Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 2285
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 11:54

Confirmada película para diciembre de 2018, sobre el origen de los saiyanos:

Imatge
Imatge
Anime-Planet.com - anime | watch anime online | Anime-Planet | Twitter |
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 12:00

Segurament, és un pel·lícula sobre en Yamoshi, saiyà revelat fa poc. Espero que no sigui un remake del remake de la OVA d'en Bardock.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 12:06

si seguramente sera sobre los saiyanos la raza mas poderosa y explicaran el origen de yamochi el super saiyan legendario y como combatio en antaño explicandonos como era el personaje y los aliados que tenia,,, podria ser una especie de pelicula de bardock que tambien tenia aliados,,, un remake 2.0 pero explicando la historia antigua de ese saiyan.

Bueno mañana capitulo 120 y nos comemos los turrones,,, ^^
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 12:11

Per cert
Spoiler: mostra
A la OST de FiighterZ han trobat l'opening de GT. Sortiran la Pan, en Baby , el Super A-17 i el Drac Maligne d'una Estrella?
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 12:39

lo de db fighter z a partir de ahora ya sera lo habitual en los juegos ya te compras el videojuego con 16 personajes por ejemplo y luego cuando te lo pasas te actualizan dlcs descargados previo paso por caja otra vez y te van poniendo personajes de 4 en 4 y te los meten a boleo da igual que sean de las 4 series o de las peliculas,,, ya la cosa se esta volviendo db heroes que ya no saben que inventar pero bueno a los japoneses les sigue gustando ya que siguen jugando y aqui eso no lo veremos nunca como mucho las cards que algunos coleccionistas se compran y baratas no son,,,

Por cierto hablando de cards japonesas ¿por aqui hay alguien que las coleccione? yo tengo como unas 700 cards que me compraba en mi epoca cuando termino gt alla por 1997 por el mercado de sant antonio eramos ya 4 gatos que quedabamos alli para intercambiar,comprar o vender que tiempos estuve 3 meses iendo casi cada domingo era un vicio o una enfermedad mas bien porque las brillantes baratas no eran y a dia de hoy hay cards que valen una pasta,,,
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 13:46

Per cert, segons l'Herms98, al gener canvien d'ending un altre cop. S'anomena "Lacrima". Potser al gener ja acaba el Torenig del poder.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 14:08

A mi em sembla que anunciar una peli que sortirà just d'aquí a un any es per crear màrqueting a saco. El desembre del pròxim any la gent dira que la peli és un xurro i segur que ho serà. I potser seria normal la peli. Però un any donarà molt de parla de aquesta peli i tothom esperarà una superproducció i serà algo senzill que clarament es podia haver estrenat al Abril del 2018.

-Amb la aparició de la nova peli del desembre del 2018. Diuen clarament que hi haurà nous capítols tot el pròxim any.
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

ds. 16 des. 2017, 15:26

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dg. 17 des. 2017, 02:20

Acabo de mirar la guia de Boing i per aquest Dilluns posa cap 61 La ambicion de Zamashu. Se revela el plan cero mortales. Osigui que quasi segur emetin fins el 68 que és on acaba la saga Goku Black.
I si volen fins el 76.
 
Avatar de l’usuari
Lupus Sigarrensis
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 812
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

Re: Dragon Ball Super

dg. 17 des. 2017, 12:39

Avui un triple Gattai i pel que he entès la setmana que ve el Gattai definitiu de l'Univers 3.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 18 des. 2017, 11:48

episodio 123 resumen el dr.papanata y su plan para exterminar a los saiyans 2.0 sera un homenaje a la mitica dbz gaiden que solo salio en vhs la antigua y la version nueva en el videojuego de la ps3,,, como se gane el torneo el universo 7 ¿goku revivira a freezer realmente? o le dira ah era coña te vas para el infierno en el capullo con los gatchans y te fastidias y le dejaran irse como un enemigo de como vuelvas a cometer travesuras te eliminamos por 5 vez o sera el nuevo amigo de los dos mongers zenos y les hara como de joker para entretenerlos yo me veo factible esta ultima opcion XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 18 des. 2017, 13:19

Freezer no creo que reviva. Recuerda GT. Esta aliado con Celula en el infierno.
-Recordeu posar Boing avui a les 22:45h fins les 23:10. Capítol nou. Donem audiència.
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dl. 18 des. 2017, 15:11

xagasa ha escrit:
Freezer no creo que reviva. Recuerda GT. Esta aliado con Celula en el infierno.
.

Per si encara no ho saps GT no té cap mena d'importància amb Super, per tant el que passa a GT no té a veure amb Super(a sobre fas referència a un dels capítols més infames que s'han fet mai ). El pot fer reviure si vol (altra cosa és que el concepte de reviure una persona dolenta a Bola de drac fa temps que el mateix Toriyama es va passar pel forro).

El paper d'en Freezer en aquest torneig és "memorable". A vere si s'acaba ja aquesta porqueria
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 18 des. 2017, 15:26

A mi també em sembla que al final pasaran de GT i embolicaran tema mons alternatius i en Goku no es farà petit i inventaran una nova saga. On potser faran un flash i apareixeran en Baby i el S-17. Però amb tants nivells tipus ssg red, blue etc. Li deixeran ja a en cor petit lo cual seran éssers insignificants pels súper guerrers.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 18 des. 2017, 17:12

gt bueno ahora reniegan de ella a mi me da lo mismo y sino queda como canon al final me da igual y queda como una historia alternativa como si fuese una pelicula normal pues vale,,, yo no veria bien que en super hagan flashbacks de nada de gt porque sino si la cagarian del todo,,, si despues quirien empalmar con Z y empezar desde cero me parece bien,,, yo en su dia acabe con gt y para mi ese es el bonito final que tendria la historia,,,

en cuanto a super ya tengo ganas de que acabe el torneo ya aburre,,, vegeta dicen que tambien alcanzaria el poder divino ya estamos otra vez con lo mismo lo que tiene el listo tambien lo quiere el tonto y el principe dijo que se acabaria esa obsesion que tenia con superar a goku si ya lo vemos,,, a mi no me gustaria que lo tuviese y se quedase con el blue que va que chuta,,, y dicen que jiren es un homenaje a superman por lo de la justicia,,,

xagasa te pagan los de boing para que les hagas spam de que si hacen los capis nuevos o que macho que obsesion que mas da que tenga audencia o que no,,, XD

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: cb18ana i 23 visitants