Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Dragon Ball Super

dj. 15 feb. 2018, 18:00

xagasa ha escrit:
Doncs em refereixo a que esperava més bona acceptació i només en parlen a eol.


A ver, el tema es que sacar esto despues de un Xenoverse 2, que lo que hacia era meterte en el papel de Heroe... Esto por mi parte ha sido un paso hacia atras, no ha innovado en nada. Los combates de 3vs3 existen desde los KOF.

A mi no me atrae, por eso he retomado el Xenoverse 2 que lo tenia aparcado y me he puesto a echarle horas. Creo que Dragon Ball, tendria que tomar otra direccion, empezando por volver a sacar algun juego de Goku de pequeño, como el King Piccolo de Wii.

Xagasa, si quieres y tienes el Xenoverse 2, cuando quieras nos echamos unas PQ.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 15 feb. 2018, 21:35

El xenoverse 2 lo tengo completo 100% y hasta el nivel 99. Hace un par de meses aun salio 1 pack de dlcs. Boo con gohan abdorbido y zamashu. El videojuego de este año ha perdido en modo història y haciendo un juego mas de cara al modo online. Yo me he propuesto empezar con el xenoverse primero. El 2 le tengo tantas horas hechas que ya són incontables. El fighterz se tendra de ver lo que traeran los futuros dlcs. Però el modo història lo tengo completo y actualmente és jugar al modo arena , torneo y arcade. Però eso ya es online solo. I estos 2 ultimos días hay ''muy muy muy muy''poca peña en las salas online. O el servidor no tira al 100% o la peña se a hecho el modo historia y se ha cansado del juego.
El revenger of king piccolo seria guapo un remaster ya que me gusto mucho. Aun lo tengo. Salio para la Wii.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 16 feb. 2018, 11:01

eh para hablar de videojuegos iros al post del Z fighter cullons XD

pobre vegeta siempre recibiendo las palizas que otros no quieren yo creo que ha nacido para eso en la serie,,, torI no le tiene mucha estima,,, ¬¬

en fin cuando saco los donettes me salen amigos por todas partes,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 16 feb. 2018, 12:04

kakarotto2017 ha escrit:
eh para hablar de videojuegos iros al post del Z fighter cullons XD

pobre vegeta siempre recibiendo las palizas que otros no quieren yo creo que ha nacido para eso en la serie,,, torI no le tiene mucha estima,,, ¬¬

en fin cuando saco los donettes me salen amigos por todas partes,,,

Kakarotto no le quites la faena a los moderadores.
Yo soy de donetes nevados. El tema del anuncio daba a entendre que la gente es aprobechada. Si tienes donetes todos se acercan. Ja no regalan pegatinas de dragon ball. Que penica.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 16 feb. 2018, 12:12

si amigo por el interes te quiero andres ya lo dice el refran,,, eso que se lo pregunten a las mujeres porque se casan con hombres ricos y eso esta bien visto y si se hace al reves esta mal visto te dicen que eres un chulo o un gigolo o un vago luego quieren igualdad el sexo femenino en fin no nos pondremos a discutir por tonterias,,,

yo soy mas de los locos que son como los donuts de chocolate te vienen 4 x o´90 estan que te cagas,,, XD

mirate la hobby consolas la web hoy han puesto tres artculos mas,,, del Z fighter de que to kiski pilla los combos de celula los hace quiero decir,otro porque sale una cosa nose que,,, y otro como desbloquear vegeta y goku en ssblue y ya solo quedaria como desbloquear la a-21 directamente pero eso fijo que no lo dicen,,, hoy no,,, mañana,,,

a ver si dejamos de hablar de chorradas aqui tenemos que hablar de super que to kiski esta atentos a lo que decimos,,, XD
 
Avatar de l’usuari
Hibari_Kyoya
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 60
Membre des de: ds. 12 març 2011, 12:45

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 14:55

Ja tenim el Migatte no gokui final el saiyan ''arcoiris'' cada cop me aprop XD
Spoiler: mostra
Imatge
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 15:03

Ara, els Goku rangers tenen el seu White ranger. XD
 
Avatar de l’usuari
Hibari_Kyoya
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 60
Membre des de: ds. 12 març 2011, 12:45

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 15:12

No perden el temps en promocionar la nova forma y tambe estara en el xenoverse 2
Spoiler: mostra
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 16:20

hombre goku ya se ha hecho abuelo de golpe le han salido las canas al fin,,, bromas a parte lo del pelo blanco totalmente sobraba ya cansa tantos colorines de pelo,,, ¬¬

por cierto alguien sabe quien es este personaje que sale detras de jiren daba entender que era de su universo ¿no? como es que al final no ha aparecido otros dicen que es la fusion de las dos saiyanas del universo 6 entonces pa que coño lo meten con jiren y sus amigos power rangers digo yo,,, yo lo veo una cagada a las ya tropecientas que tiene la serie,,,

http://dragonball.wikia.com/wiki/File:D ... hot_-4.png

¿alguien comenta sobre esto? saludos cordiales y ojo al dato,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 16:40

Hibari_Kyoya ha escrit:
No perden el temps en promocionar la nova forma y tambe estara en el xenoverse 2
Spoiler: mostra
Imatge

Ooooh més dlcs del xenoverse 2. Genial.

En el fighterz la peña està opcesionada amb el Goku black Rosé als combats online. Ufffff. Ja me cansat de tan lluitar amb en Black Rosé.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 16:46

en el z fighter tambien han dicho que en el proximo dlc estaran broly y bardock con el goku migatte tonces ya seran 3 nos faltan 5 mas para completar el 2 dlc venga por decir asi a lo loco yo digo que estaran vegetto ssblue,cooler,tarles,janemba y tapion XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 17:17

S'ha filtrat una llista de personatges del fighterz.
Entre ells bio broly i Coleer.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 17:29

vamos los mismos malos de todas las peliculas de siempre y el unico creo que no hacen es hildegarn porque como es el mas chungo para hacerlo diria yo
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 18:08

Se rumorea tambien sobre hatchiyack y el Dr Raichi.
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 18:14

kakarotto2017 ha escrit:

por cierto alguien sabe quien es este personaje que sale detras de jiren daba entender que era de su universo ¿no? como es que al final no ha aparecido otros dicen que es la fusion de las dos saiyanas del universo 6 entonces pa que coño lo meten con jiren y sus amigos power rangers digo yo,,, yo lo veo una cagada a las ya tropecientas que tiene la serie,,,

http://dragonball.wikia.com/wiki/File:D ... hot_-4.png
,

Es Kale.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants