Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dc. 13 des. 2017, 12:18

Mayorcito? No solo 36. Mayorcito creo que es 90 takitos para arriba.
En tema juego pues no se como serà el fighterZ. Però si no té llama el xenoverse 2 no lo toques ni con un palo el fighterz. Espero que me equivoque. En el xenoverse 2 ya tengo todo el mega plante desbloqueado. Los mods no me tiran. Lastima. Me llaman los mods x2m de Boo con xeron absorbido y Són gohan black. Vaya que encontre un buen pack de mods. Però los tutoriales de youtube todos un còpia y pega. Y leyendo los comentarios a todos les da error como a mi al abrir el juego. No entiendo porque siguiendo los pasos al pie de la lletra incluso el instalador me dice que cada mod ha sido acceptado.
¿Alguien le ha funcionado de aquí el foro?
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dc. 13 des. 2017, 16:42

pues te llevo 2 de ventaja,,, me hace gracia que digan se murio joven con 88 años x ejemplo,,, a ver si llego yo a esa edad XD

El dbz fighter me da lo mismo solo lo comentaba para el que le interesara el tema yo ya no juego a videojuegos,,, un saludo
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 01:28

M'agrada molt la banda sonora del avanç de capitol de super Saga Goku Black. Us comparteixo la bso.
Dragon Ball Super Bso -Dangerous New Enemy-
https://mega.nz/#!lZ1UHYDQ!4t45HI5g9QOD ... yuADHnLExI
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 11:33

:D Doncs espera't a arribar a la saga del Torneig de Poder. Canvia tota la BGM. Y hasta aquí puedo leer...
Ja s'ha filtrat el manga 31 de Super, però encara no he vist traducció a un idioma occidental (aká anglès o espanyol), però és bastant semblant a l'anime.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 11:56

hola en el nuevo manga de super se ve un avance de como goku recluta a los diez candidatos y lo curioso que en unas viñetas sale oob haciendo de campesino (siempre me he preguntado quien es el padre de el podria ser nam ya que casi son la misma historia y los dos eran pobres y vivian en el desierto no me extrañaria que un dia de estos ya que el autor esta mas palla que paca lo confirmase ya por inventarse cosas que no vienen a cuento como las celulas s,el super saiyan legendario tamagochi (yo lo llamo asi aunque es yamochi) o los nombres reales de los androides 17 y 18 por decir algunos).

Yo la primera vez que vi a black digo mola el personaje pero cuando se transformo en rose digo por dios si parece marikita a saber si zamasu y el tenian una relacion estable nunca se sabe seria la primera guay pero sin la u en toda la serie XD

Recordad que bulma actual se puso cachonda a ver si gustaba al zamasu del futuro para que no la matase y este puso asi rollo cara de asco de no me gustan las mujeres,,, bueno los kaioh shins dicen que no tienen sexo pero nunca se sabe,,, me recordaba a zarbon en namek o al blue en la primera parte de la serie dos que tambien eran de la otra acera,,, XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 12:29

Si imagino que canviaran les bso cada saga.
xagasa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. 15 des. 2017, 17:55, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 13:42

Va fer una obra curta anomenada Lady Red al 1987. Només aixó.
 
Avatar de l’usuari
Lupus Sigarrensis
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 812
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 14:03

Comte Urà ha escrit:
Va fer una obra curta anomenada Lady Red al 1987. Només aixó.


Hentai, no ho és pas. Una mica pujadeta de to, sí, però no gaire més.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 14:35

Lady red. Recordo haver llegit aquest comic de les obres de Toriyama.
xagasa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. 15 des. 2017, 17:59, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 16:43

si buscas por google tienes mangas hentai de dragon ball xxx a porron hay uno de super hecho por un tal yamamoto y todo que sale la bulma con sus tetazas haciendole cosillas a bills sin que vegeta se entere debia estar entrenando jaja

https://1.bp.blogspot.com/-KGuVgvwyK0Y/ ... 1600/0.jpg

tambien hay otro de db super de black cepillandose a mai ante un trunks herido que no puede hacer nada para evitarlo paso de poner la portada porque esta mas subida de tono y paso pero se ve que el yamamoto ese tambien lo hace yo siempre pense que trunks del futuro solo le importaba poder cepillarse a alguien y por eso solo queria salvar a mai como fuese yo creo que el mundo futuro su madre bulma y el resto de los habitantes le importaba un comino,,, ya ves tu como no pidio que despues de la batalla resucitasen su mundo futuro con las dragon balls podian haverlo hecho perfectamente y lo feliz que se va con mai hacia otro futuro diferente que es igual que se encontrasen con ellos mismos en el mundo paralelo total mientras no se vean que mas daba ¿no?

yo tengo un doujin original en comic donde sale la a-18 en la portada y la videl en la contraportada,,, salen de gohan con videl cuando entrenaban y de chichi con goku haciendose para crear a goten supongo era de aquella epoca de cell game,,, lo compre en su dia en norma comics por 400 pelas y lo perdi,,, pero hara unos años comprandole un lote dragon ball a un tio venia me hizo gracia recuperarlo la verdad,,,

Spoiler: mostra
la proxima en caer es a-18 lastima con lo sexy que esta con el chandal XD


posdata: ladyred se parecia mucho a la lunch sin estornudar osea morena XD
kakarotto2017 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. 15 des. 2017, 17:24, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 17:20

En japon seguro que con el boom salieron muchos comics.
xagasa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. 15 des. 2017, 17:57, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 17:29

os imaginais que totoyaro hubiese hecho esos comics y la toei lo hubiesen fichado por ello en verde haber hecho db af por ejemplo por cierto vi una foto del autor del manga de super y yo diria que tambien es del clan blue,whis,zarbon,zamasu,black,freezer XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 17:52

Dilluns a les 22.30h a la boing el capitol 61 de la saga Goku black. Esperem que boing no canvi un altre vegada la emisio. Ja que en un inici van dir que era una mini pausa i que el dia 13 continuarien.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 15 des. 2017, 18:23

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu saco el cava ya y lo celebramos? o esperamos a fin de año mejor,,, XD
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 11:51

Spoiler: mostra
S'ha revelat l'identitat de la auténtica arma de l'univers 3. Aniraza, un guerrer que em recorda moltíssim al Hatchihyack.
https://www.youtube.com/watch?v=XYXC72s_8-s

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants