Cal enviar un text que els convenci, enumerant els possibles avantatges, de que emetre anime és beneficiós per la seva empresa.

3. L'us de [...] és correcte. Qui no conegui aquest signe, pot buscar informació sobre els punts suspensius d'omisió de texte

4. Si algú creu que una persona no te educació i li respón amb termes de poca educació, te la mateixa poca educació que el primer.

5. No trobo en cap cas que els missatges de Miles_power siguin critiques destructives. De fet son força constructives per entendre i contextualitzar la petició.

6. Dir que si no signes la petició es "Conformista que dona pena". Això sí que és mala educació.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
aqz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 354
Membre des de: dj. 04 nov. 2004, 22:33
Ubicació: Badalona

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dj. 28 nov. 2013, 14:10

y el anime que pedis seria nuevo o el emitido en sus tiempo por que yo podria la lista larga de lo emitido ne tv3 que me gustaria ver desde lo japones a lo americano y europeo
 
Avatar de l’usuari
Azhazel
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dc. 27 nov. 2013, 23:54

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dv. 29 nov. 2013, 22:47

Tienes mi firma. Ánimo, la esperanza es lo último que se pierde. ^^
Imatge
 
Avatar de l’usuari
carla96
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dc. 04 maig 2011, 19:48
Contacta:

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dg. 26 gen. 2014, 10:20

Signat, espero que es pugui aconseguir :D
 
Avatar de l’usuari
Accros
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 117
Membre des de: dg. 04 maig 2014, 04:33

Re: Volem que 8TV aposti per l'anime català!

dg. 04 maig 2014, 05:53

No vull desanimar però 8TV mai paga per doblar quan compren un producte i si no està doblat per TV3, et posen en castellà.

i aquí hi ha una altra qüestió no emeten anime des de fa un munt d'anys des dels seus començaments d'emissió i eren dels clàssics com Candi Candi i Marco :(

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 35 visitants