Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 16:30

lo que yo decia somos dos locos aqui hablando solos de super y demas,,, parece que la peña esta tan emocionada con el final del torneo que ya no dicen ni mu,,, XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 16:52

O no dicen nada porque hechan en falta los capitulos de Boing. Hombre no entiendo con los días festibos que ha habido y nadie ha dicho nada.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 17:24

no dicen nada porque estan viendose la box de super 1 todo kiski se la ha pedido para papa noel XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 17:41

Cojon como sea eso és que se ben medio capitulo al dia. Dios ya casi està al salir la box 2. En plan continuacion de cap 61. Dia 18. Sta Esperança. El santo de mi madre. Un saludo desde aquí. Tambien es fan de dragon ball. Bueno conmigo lo tubo de ser a la fuerza. Tambien fue st xagasa el dia 3 de Diciembre. :profident:
 
Avatar de l’usuari
Lupus Sigarrensis
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 812
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 20:02

Bé aquests darrers episodis han fet neteja d'universos, tot i les expectatives que hi havien amb alguns personatges al final no n'hi ha hagut per tant. A veure ara els robots, si ens sorprendran una mica o que.
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 20:20

A mi qui m'intriga és el científic. Serà un Monaka o un Doctor Gero?
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 21:28

Fa uns 10 capítols que no la segueixo en versió subtitulada però aquests spoilers m'han cridat l'atenció.
Spoiler: mostra
Giru maligne. Els robots m2 i Dr gero.? :juas:
 
Avatar de l’usuari
Lupus Sigarrensis
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 812
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 22:01

xagasa ha escrit:
Fa uns 10 capítols que no la segueixo en versió subtitulada però aquests spoilers m'han cridat l'atenció.
Spoiler: mostra
Giru maligne. Els robots m2 i Dr gero.? :juas:

L'enfrontament contra els darrers robots de l'univers 3.
 
Avatar de l’usuari
XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 767
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 23:31

Realment l'únic "interessant" que queda és Goku contra Jiren. La resta és "filler" i post-torneig.
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 12 des. 2017, 02:08

Jo el veig més com l'aliança Dr. Moo i Dr. Gero a l'infern de GT, i el seu bastó pot ser clau per tenir el control sobre els robots.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 12 des. 2017, 10:32

es mas bien dr. mu i los robots del planeta m2,,, como diria vegeta contra puipui hace años,,, la mayoria de rivales son unos patatas jaja

¿cuantos doctores malignos han aparecido en toda la serie y peliculas? dr,raichi (el plan para exterminar a los saiyans),dr,gero (dbz),dr mu (dbgt) y porque no contamos el mundo de arale pero tambien podria estar el dr,mashirito jaja

y en cuanto la saga despues del torneo,,,

Spoiler: mostra
segun por la red totoyaro estaria haciendo ya los diseños del resto de kaoioh shins y angeles de los otros universos los que no han participado en el torneo y los 6 que fueron eliminados en antaño seguro que goku pedira eso que revivan a los 17 universos a la vez y goku le dira a zeno que eso de matarlos por una regañina del pasado no estaria bien (rollo cuando mr,satan le pidio a majin boo en el pasado que dejase de matar humanos y destruirlo todo seria algo similar ya que los dos personajes tienen personalidad monger) y que con mas universos el torneo seria mucho mejor y eso cabrearia al resto de universos que no han participado creo y se revelarian contra el zeno o algo similar
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 12 des. 2017, 12:16

kakarotto2017 ha escrit:
es mas bien dr. mu i los robots del planeta m2,,, como diria vegeta contra puipui hace años,,, la mayoria de rivales son unos patatas jaja

¿cuantos doctores malignos han aparecido en toda la serie y peliculas? dr,raichi (el plan para exterminar a los saiyans),dr,gero (dbz),dr mu (dbgt) y porque no contamos el mundo de arale pero tambien podria estar el dr,mashirito jaja

y en cuanto la saga despues del torneo,,,

Spoiler: mostra
segun por la red totoyaro estaria haciendo ya los diseños del resto de kaoioh shins y angeles de los otros universos los que no han participado en el torneo y los 6 que fueron eliminados en antaño seguro que goku pedira eso que revivan a los 17 universos a la vez y goku le dira a zeno que eso de matarlos por una regañina del pasado no estaria bien (rollo cuando mr,satan le pidio a majin boo en el pasado que dejase de matar humanos y destruirlo todo seria algo similar ya que los dos personajes tienen personalidad monger) y que con mas universos el torneo seria mucho mejor y eso cabrearia al resto de universos que no han participado creo y se revelarian contra el zeno o algo similar


T'has deixat el Dr Willow. En tema Dr Mu a la revista neko l'anomenaven ''Myu'' Imagino que de Myutant o ''Mu'' de mutant. Tambe en els resums de neko anomenaven al super a 17 com.
(Super Mega Artificial Human Androide Numero 17) Mama mia. Si a la serie l'haguesin anomenat aixi. ^^u
Bueno al 3 resum ja ho posaven abreviat. S.M.A.H.A.N-17

Ja han acabat de crear els capitols 2 i 3 de dragon ball life of hope. Aveure si algun fandub s'anima a doblar-lo com el primer.
viewtopic.php?f=12&t=20830
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 12 des. 2017, 17:04

¿alguien se acuerda de la pelicula super kid? justamente me he acordado hoy de ella,,, decian que era muy parecido a dragon ball en la epoca,,, y salio en vhs,,, en la neko y kame hablaban de ella yo nunca la vi me la estoy bajando a ver como es,,, un churro lo se,,, pero al menos para reirnos un rato a falta de super,,,

http://vignette4.wikia.nocookie.net/dob ... -prefix=es

posdata: han salido dos nuevos libros que hablan sobre el mundo de dragon ball en general ¿alguien de aqui se los ha comprado? merecen la pena el precio eso si escuece un poco 25 pavos cada libro,,,

https://lafrikileria.com/28020/luz-fueg ... l-vol2.jpg

https://gokuraku-shop.com/4116-thickbox ... entura.jpg
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 12 des. 2017, 17:44

kakarotto2017 ha salido el xenoverse 2 en pack con los dlcs de oferta. Se lo puedes pedir a papa noel.

-Pues yo incluso acabado el juego le quedan horas y horas con los nuevos dlcs. Para poder luchar contra Boujack me pide que le traiga las ropas de sus subordinados.
Vaya tela que imaginacion tienen. La question que en la tienda del juego esos trajes y ropas estan a un precio por las nubes. Solucion combates en las grietas del tiempo a saco o el dragoncito tacaño que poco ayudara pero a reunir las bolas cuando me canse de las grietas del tiempo. Ya que en esa zona te suelen dar 1 o 2 medallas por vencer a los ozaru. El precio es en medallas.

- He probado a tapion y sus tecnicas brillan por su ausencia. Darbura y A-13 ni fu ni fa. Zamashu y Zamashu forma final mejor me callo. El mejor personaje del ultimo pack de dlcs es ''Buu con Son gohan absorbido'' oooooh no veas las ostias que mete. Y el efecto de la camara cuando hace el Kame hame ha impresionante.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dc. 13 des. 2017, 11:32

vale xagasa pero no me cuentes lo de los juegos a mi que no me interesa,,, no juego ya,,, de buen rollo eh te lo digo no te lo tomes mal mi comentario,,, hablando del fighter ahora meten a bills,black goku y hit,,, digo yo porque no meten a monger zeno tambien ¿no es el personaje mas poderoso de todos? no entiendo como no esta en el juego a no ser que lo metan en dlcs como dices tu en el futuro,,,

ya os podeis comprar el muñeco de monger zeno en peluche lo saca bandai si no sabeis que pedir al papa noel ya sabeis,,,

posdata: a partir de hoy no metere ningun enlace de ninguna web + solo comentare lo que he visto y mi punto de vista para no hacerles spam,,, ya os lo buscais vosotros las noticias que sois mayorcitos ¿no? un saludo y felices fiestas a todos aunque a mi no me gusten las navidades,,, ¬¬

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants