Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 09 gen. 2018, 02:49

Aquests dies de festes he fet marató i he mirat del 28 al 67. Una cosa que m'ha fet gràcia és lo que diu en Whis a en Trunks. Lo cual no es pot fer viatges en el temps perque el planeta pot sofrir canvis i pot arribar a desintegrar-se. I posa com exemple l'efecte papallona. Doncs amb la aparició del cel'lula amb uns nivells de poder 20 anys abans no entenc com el planeta no va volar abans que ho fes el mini buu.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 09 gen. 2018, 17:10

ahi que tener merito para aguantar ver la serie de boing dos veces yo no podria,,, igual que hay gente que dice que eso de leer subtitulos no pueden porque estan mirando los dibujos y leer al mismo tiempo pues yo lo prefiero asi la verdad cuando ves tantos episodios ya te acostumbras y no me hace falta ver los capitulos dos veces es mas creo que no la volvere a ver la serie entera hasta que no la den en catalan osea que ya me puedo esperar sentado,,,

quedan 8 minutos para que explote el planeta namek,,, XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 09 gen. 2018, 17:19

Les censures han sigut molt absurdes. Dire dues del pilo que fan gràcia.
1- La bulma demana hora per anar a la peluqueria. (Mmm no entender esa censura)
2- Zuno diu la mida de les... de la Bulma. (Esta a medias)

-Lo bo de tornarla a veure es la qualitat bluray 1080p i riure una mica amb les censures que he trobat subtitulades. :lol:
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 09 gen. 2018, 17:42

super se podria resumir un remake de resumenes de escenas del pasado de las series viejas ya cansa un poco,,,
totoyaro en el manga lo mismo esta bien que haga de vez en cuando homenajes pero es que copia escenas casi identicas del pasado,,,
hemos tenido pilaf y compañoa haciendo tonterias hasta en la sopa intentando hacer las gracias que hacia mr. satan en Z (yo en la saga cell me parecia el personaje mas odioso) pero ya en la saga boo (cuando se hace amigo de majin boo le da los chocolates envenenados y la game boy que explota eso era buenisimo) y ya en la parte final se hacia un poco pesado de tirando de gag de esto es un sueño,,,
trunks del futuro con el pelo azul y con ganas de salvar el futuro otra vez solo para no acabar solo y cepillarse a la mai (los habitantes del futuro le importaron un comino excepto su madre)
los niveles de poder que si el god,que si el blue,que si el rose,que si la travelo saiyan,que si el blue + kaioh ken,que si el ultra instinto ahora,,, se les ha ido la pinza totalmente,,,
que si las tropas del orgullo que son las mismas fuerzas especiales pero en plan guay pero sin la u XD
las perolas de la bulma,,, te pilla y te deja mas seco que la mojama,,,
 
Avatar de l’usuari
Saggio
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 217
Membre des de: dc. 18 juny 2014, 09:47

Re: Dragon Ball Super

dj. 11 gen. 2018, 23:39

Lamentable Pride Pals copiant grans personatges de Super:

https://www.youtube.com/watch?v=9WMSqrZ7VX0

Espero que TOEI prengui mesures legals
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 12 gen. 2018, 14:17

a mi me gustaria que dejasen de emitir db en el club super 3 ya la aborrezco,,,

han sacado nuevos muñecos aqui en españa de super llegaran proximamente son articulados rollo gijoe y eso de la epoca y hasta unas zapatillas de tenis,,, en alemania creo,,,

uy si los combates que quedan del torneo se ven super apasionantes ¬¬
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 12 gen. 2018, 15:32

Home deixar de emetre no sisplau. Mentre emetin repetició hi ha Esperança de la emisio de súper en un futur. El tema merchandising. La llibreria on vaig fa un parell de mesos em van criticar de buscar cromos de bola de drac perquè la serie ja no la recordava ningú. I ara tenen tot tipus de ninots , samarretes , clauers , gorres.etc :no: sense comentaris. Viva el money.
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dv. 12 gen. 2018, 15:41

Si han de gastar els pocs diners que queden en Dragon Ball Super, més li val a TV3 tancar la paradeta.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 12 gen. 2018, 17:05

pues decian que este año debido a los recortes que no habra fiesta de los supers en fin de año y yo creo que ya ninguno +,,, a ver si tambien prescinden de la familia del super 3 al completo porque a este paso ya no me extrañaria nada,,, tiempo al tiempo,,,

de los muñecos a mi me parece una verguenza que al lado de mi casa vendan el vegeta super saiyan 3 y goku 5 nivel por ejemplo como si fuesen muñecos reales de la serie y esos salieron por el after en japon son mas falsos que la mojama y encima algun niño habra que se los compre pensandose que son de la serie original realmente eso si baratos no son 8 pavos el muñeco de los coj,,,

bueno en el torneo de poder de los 5 del universo 7 el poder queda ahora asi ¿no?

1-goku por su migatte
2-vegeta ss blue con ultimo power up
3-golden freezer
4-son gohan que ya habria recuperado sus poderes de la saga boo mas un power up de regalo
5-a-17 por mucho que se haya entrenado tendria casi el mismo poder que la saga cell

dudo que si doblan el super al final no la daran ya por la tv ya la tendremos que comprar en la reedicion dvd/blueray como en Gt en antaño XD
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 15 gen. 2018, 12:30

quedan 7 minutos para que el planeta namek explote,,, a minuto por capitulo oiga,,, osea quedan 7 de torneo + 3 de relleno hasta los 133 XD

posdata en el cex ya teneis de rebajas el primer unboxing de dvd de super por 22 pavos de 2 mano corred os quedareis sin el,,, yo me lo pense 5 veces para no pillarmelo ¬¬
 
Avatar de l’usuari
hvicente
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 71
Membre des de: dl. 08 des. 2008, 20:20

Re: Dragon Ball Super

dt. 16 gen. 2018, 00:03

Cert, cada 20 minuts venen a ser un minut en el torneig!
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 16 gen. 2018, 11:08

osea calculandolo en el horario terrestre pues esos 40 minutos del otro mundo digamos equivalen a 13 y media luchando vaya tela,,,
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 16 gen. 2018, 13:32

No es l'altre mon, és el mon del no res.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 16 gen. 2018, 14:38

bueno que mas da el mundo de la nada que el otro mundo que unos estan muertos y los otros no vale,,, pero de todas formas ya son la misma parodia de torneo ya aburre hasta las ovejas,,,,
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dc. 17 gen. 2018, 01:30

Sóc l'únic que pensa que veu en Jiren com una espècie de Cèl·lula, però sense la maldat de l'androide? Un paio amb la motivació dels Saiyans per fer-se més i més fort, i trobar rivals a la seva altura per enfrontar-se. I hi ha algunes escenes, que són pràcticament calcades de la saga Cèl·lula.
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 36 visitants