Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 11 nov. 2017, 11:34

hombre yo decia que tao pai pai era una especie de robocop asesino ya que tenia la cabeza como el con el ordenador que podia medir la fuerza del adversario y eso y el brazo que era una especie de bazooka y el cuchillo aquel por eso decia que era medio robot bajo mi punto de vista pero cada uno que piensa lo que quiera esta claro,

El tema de super a mi ya me cansa que si vuelve el ultra mistico y a los 5 minutos queda agotado y se le va otra vez me suena al 3 nivel pero con la nueva transformacion y a la tercera ya va la vencida y lo domina totalmente y ya puede luchar con jiren al 100% a mi este me recuerda al boo kid final solo le falta la antena en la cabeza pero con el cuerpo musculado de super boo vamos que no es nada nuevo,,,

Lo de dragon ball Z fighter tengo entendido que la a-21 es una especie de dr.gero pero en tia buena y que ha hecho clones de los mejores guerreros osea goku,vegeta,krilin,piccolo,etc y estos los buenos han de luchar contra su version mala digamos es la historia argumental vamos todo muy novedoso si si pero bueno el juego a nivel grafico esta muy bien aconseguido aunque yo no lo vaya a jugar ya se me paso el arroz de esto de los videojuegos en fin un saludo
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 11 nov. 2017, 18:43

kakarotto2017 ha escrit:
Lo de dragon ball Z fighter tengo entendido que la a-21 es una especie de dr.gero pero en tia buena y que ha hecho clones de los mejores guerreros osea goku,vegeta,krilin,piccolo,etc y estos los buenos han de luchar contra su version mala digamos es la historia argumental vamos todo muy novedoso si si pero bueno el juego a nivel grafico esta muy bien aconseguido aunque yo no lo vaya a jugar ya se me paso el arroz de esto de los videojuegos en fin un saludo


Ja pot ser bo. La versió en pc demana 16 gb de ram en minims i un i7.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 13 nov. 2017, 17:31

apasionante capitulo 115 solo decir que pasan 2 minutos osea nos quedamos en 19 a ver si acelera la cosa y que no sean tantos capitulos al final con 12 + estaria bien y nose si eliminan alguno del torneo ya que 3 salen volando pero fuera del ring diria que no,,, ya que los zenos no han tachado a nadie hoy en fin a ver la semana que viene,,, un saludo
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dl. 13 nov. 2017, 18:11

Tranquil, que en dos o tres capítols, assistirem a un altre borrat universal. Hi ha dos universos que tenen tots els números de ser borrats. La incògnita es saber quin.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 13 nov. 2017, 18:58

Yo apuesto por el de las sailor moon que ya toca que se vayan a paseo con sus chorradas del amor,,, nunca me imagine ver tal cosa en dragon ball a mi no me hacen ninguna gracia me recuerda cuando salieron los 2 payasos aquellos alumnos de mr. satan el gordo de la mascara i el tolay de la rosa que tampoco me hicieron ninguna gracia cuando salieron en su dia es mas es lo que mas odio de toda Z,,,

Del universo 7 dicen que uno se ira fuera tiene todas las papeletas piccolo que creo que se llevara por delante el solito a sus pàisanos namekianos del universo 6 para que son gohan tenga el camino libre y aunque a-18 esta lesionada dudo que sea ella ya que el a-17 la proteje,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 09:09

Es sap algu de si boing continuara el proxim Dilluns amb el cap 53 o Dijous ja sera l'ultim?
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 12:45

Ni idea tampoco me quita el sueño la saga de trunks la verdad,,,

Bueno ya se desvelo la sombra aquella que rulaba por la red que pensabamos que era hit pero en version tia pues resulta que no era kafle la fusion de las dos saiyanas bueno ya han sacado el muñequito de turno en japon para que os lo compreis que sino toriyama no llega a fin de mes pobre,,,
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 12:47

En principi només tenien els primers 52 episodis. Imagino que tornaran a fer bucle fins emetre nous
 
Avatar de l’usuari
raulgm
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 322
Membre des de: ds. 18 maig 2013, 09:00

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 12:56

Noín ha escrit:
En principi només tenien els primers 52 episodis. Imagino que tornaran a fer bucle fins emetre nous


Se sap des de mitjans d'ocutbre que el mateix estudio que va doblar els 52 primers esta doblant des de el 53 fins el 76 el que no sabem es si boing pararà fins acabar-los de doblar tots o si continuarà...

Salutacions
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 15:43

Si ja s'havia això del doblatge fins el 76. La pregunta del milió és. Continuaran apartir del cap 53 al 76 que han doblat recentment?. Amb lo que els agrada repetir es veu venir repetició pitjor que la ceba.
Dels capítols 27 al 52.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 16:20

Yo me pregunto cuantas veces desde que se estreno tv3 y despues paso al 33 hasta el dia de hoy ¿cuantas veces se han repetido las series bola de drac,la Z,la Gt y la kai? no existe algun ranking por la red de veces que se han emitido por la tv vamos pregunto yo no lo he buscado y diria que no existe esto,,, pero diria que es la mas repetida de series de anime ya de no anime serian los simpson XD
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 14 nov. 2017, 19:50

La sèrie més repetida segurament és Doraemon ja que senzillament és la única que no ha desaparegut mai de la graella des de la creació del club Super 3 el 1990
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dc. 15 nov. 2017, 11:50

Spoiler: mostra
]makkora es el personaje misterioso que rula por la red y es inedito se ve que totoyaro estaria dibujando una nueva trama de la serie como la rebelion de los angeles contra zeno o algo asi y serian del universo 13 al 18,,, bueno solo un rumor y no es spoiler de nada de la serie osea lo puedo decir la imagen es de una vieja rollo bulma con el pelo de gt es esta

https://1.bp.blogspot.com/-uLw-mZOXwyU/ ... -super.png


posdata: aqui una ultima foto del maestro toriyama que lo han pillado despues de bajar la basura una reportera de tv por la calle para preguntarle sobre los papeles,,, digo sobre que tiempo iba a hacer mañana me ha hecho gracia la foto XD

https://pbs.twimg.com/media/DOrR1giU8AAG3V0.jpg:large
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 16 nov. 2017, 15:22

Feu audiència pel capítol 52 de avui així Dilluns continuaran apartir del 53. :lol:
Somiar no costa res. Com a mínim per súper fans de bola de drac '' Se cuece que serà el ultimo en directo del año'' Potser m'equivoco i continuaran del 53 al 76 que ja estan doblats. Però si pensem que del 27 al 52 porten més de mitg any doblats i els van guardar al armari per fer durar la sèrie S'olora de que pel 2018 a aquest mateix mes estaran arribant al capítol 100. Paciència TV3 pel 2020 estaran emesos i s'acabarà la exclusivitat.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 16 nov. 2017, 16:35

y si aun durara el torneo universal para el 2020 a este paso XD

posdata: yo creo que como deseo final goku pedira al super dragon sheron que reviva a todos los universos eliminados incluso del 13 al 18 en fin

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants