Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
cronos
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 105
Membre des de: dt. 03 juny 2014, 22:34

Re: bola de drac amb subtitols?

dc. 16 jul. 2014, 21:02

terminator ha escrit:
Ui si, i tant que perd detall, si fas dues captures del original i del filtrat, te adonaras de seguida, de echo yo podria haberle metido menos filtrado, el justo para eliminar los granos y habria quedado mucho mejor, pero el que me paso unos audios lo preferia asi, por eso hice dos versiones, la de grano y la de sin grano, aunque hay que entender que es una serie de los años 80, es normal que el dibujo sea muy plano casi sin fondo (aunque mas plano es el dibujo actual)


pues yo no sé donde miráis para ver la pérdida de detalles. De verdad, yo miro las dos versiones y la que está sin granos se ve mucho mejor y no hecho en falta nada :lol:
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: bola de drac amb subtitols?

dc. 16 jul. 2014, 22:09

cronos ha escrit:
terminator ha escrit:
Ui si, i tant que perd detall, si fas dues captures del original i del filtrat, te adonaras de seguida, de echo yo podria haberle metido menos filtrado, el justo para eliminar los granos y habria quedado mucho mejor, pero el que me paso unos audios lo preferia asi, por eso hice dos versiones, la de grano y la de sin grano, aunque hay que entender que es una serie de los años 80, es normal que el dibujo sea muy plano casi sin fondo (aunque mas plano es el dibujo actual)


pues yo no sé donde miráis para ver la pérdida de detalles. De verdad, yo miro las dos versiones y la que está sin granos se ve mucho mejor y no hecho en falta nada :lol:


Porque el filtrado esta enfocado, para disimular un poco la perdida, pero si te fijas en las cosas lejanas, por ejemplo la linea de una puerta, las lineas del suelo, y cosas asi, veras que en el filtrado muchas desaparecen, y en el de grano no
 
cronos
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 105
Membre des de: dt. 03 juny 2014, 22:34

Re: bola de drac amb subtitols?

dc. 16 jul. 2014, 22:30

no lo pillo, tienes alguna captura a modo de ejemplo? :pregunta:
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: bola de drac amb subtitols?

dc. 16 jul. 2014, 23:06

cronos ha escrit:
no lo pillo, tienes alguna captura a modo de ejemplo? :pregunta:


ahora mismo no, porque estoy haciendo un capi de dr slump y me va tan lento que si hago captura se me puede quedar colgado esto, pero basta con que tu mismo bajes el capi de grano y el capi sin grano, y hagas captura en el mismo fotograma, las lineas de una puerta, las lineas del suelo, o algo alejado, hay es donde se nota
 
cronos
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 105
Membre des de: dt. 03 juny 2014, 22:34

Re: bola de drac amb subtitols?

dc. 16 jul. 2014, 23:18

terminator ha escrit:
cronos ha escrit:
no lo pillo, tienes alguna captura a modo de ejemplo? :pregunta:


ahora mismo no, porque estoy haciendo un capi de dr slump y me va tan lento que si hago captura se me puede quedar colgado esto, pero basta con que tu mismo bajes el capi de grano y el capi sin grano, y hagas captura en el mismo fotograma, las lineas de una puerta, las lineas del suelo, o algo alejado, hay es donde se nota



solo dime el número de capítulo y el instalante concreto que debo mirar.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: bola de drac amb subtitols?

dj. 17 jul. 2014, 00:10

cronos ha escrit:
terminator ha escrit:
cronos ha escrit:
no lo pillo, tienes alguna captura a modo de ejemplo? :pregunta:


ahora mismo no, porque estoy haciendo un capi de dr slump y me va tan lento que si hago captura se me puede quedar colgado esto, pero basta con que tu mismo bajes el capi de grano y el capi sin grano, y hagas captura en el mismo fotograma, las lineas de una puerta, las lineas del suelo, o algo alejado, hay es donde se nota



solo dime el número de capítulo y el instalante concreto que debo mirar.


Lo siento pero como te dije antes estoy haciendo la conversion del capitulo con filtros de dr slump, y el pc me va ultra mega lento con la cpu al 99, con decirte que te escribo y aparece al cabo de 5 segundos las letras... imposible que me deje abrir un video ahora mismo el ordena, me las estoy viendo negras para tener el opera abierto... pero no hace falta que sea un capitulo concreto, cualquiera en cualquiermomento se puede notar, busca paredes, suelos, cosas asin y lo notaras.
 
cronos
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 105
Membre des de: dt. 03 juny 2014, 22:34

Re: bola de drac amb subtitols?

dj. 17 jul. 2014, 09:52

ok! no te preocupes, ya miraré a ver! :D
 
Avatar de l’usuari
AOCarallo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 149
Membre des de: dj. 24 jul. 2014, 12:02

Re: bola de drac amb subtitols?

dj. 24 jul. 2014, 12:52

Comentar que si no lo sabeis TV3 añade los subtítulos de los capítulos de algunas series, como "Bola de drac" o "One Piece" el caso es que no todos los capítulos tienen o añaden los subtítulos, hace tiempo hice un programa para descargar los subtítulos de las series que los tuvieran disponibles, el programa los descarga en formato ".txt" y habrían de pasarse a mano a formato ".srt", los subtítulos de TV3 no hace falta decir que son solo en catalán, pero bueno, si eres bilingüe tu mismo podrías traducir al castellano el texto, eso si, te llevará mucho tiempo.

Por si hay algún interesado dejo el enlace del programa por aquí.

DSTVv8.5.4.rar (1,08 MB)
Contraseña para descomprimir AOCarallo

El programa soporta los siguientes canales:
-TVE
-Clan
-TV3
-Esport3

Y está disponible en los siguientes idiomas:
-Español
-Catalán
-Inglés
 
Avatar de l’usuari
magiblot
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dg. 28 jul. 2013, 15:23
Contacta:

Re: bola de drac amb subtitols?

dj. 24 jul. 2014, 13:23

Añado a lo que dice AOCarallo arriba, que no hace falta que el vídeo esté disponible, sino solo encontrar la página por Google e introducir la ID del vídeo al final de esta URL: http://www.tv3.cat/p3ac/p3acOpcions.jsp?idint=
Así, por ejemplo, del capítulo 23 la página del vídeo es esta: http://www.tv3.cat/videos/3947590/Capit ... -lladregot (la ID es 3947590)
Y a partir de la URL que he puesto al principio podemos tener acceso a los subtítulos, si los han puesto: http://www.tv3.cat/multimedia/xml/5/6/1329493758765.xml

El programa de AOCarallo os ayudará a descargarlos en .txt
 
cronos
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 105
Membre des de: dt. 03 juny 2014, 22:34

Re: bola de drac amb subtitols?

dj. 24 jul. 2014, 15:48

aah pues está way el programa, nunca sabe uno cuando le puede ser útil! para una peli puede estar bien.
muchas gracias por el aporte!!! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
AOCarallo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 149
Membre des de: dj. 24 jul. 2014, 12:02

Re: bola de drac amb subtitols?

ds. 26 jul. 2014, 12:14

Hace tiempo hice un programa para guardar solo los subtítulos, basicamente es lo mismo que está en el "Descarga Series TV" pero solo para los subtítulos.

El funcionamiento es simple, pegar el enlace y pulsar el botón y en el caso de que el video ya no esté disponible, como dice Magiblot, no hace falta que esté el video disponible, los subtítulos siempre están, puedes poner la ID y el programa buscará los subtítulos, siempre y cuando estén disponibles, que no todos los capítulos tienen subtítulos.

Subtítulos TV3
Contraseña AOCarallo

El programa tiene algún tiempo y no recuerdo bien si requiere de algo o no, diría que no habrá problema alguno con registros de librerías y demás.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants