Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Dinosaure Denver
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 28
Membre des de: dj. 01 feb. 2018, 15:15
Ubicació: boladedrac.cat

Re: Dragon Ball Super

dv. 08 juny 2018, 20:21

kakarotto2017 ha escrit:
Espero que compren super y no mas series chorras infantiles de esas del club super 3 que les salen x 2 euros,,, ¬¬


Estic d'acord. Jo posaria diners de la meca butxaca perque TV3 compri finalment Super. Es la serie del moment.
Imatge
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 juny 2018, 16:40

Té gràcia que critiqueu series infantils quan precisament Super és d'allò més infantil(buscat expressament tot sigui dit). La Bola de drac juvenil va morir fa molt.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 juny 2018, 16:52

hombre ya sabemos que super no es para tirar cohetes que digamos pero bueno yo prefiero que la traigan y dejen ya de repetir la Z por ejemplo,,, que os haria a la gran mayoria que trajesen nuevos capitulos de detective conan pues muy bien pero no todos somos seguidores y a mi me parece siempre lo mismo a mi ya me cansa que la den al mediodia y por la noche con una vez al dia creo que ya vale y podrian poner otra serie en su lugar da igual que sea serie chorra de esas juveniles o espies de veritat por ejemplo,,, one piece dudo mucho que vuelvan a traer nuevos capitulos,de bleach lo mismo,,, la unicas que podrian traer asi con la nueva serie de shakura y la sailor moon crystal por ejemplo pero a gustos colores no haremos un tonto debate un saludo
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 juny 2018, 17:33

Ya sabemos como esta el panorama, poca cosa se puede pedir y aun gracias que traen algo.

PD.Te lo digo con toda la buena fe del mundo: por favor usa comas y puntos. Leerte es agotador
 
Dinosaure Denver
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 28
Membre des de: dj. 01 feb. 2018, 15:15
Ubicació: boladedrac.cat

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 juny 2018, 22:23

kakarotto2017 ha escrit:
hombre ya sabemos que super no es para tirar cohetes que digamos


Super va agafar molta mala fama per culpa dels primers episodis i en especial el 5 però s'ha redimit en els últims. La batalla final entre Goku, Freezer, l'A17 i Jiren va ser boníssima i per mi salva tot el producte.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 juny 2018, 22:28

Dinosaure Denver ha escrit:
kakarotto2017 ha escrit:
hombre ya sabemos que super no es para tirar cohetes que digamos


Super va agafar molta mala fama per culpa dels primers episodis i en especial el 5 però s'ha redimit en els últims. La batalla final entre Goku, Freezer, l'A17 i Jiren va ser boníssima i per mi salva tot el producte.



Super es una puta mierda en la totalidad de todo el producto, y no, esa porqueria de pelea no salva nada.
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dg. 10 juny 2018, 09:41

terminator ha escrit:
Dinosaure Denver ha escrit:
kakarotto2017 ha escrit:
hombre ya sabemos que super no es para tirar cohetes que digamos


Super va agafar molta mala fama per culpa dels primers episodis i en especial el 5 però s'ha redimit en els últims. La batalla final entre Goku, Freezer, l'A17 i Jiren va ser boníssima i per mi salva tot el producte.



Super es una puta mierda en la totalidad de todo el producto, y no, esa porqueria de pelea no salva nada.

Fi del debat
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dg. 10 juny 2018, 16:45

Mirant amb tranquilitat els capitols nous doblats. Dir que actualment volen ridiculitzar una serie que va ser bonisima als anys 90
Amb ximpleries com:

1- Triguen tot un capitol per demanar 1 desitg al drac. Quan en Goku no tenia necesitat de invocarlo a la capital del oest ''Corporació capsule''
''Em pregunto: En Goku havia telefonat o enviat cartes de que invocava en Xeron perque sino no se com tothom ho s'havia i la ubicació exacte on estava el drac.
2- L' Arale Norimaki te mes foça que un super guerrer de nivell blau. (Sense comentaris)
3- Un simple bat de beisbol pot aguantar els atacs den Vegeta Super Guerrer blau. (Sense paraules)
Sort que bola de drac z de namek no es novetat actualment perque sino tramolaria de esgarrifances.
 
Avatar de l’usuari
hvicente
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 71
Membre des de: dl. 08 des. 2008, 20:20

Re: Dragon Ball Super

dg. 10 juny 2018, 20:40

S'ha de dir que el final de Super em va sorprendre positivament.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Super

dg. 10 juny 2018, 21:42

xagasa ha escrit:
Mirant amb tranquilitat els capitols nous doblats. Dir que actualment volen ridiculitzar una serie que va ser bonisima als anys 90
Amb ximpleries com:

1- Triguen tot un capitol per demanar 1 desitg al drac. Quan en Goku no tenia necesitat de invocarlo a la capital del oest ''Corporació capsule''
''Em pregunto: En Goku havia telefonat o enviat cartes de que invocava en Xeron perque sino no se com tothom ho s'havia i la ubicació exacte on estava el drac.
2- L' Arale Norimaki te mes foça que un super guerrer de nivell blau. (Sense comentaris)
3- Un simple bat de beisbol pot aguantar els atacs den Vegeta Super Guerrer blau. (Sense paraules)
Sort que bola de drac z de namek no es novetat actualment perque sino tramolaria de esgarrifances.


En serio eso te parece bochornoso? yo veo fallos muchisimo peores que hacen que odie esa serie, como:

freezer en 4 meses que era un patata actualmente, pasa a tener un poder superior a goku, que se supone que este tiene ahora un poder superior al boo que absorvio a son gohan (patetico, si freezer se pudiera hacer tan fuerte, habria dedicao solo 1 dia para poder venir a la tierra preparado y no morir tan facil ante trunks)

piccolo, que en el z podia destruir enemigos tan fuertes como cell primera forma o mas, esta igualado ante un soldado del nivel de dodoria, un soldado primitivo que tenia freezer, que actualmente soplando podria eliminarlo, y en la saga siguiente pasa a tener el mismo poder que songohan estado mistico que gano a boo, todo muy coherente sisi

goku azul es atravesado por un arma de un soldado de freezer que hacia cosquillas a vegeta y los demas en la epoca de el freezer de z

goten y trunks quedan echos polvos por defender una isla de tios con escopetas (sin palabras)

Y muchos mas, podria seguir hasta mañana
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dg. 10 juny 2018, 23:33

Toda la razon. Y encima ha tenido la mala suerte de caer en un canal que la censura.
Siempre se puede ver subtitulados como hemos hecho la mayoria pero al verlos doblados
y censurados hecha aun mas para atras.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 juny 2018, 02:53

xagasa ha escrit:
Toda la razon. Y encima ha tenido la mala suerte de caer en un canal que la censura.
Siempre se puede ver subtitulados como hemos hecho la mayoria pero al verlos doblados
y censurados hecha aun mas para atras.


me deje en el tintero lo mas importante, ahora las balas hacen daño a goku y los demas, cuando enemigos del nivel de taopaipai ya se reian de cosas asi, que coherencia tiene que enemigos que destruyen universos le hagan daño unas balas?, en z se reian de esas cosas...

Luego mas adelante goku va por la carretera, bulma atropella a goku y el coche se hunde por completo, claro porque ahora de golpe goku puede hundir los metales duros del coche pero una bala le puede penetrar la piel... (contradicion en la misma serie)

Krilin entrenando 4 dias con pesas iguala a goku en modo azul, cuando las pesas no sirven para nada, ya se dejo claro desde la primera etapa de la serie, que para alguien del nivel de goku en el primer capi eso era inutil, por eso buscaban genios como mutenroshi para entrenar con sus entrenamientos especiales, incluso en z hay un relleno gracioso de yamcha cargandose sin querer las pesas de un gimnasio como si fueran de plastelina.

Goku en toda la series es infantiloide y retrasado, no se parece en nada al goku de z donde se preocupaba por los enemigos y las situaciones, y calculaba como poder ganar, aqui simplemente es un idiota que se rie de todo aunque sepa que el universo esta apunto de explotar con enemigos como bills, torneo de poder, etc.

Goku se pone a usar un tractor para harar la tierra, para que vas a usar las manos? si ya lo hiciste de pequeño e ibas muchisimo mas rapido que con un simple tractor, con el nivel que tienes en 2 segundos deberias hacer una onda de choque que harase todo el terreno en pocos segundos...

piccolo y goku se ponen a picar la tierra para plantar, como hizo goku de pequeño, y estos van al mismo nivel o incluso inferior, con el nivel que tienen deberian terminar algo asi en 1 segundo sin verse los movimientos, sin embargo parecen personales normales...

Todos los personajes tienen comportamientos diferentes a los originales:

vegeta: No para de hacer el idiota haciendo varias suplicas a bills, o haciendo de cocinero y otras idioteces, el vegeta original preferiria morir a rebajarse a tales tonterias...

Piccolo: se ha vuelto el esclavo de chichi sin personalidad alguna, o el cuidador de pan

krilin: El idiota de la serie, asustadizo por todo, vale que krilin aveces no iba seguro a los combates, pero tuvo los huevos de enfrentarse a cell y a boo sabiendo que podia morir, en super le tiene miedo a unos simples soldados de freezer, que el mismo mutenroshi que deberia ser inferior (segun la logica de z) estaba apalizando.

androide 18: se ha vuelto tan estupida y subnormal como krilin, la androide en la serie de z jamas habria dicho a krilin que esas pesas que ha comprado debe de aprobecharlas krilin, la original androide se habria reido y habria destruido ese invento inutil de los humanos

En fin podria seguir hasta mañana...
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 juny 2018, 09:15

Recordeu que Dragon Ball Super va ser una serie orientada al public infantil i no a senyors de més de 30 anys i com a tal, te la coherencia suficient per a agradar a nens i fanboys que no es fan preguntes del producte.

El problema es que han agafat una serie considerada "sagrada" per molta gent i que no mereix que mesclin en el mateix sac contingut d'un nivell claríssimament inferior a la obra original. També fot que després de casi 20 anys sense produir cap anime de Dragon Ball, hagin sortit amb histories poc inspirades pero suficients per aquest public infantil. Probablement la generació Bola de Drac a TV3 haguessim preferit un guio més dens, més elavorat i més a l'alçada del que se li pot exigir a una publicació de la Shonen Jump actual.

El producte que sí que ha quedat bé ha estat el Dragon Ball Legends de iOS i Android.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 juny 2018, 12:50

hola es cierto que la serie super no es para tirar cohetes y el argumento tampoco mata mucho pero bueno no me quiteis la ilusion de verla en catalan al menos por ver algo nuevo yo respeto que cada uno vea lo que quiera.

Ya se que la serie ya no es como antes ahora los fallos los ponemos a parir al minuto uno,,, el dibujo en sus primeros capitulos es pesimo es cierto,solo espero que no la censuren tanto como boing yo por mi la emitiria a las 10 y media de la noche como en antaño con Z,,,

Ahora me estoy pillando toda la serie del kai pero en japones subtitulada ya que la catalana pesa mucho la ultima edicion y tardaria un siglo en bajarla no tengo tanto tiempo para ello,,, tampoco es que me mate mucho kai pero es por tenerla,,,

A partir de hoy no escribire tan seguido procurare hacerlo asi ¿ok? merci por tener paciencia conmigo jaja un saludo
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 juny 2018, 16:03

Tot i que la sèrie em sembla una bona merda si algun s'emet en català la veuré, més que res pel doblatge etc. Tot i que no tinc cap mena de ganes de sentir en Marc Zanni fent aquest Goku imbècil si en canvi tinc ganes de sentirlo fent de Black

Abans però segueixo reclamant le spelis antigues que queden,Tatndebó facin com amb les pelis de Conan. Estaria bé una nova oferta conjunta de la FORTA, com antigament

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Comte Urà, Google [Bot] i 24 visitants