Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 04 maig 2018, 12:32

hombre no me vas a comparar el merchandising de hace 30 años con el de ahora esta clarisimo que ahora dan licencias como churros para hacer cualquier tonteria digamoslo asi sobre la serie y vale que alguna carta era cutre de cojones pero esa de bulma representaba que estaba poseida por ginew digamos y en su dia mucha gente iba de culo por esas tarjetas al igual por las fotocopias y todo lo que habia en aquella epoca,,, yo en su dia tambien pensaba como tu que eran una "m´´´´´´" pero vistas a dia de hoy son una reliquia te guste o no,,,, y lo de las licencias no es lo mismo cuando salio aqui la primera vez que ahora esta claro,,, no voy a discutir nada con nadie,,, vale tu tienes tu punto de vista y yo el mio y cada uno el suyo,,, hay que respetarlo esta claro un saludo
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 04 maig 2018, 12:53

Pasa igual amb els tomos inicials. Quan un autor inicia una nova serie els primers tomos el diseny es molt baix en comparació a si mirem apartir del volum 20.
Exemple de casos on el diseny del manga a canviat molt: Ranma , Detectiu Conan , Dragon Quest ''Fly''
Segurament i haura moltes mes series igual.

-I en tema bola de drac super. No estic seguint la repetició actual però informeu si continuen apartir del 68.
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dv. 04 maig 2018, 13:28

kakarotto2017 ha escrit:
hombre no me vas a comparar el merchandising de hace 30 años con el de ahora esta clarisimo


No he sido yo quien ha venido con un "Pues anda que los Funko...". Reliquias xD Reliquia son los tankobon de Dragon ball y Dr. Slump que sacaron, no eso.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 04 maig 2018, 17:12

bueno los funko de aqui 30 años tambien seran una reliquia aunque yo no los quiero ni regalados XD

hablando de tankoubon se han reeditado hace unos años en japon aqui los venden a 9´50 cada uno en la continuara se pueden pillar pero x ese precio mas vale comprarse la original de su epoca que hay bastantes reediciones por cierto
aqui esta la nueva que digo

http://www.continuara.org/manga/busqued ... =tankoubon
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 04 maig 2018, 19:00

Quines lletres mes lletges deu meu.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 17 maig 2018, 12:10

a falta de pan,,,

prefiero no opinar sobre la nueva serie esta de heroes hasta que no la vea XD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-250802
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 17 maig 2018, 12:34

Doncs a mi em sembla 100% millor la serie heroes que la porqueria de dragon ball super.
Lo unic que es pot mitg salvar de super es el final del torneig del poder.
Tindrien de haver emes Heroes desde el principi i deixar de complicarse la vida en sagas absurdes.
Inclus han tingut de apereixer deus de multiuniversos. I mira que una serie llarga com bola de drac no es gens dificil enganxar
un fil amb qualsevol cosa.
Exemples:
1-Un fill den cel'lula s'hagues regenerat i hagues sobreviscut.
2- La computadora del dr gero en un altre laboratori secret hagues creat uns nous androides amb l'aliatge complet com el del cap de A-19.
3- En babidi i en bibidi es fusionesin i creesin un nou mostre buu invencible.
4- En baby no hagues mort al topar amb el sol i hagues absorbit el poder de planetes propers.

Bueno aqui unes paranoies però algu mes creible que super. :lol:
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 17 maig 2018, 13:29

Espero que aquest hipotètic nou anime, respecti els efectes de so i estil de dibuix convencional de DB.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 17 maig 2018, 16:58

hombre bajo mi opinion personal podria ser la continuacion perfectamente de donde lo dejaron en el final de GT porque ¿no? una tierra ya sin goku y que los demas saiyans la tengan que defender pero espero que hayan nuevos enemigos y no los de las peliculas broly,cooler,bardock,tarles,etc,,, que ya estan mas vistos que aqui no hay quien viva por decir algo XD

posdata: en esta serie no saldran los zenos mongers y con eso ya debe molar ¬¬
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2053
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 17 maig 2018, 18:45

orikaiser ha escrit:
Espero que aquest hipotètic nou anime, respecti els efectes de so i estil de dibuix convencional de DB.

Fixat que només amb això jo ja estaria content, perquè se que la resta serà una merda
 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 17 maig 2018, 19:36

Pòster promocional:

Imatge

I dissenys de la peli:

Imatge
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dv. 18 maig 2018, 01:08

M'agraden els dissenys, tenen un traç de dibuix força similar al clàssic de Z. Veurem si es respecten quan s'estreni la pelicula.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 19 maig 2018, 16:26

segun tengo entendido en esta saga secuestran a trunks cuando va a otro futuro en otra dimension por hacer tantos viajes en el tiempo y alterar el curso de la historia tantas veces y el dios ese de las gafas es el malo digamos supongo que es el que lo tendra secuestrado,,, sera mai la que advierta a goku y vegeta que su amado esta preso y iran a rescatarlo supongo que con los demas guerreros Z a los que se uniran goku en 4 nivel supersaiyan y cooler esta vez en el bando de los buenos ¿? y se convertira en golden cooler todo muy novedoso,,, bueno si es una saga alternativa para la continuacion de super bienvenida esta ^^
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 19 maig 2018, 16:38

kakarotto2017 ha escrit:
segun tengo entendido en esta saga secuestran a trunks cuando va a otro futuro en otra dimension por hacer tantos viajes en el tiempo y alterar el curso de la historia tantas veces y el dios ese de las gafas es el malo digamos supongo que es el que lo tendra secuestrado,,, sera mai la que advierta a goku y vegeta que su amado esta preso y iran a rescatarlo supongo que con los demas guerreros Z a los que se uniran goku en 4 nivel supersaiyan y cooler esta vez en el bando de los buenos ¿? y se convertira en golden cooler todo muy novedoso,,, bueno si es una saga alternativa para la continuacion de super bienvenida esta ^^


El dios de las gafas ya sale en xenoverse 2. Que poca novedad :cadira: . O xenoverse 2 lo ha absorvido todo. Como el nivel instinto.
Yo espero mas novedades para el fighterz pero va a paso lento. :vacaloca: :vaca:
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 19 maig 2018, 17:17

el pavo ese de las gafas se ve que se llama fu y los goku,vegeta y goku supersaiyan 4 son en version xeno osea su parte maligna y se tendran que enfrentar goku y vegeta en blue junto los guerreros Z y cooler golden ayudandolos en julio ya sale la 3 parte de las cartas estas supongo que haran una mini serie en television para contentar a los fans no creo que tenga muchos capitulos pero bueno mientras que este esta antes de que regrese super bienvenida sea demosle un voto de confianza hombre XD

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants