Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 08 març 2018, 12:30

En el anime apareció como parte de capitulos de relleno para dar tiempo a Toriyama a dibujar el manga de la proxima saga de Z que era la de los androides.
En un especial de kame había una entrevista a Toriyama y decía que lo que le costo mas trabajo hacer en la saga de los androides eran los bocetos de celula.
Pero en esa epoca para vender inventaban cualquier noticia inventada con titular: Entrevista a Toriyama y recuerdo que hablaban de sus aficiones,sus platos preferidos y bueno lo mas nombrado por muchas revistas era que es muy fan de las maquetas.

-En tema Garlick jr. Pues esa mini saga es horrible y malisima. Si vemos a personajes como Son Gohan y Cor petit que lucharon en combate similar a Freezer y se les resiste un renacuajo da penica. Los ultimos años me he visto dos veces el Z y me he saltado directamrnte esos capitulos.
Ya en la epoca del instituto mis amigos ya dejaban verde esta saga.
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 08 març 2018, 12:40

A la saga dels Androides el que més li va costar va ser fer-la. Per ell, l'assumpte anava d'A-19 i A-20. Pero l'editor li va dir "En serio? Un vell i un barrilete?" I va haver de crear A-17 i A-18. I llavors l'editor li va dir "En serio? Ara dos nanos?" I va fer Cell. I l'editor li va dir "En serio? Tan lleig?" I va ser la segona forma. I l'editor li va dir "Vols fer el favor de que no sigui TAN lleig?" i Toriyama va improvitzar la forma perfecta. Bé, tret del 19 i el 20, ho va improvitzar tot.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 08 març 2018, 13:03

toriyama se inpiro mucho en las peliculas que veia para hacer personajes rollo terminator 2 el de la torre de acero,yakon que es clavado al bicho de star wars que mata luke sky walker o por ejemplo el dr.spock saliendo como niño y ridiculizado en el dr.slump por arale y sus compañeros,,, parzan que es tarzan,supaman que es superman,etc,,, siempre en los torneos los personajes de fondo aparecen hasta alien para hacer relleno o bibibi,babidi,boo que viene de la pelicula cenicienta XD

Si veis los tankoubon japoneses en cada tomo explica una anecdota de su vida diaria de sus hijos,de sus perros,que si se ha hecho daño en el dedo,, que si estaba enfermo,, etc,,, a mi me parecia divertido y el siempre contaba que mientras dibujaba de fondo siempre tenia la tele encendida para relajarse e inspirarse tambien eran otros tiempos,,,

Pues a mi la saga garlick junior en un principio no me gusto demasiado pero despues con los años me gusto fijate tu,,, a mi lo que me jodio en su dia goku en namek 40 capitulos para cargarse a freezer llega trunks y en 2 se cepilla a el y a su padre que presuntamente era mas poderoso que el propio tirano,,, y recuerdo que todas las tias de mi clase estaban enamoradas del trunks que era su personaje favorito y yo pfff pos fale ¬¬
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 08 març 2018, 13:10

Toriyama se inspira en Star Wars? ORLY?
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 08 març 2018, 16:44

http://www.zonanegativa.com/cuando-akir ... agon-ball/

si mirate este articulo el monstruo que digo es la ultima foto pero veo que no es la unica cosa que inspiro a toriyama XD
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 08 març 2018, 17:10

No, si ja... es quasi cultura popular. També deien que Lucasfilms se la va tornar quan, presumptament, es van inspirar en Guiru per fer els seus robots bàsics-masilles de l'Amenaça Fantasma.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dv. 09 març 2018, 00:48

Ja s'han revelat els spoilers del que serà provisionalment definitivament, el final de Super, l'episodi 131. També fa spoiler del proper episodi, el 130, que recordem, s'emetrà el diumenge 18 de març.
Us ho deixo en Castellà, extret de la pàgina dragonballnoticias.com
Spoiler: mostra
Cap. 130 “¡Un súper enfrentamiento sin precedentes! ¡La batalla de supervivencia definitiva!”

Solo queda un minuto y medio en el Torneo de Poder. La feroz batalla entre Son Goku del Universo 7 y Jiren de Universo 11 continúa haciendo estragos en el ring de combate. A medida que Jiren aumenta su poder aún más, Goku responde activando el “Ultra Instinto”. ¿Quién ganará esta batalla sin precedentes?

WSJ: Un minuto y medio restante en el Torneo de Poder. Son Goku ha tenido la ventaja en la lucha contra Jiren. Jiren luego se concentra y finalmente se pone serio. Rodeado por un aura roja, se lanza ferozmente y dispara una explosión de ki a Goku a quemarropa. Goku está totalmente impresionado. Desde los asientos de los espectadores, Krilin y Kame Sennin están preocupados, pero …

Cap. 131: “¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!

Son Goku ha caído de la arena. Parece que el Universo 7 ha perdido, y todos serán aniquilados, pero … Habiendo superado sus límites, Goku y Jiren miran a los Zeno-sama, como si el enfrentamiento no hubiera terminado aún. Y luego, un Rayo de la Muerte golpea la espalda de Jiren. ¡Un miembro del equipo del Universo 7 magullado y maltratado está parado allí!

I aquí ho tenim amics! Tots us preguntàveu on era en Freezer, doncs bé, apareix a l'últim moment, per atacar per l'esquena en Jiren. Molt típic del tirà. Veurem si el pot fer fora del ring, o no.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Dragon Ball Super

dv. 09 març 2018, 06:20

kakarotto2017 ha escrit:
yakon que es clavado al bicho de star wars que mata luke sky walker


¿que version de la octava peli has visto? Pensaba que Luke moria de otra manera. Supongo que te refieres al Taunttaun de Hoth, para mi no tiene ningun parecido. Es mas Yakon se parece mas a un alien que aun Tauntaun.
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dv. 09 març 2018, 09:50

De veritat no tindrà ni tan sols un capítol epìleg, com el 64 de GT o els del torneig a Z?

Spoiler: mostra
A Bwin es paga el "kame" conjunt de el tal Jiren i Goku contra en Freezer a 1.10€ per euro apostat.


I recordeu: No és el mateix el bicho que mata luke que el micho que mata a luke.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 09 març 2018, 18:26

me refiero que luke se carga al bicho porque le rompe la cuerda y se le cae la reja encima y con los pinchos lo mata y en esta foto se ve mejor coño si es identico a yakon no me jodas XD

http://blog.model-space.es/star-wars/lo ... rs-parte-2

ya el final de super nos esperamos cualquier chorrada no os extrañe que freezer mate a jiren por la espalda y los dos zenos mongers se lo carguen para siempre,,, XD
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

ds. 10 març 2018, 01:47

En una entrevista a Ryota Nakamura i Satoru Takami, director i productor de la trama del Torneig de Poder, a l'anime de Super, respectivament. Deixen oberta la porta a la continuació de la sèrie. Comenten que en Toriyama ja podria estar treballant en un nou arc argumental per seguir en el futur l'anime.

Deixo enllaç al Twitter de l'usuari Herms98, qui ha traduït l'entrevista del japonès a l'anglès. https://twitter.com/Herms98/status/972038504992587776
I aquí la traducció a l'espanyol. https://www.dragonballnoticias.com/la-c ... -universal
Font original: https://dragonball.news/news/180309ar.html
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 10 març 2018, 11:27

freezer ganara el torneo de poder y pedira la inmortalidad eso que siempre queria,,,

que hagan otra serie mas adelante me es indiferente la seguire si la hacen pero no comprare nada mas de merchandising de la serie me comprare el compendio 4 este año cuando salga y arreando,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 10 març 2018, 19:26

Dudo que freezer consiga la vida eterna. Alguien se lo impedira y volvera con los ositos de peluche.
-Yo me quejo de los anime comics. Despues de 30 años de su edicion mas o menos los estan editando
en conta gotas como si fueran novedad y lo peor desordenados y los 3 primeros se los han saltado.
Osea los de Goku pequeño.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 12 març 2018, 12:09

yo me quejo que este finde no ha habido capitulo ni de super ni de one piece tampoco por culpa de la mierda de la maraton de los japoneses iros a tomar x cu,,,

no ahora en serio me la bufa lo de los comics solo comprare el compendio 4 y se acabo por cierto ya tengo la guia de la hobby consolas me la han regalado XD

posdata: el nuevo estado de vegeta se llama ss blue evolution si todo muy original ¬¬
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 13 març 2018, 11:59

la pelicula seguira como dragon ball super osea seran las nuevas historias en verde en series en modo peliculas yo lo prefiero mejor asi al menos se toman la molestia de que esten bien dibujadas yo creo que el argumento sera que van al planeta de los saiyans del universo 6 y alli su rey contara la historia verdadera sobre la raza saiyana,,, y tras contarles la milonga aparecera otro super villano para hacerles frente vamos el argumento de siempre XD

https://www.dragonball.uno/peliculas/la ... -toriyama/

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants