Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 22 maig 2018, 13:32

Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 22 maig 2018, 17:02

ya tenemos el titulo del primer capitulo de la nueva mini serie heroes se llamara goku super saiyan blue vs goku super saiyan 4

https://www.dragonball.uno/dragon-ball- ... eva-serie/

a mi me interesa mas ya este nuevo anime que el manga de super que para mi ya no tiene importancia la mitad de las cosas se las inventa totoyaro al tuntun y no tiene nada que ver con la serie,,, ya no soy seguidor del manga ni me interesa leerlo un saludo
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dc. 23 maig 2018, 11:06

Pues el manga es bastante major que al anime. Toyotaro se inventa mucho menos que Toei
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dc. 23 maig 2018, 13:24

En tot cas qui inventa es en Toriyama, que es qui escriu el guió principal del Manga. En Toyotaro es limita a dibuixar el Manga i reenviar-lo a en Toriyama perquè el supervisi.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 25 maig 2018, 17:07

toyotaro es el negro de toriyama digamos o algo por el estilo ¿no? ahora le acusan de que se inspira en muchas viñetas del pasado para hacer el manga de super y incluso por la red corre una viñeta del capitan america de la portada el cual se inspiro presuntamente para hacer un goku super saiyan blue,,, vale a principio me gustaba pero ya me cansa no me interesa ya el manga,,, es como si cojen en su dia db af y lo publican en el pasado y nos venden la moto que es el futuro de la serie y tal,,, mas o menos es lo mismo bajo mi punto de vista,,, ya que la mitad de las cosas se las inventa en fin

bueno la serie db super heroes no se si sera real o no,,, pero creo que por la tv no la daran sino por la red si,,, me temo un saludo

posdata: me he quitado de encima mi coleccion de la kanzeban solo me quede las portadas y los comics se los regale a mi sobrino para que los pinte XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 26 maig 2018, 01:32

Fent zaping he posat la boing i just estaven anunciant dragon ball super.
Estrenen nous capitols apartir del dia 4 de Juny.
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

ds. 26 maig 2018, 01:58

Emetran tot el que resta de sèrie, fins al final del Torneig del Poder? Veurem la censura que aplicaran al Torneig de Poder.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 26 maig 2018, 02:48

orikaiser ha escrit:
Emetran tot el que resta de sèrie, fins al final del Torneig del Poder? Veurem la censura que aplicaran al Torneig de Poder.


Doncs no ho se. El anunci estava ja començat quan ho he posat i he vist algunes imatges d'en goku i en vegeta super guerrer blue i han dit la data de estrena dels nous.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dc. 30 maig 2018, 00:52

Sembla que com a nous nomès emetran del 68 al 76. Els que ja tenien doblats.
 
Avatar de l’usuari
orikaiser
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 281
Membre des de: dj. 17 oct. 2013, 01:17
Ubicació: Tona (Osona sud)
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dc. 30 maig 2018, 01:25

Així doncs, serien els del mini arc argumental d'en Hit matant en Goku, i el farciment previ al reclutament del torneig de poder.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 31 maig 2018, 02:01

Per informació que he vist en un video de youtube. Es comenta que el torneig del poder sera doblat en castellà.
-Per un altre banda s'estan anunciant nous dlcs pel xenoverse 2. El videojoc em va agradar molt però crec que ja l'estan començant a explotar
i algunes cosetes que han anat sortin li estan fent perdre el encant que tenia.
-Veient això es de soposar que el fighterz pel 2025 estaran treien dlcs. El xenoverse 2 porta ja 3 anys desde el seu llençament.

-Com a noticia en veu baixa que es comenta es la presentació del trailer del xenoverse 3 durant el proxim E3.
Encara no es sap res segur. Nomès son comentaris.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 31 maig 2018, 11:05

bueno queda un mes justo para que se estrene dragon ball super heroes espero que al menos podamos verla por la red si es una mini serie corta pero menos da una piedra,,, yo el manga de super deje de seguirlo como ya dije antes ya no me interesa,,, y los capitulos de boing de super a que hora los dan ¿? porque estuve haciendo zapping por la noche y salia una serie de esas raras de hoy en dia XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 31 maig 2018, 19:40

kakarotto2017 ha escrit:
bueno queda un mes justo para que se estrene dragon ball super heroes espero que al menos podamos verla por la red si es una mini serie corta pero menos da una piedra,,, yo el manga de super deje de seguirlo como ya dije antes ya no me interesa,,, y los capitulos de boing de super a que hora los dan ¿? porque estuve haciendo zapping por la noche y salia una serie de esas raras de hoy en dia XD


Pues creo que la emiten a las 22.55h. Pero por seguridad ponlo a las 22.30h.
Hoy emiten el capitulo 67.
Haber si apartir de lLunes vuelven a emitir el ending y el avance.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dv. 01 juny 2018, 17:31

ya han salido las fichas de los personajes de esta minisaga osea que goku 4 nivel xeno osea malo solo sabe transformarse hasta el god y se enfrentara a nuestros heroes ayudados por cooler que se tranformara en golden el tambien y se ve que es compañero de zelda junto con trunks,,, y el fu ese es el que hace el planeta prision alterando las lineas temporales,,, bueno a ver cuantos capitulos tiene yo no le doy mas de 20 XD

¿que opinais vosotros?

posdata: xagasa justamente a las 10 y media le doy al boing pero me sale otra serie distinta nunca la pillo pero bueno pa unos pocos capitulos ni merece la pena verla ¬¬

http://misiontokyo.com/noticias/los-per ... all-heroes
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dv. 01 juny 2018, 21:52

Pues a mi aquesta trama m'olora molt a la saga xenoverse. Inclús surten la majoria de personatges.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants