Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 03 jul. 2018, 13:45

Apasionante. Los que aprecian la belleza son mariquitas y/o motivo de burla. 2018.
Imatge
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dt. 03 jul. 2018, 15:36

La gent no entén els narcisistes es veu. En fi, he vist el capítol. Observo que segueixen amb el mateix dibuix i efectes de so, i la resta és la típica historia de fan service, apareix tothom, totes les coses rares del món i els nens contents, com en un videojoc.
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

dt. 03 jul. 2018, 16:15

Aquesta série s'ha de veure com un anunci amb argument.
 
Avatar de l’usuari
victorpvadell
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 108
Membre des de: dt. 13 juny 2017, 15:09

Re: Dragon Ball Super

dt. 03 jul. 2018, 19:17

Encara em va sembla millor del que esperava, però al cap i a la fi entreteniment i prou: tampoc n'esper gens a nivell argumental...
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 03 jul. 2018, 20:38

Jo el tinc de mirar. Alguna web on el puguin en HD 1080?
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dc. 04 jul. 2018, 11:57

hola yo en ningun momento me he burlado del mundo guay pero sin la u yo simplemente hacia ironia de que esos tres personajes lo son,,, en los 3 bulma se les acercaba para rollo ligar y los 3 dijeron quita bicho,,, me refiero al general blue,zarbon y zamasu en este orden de aparicion,,, osea que si lo son,,, si no no hubiesen reaccionado de esa manera,,,

En lo de la belleza porque black cuando se transforma en rose,,, y dice no es hermoso a mi me parece una moñeria en la serie al igual que las tontas esas que luchan por el amor en el torneo de poder no los aguanto,,, eran la pequeña do re mi pero en cursi al mas no poder,,,

Lo de super heroes no es para tirar cohetes pero al menos sera mas entretenido que el torneo de poder de super,,, ya no sabian que inventarse con tantos power ups en cada capitulo ya aburria y eso de que goku y freezer al final peleasen juntos yo tengo conocidos que son fan de dragon ball de la antigua y solo se vieron el ultimo capitulo y me han dicho pero esto que mierda es,,, si nos dicen hace vente años atras esto,,, diriamos vaya puta mierda como en su dia paso la mayoria con Gt aunque a mi me gusto esa serie.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dc. 04 jul. 2018, 14:26

Sembla que la Bulma te el radar espatllat. No hacerta a l'hora de lligar.
-En tema gay es la nova moda actual. No es or tot lo que rellueix.
I amb això em refereixò que no tenen de tenir aficio a la vellesa perque una parodia yaoi els posi com a parella.
Una amiga em va ensenyar la seva coleccio de dragon ball yaoi i tots els personatjes masculins tenien relacio de parella entre ells.

En plan dragon heroes. Avui el mirare.

Edit: Flipo amb una noticia que m'ha confirmat un amic que va enviar un correu a selecta.
Boing va doblar integra ''Dragon Ball super'' fins el capitol 52''
Apartir del 53 al 76 ja emesos el doblatge ha estat doblat despres de censurar cada capitol.

-Ole vinga tirem coets que segur que n'han sobrat de St Joan.
Ara ni comprant les box tindrem la oportunitat de tenir l'audio castellà integra.
Osigui ''Edicion integra sin censuras'' (Però con subtitulos para partes censuradas)
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dc. 04 jul. 2018, 16:24

Aqui en españa recuerdo que en su dia cuando salieron las sailor moon habian dos que eran pareja en la serie real y aqui estuvo mal visto,,, que eran sailor neptuno y sailor urano,,, y no hablamos de la mitad de los malos que eran casi todos medio afeminados,,, otro caso es en la serie fushigi yugi que habia un personaje que era hombre y se vestia como una tia,,, ahora no recuerdo el nombre bueno que mas da,,,

Bueno hablemos de super heroes que es lo que nos interesa,,, por cierto me estuve leyendo el manga por encima y es cutrisimo digo que esta medio mal dibujado,,, XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dc. 04 jul. 2018, 16:59

Són 10 còmics oi?
O capítols em refereixo el manga de heroes?.
En tema dibuix un 6.
Podria ser millor.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dc. 04 jul. 2018, 17:13

yo solo he visto hasta el 7 pero no te podria decirlo con exactitud me lo he mirado por encima ni me lo he leido bien tampoco es que me interese mucho la verdad y en el segundo capitulo del anime goku pierde el juicio pero llega otro guerrero para rescatarlo quien sera petri misteri petri emocio ¬¬
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dc. 04 jul. 2018, 20:57

No sé si s'ha comentat ja però actualment a dia d'avui flipo pensant que amb el llançament inicial de les pelicules ''El camí per ser el més fort i 100 anys despres'' portaven l'àudio en català desde el dia de llençament.
El doblatge o va ser amb la col'laboracio de TV3 o doblatge de manga films.
A dia d'avui la de 100anys després segueix inèdita per TV3. La de el camí per ser el més fort crec que fa 1 any es va emetre per primer cop per TV3.
Els dvds porten prop de 20 anys doblats amb l'àudio català.
I lo estrany és que ja que van fer això podrien haver fet el mateix amb les 4 últimes de Z.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 05 jul. 2018, 13:13

madre mia se ve que la ultima box la cuarta de dvd/blueray de super vendran las escenas censuradas de la tv ya directamente en japones el audio y subtitulada en castellano,,, para eso ya directamente tienes la serie gratis de cualquier fansub de internet no hace falta comprarla,,,

xagasa lo de las 4 ultimas peliculas ya dalo por perdido yo creo que no se doblaran nunca,,, sino lo han hecho estos años ya,,, que ha habido un pequeño "boom" por el kai,,,, y ya por ultimo los anime books de las peliculas los han reeditado en japon pero solo en digital nada de libro fisico,,, eso es como comprar un videojuego de ahora te dicen edicion de coleccionista y el juego en fisico no viene sino tienes que pillarlo en digital ¬¬
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 05 jul. 2018, 15:24

kakarotto2017 ha escrit:
madre mia se ve que la ultima box la cuarta de dvd/blueray de super vendran las escenas censuradas de la tv ya directamente en japones el audio y subtitulada en castellano,,, para eso ya directamente tienes la serie gratis de cualquier fansub de internet no hace falta comprarla,,,

xagasa lo de las 4 ultimas peliculas ya dalo por perdido yo creo que no se doblaran nunca,,, sino lo han hecho estos años ya,,, que ha habido un pequeño "boom" por el kai,,,, y ya por ultimo los anime books de las peliculas los han reeditado en japon pero solo en digital nada de libro fisico,,, eso es como comprar un videojuego de ahora te dicen edicion de coleccionista y el juego en fisico no viene sino tienes que pillarlo en digital ¬¬


Hola kakarotto2017 lo que dices de la box bluray justo es lo que comente en uno de los mensajes de ayer.
la saga de black goku saldra en bluray con censuras en audio castellano y subtitulos parcheados.
-A mi parecer. Si la gente es astuta dejar de comprar los bluray y que selecta se lo curre un poco y doble esos trozos censurados.
-Porque vamos comprarte los bluray apartir del capitulo 53 con el mismo aspecto que lo que te puedes encontrar en esta misma web no tiene ningun sentido.
-Y digo esta web porque aqui se a compartido pero por la red esta en la gran mayoria de webs anime la seria hasta el capitulo 76.

-Lo de las 4 peliculas de z es el eslabon perdido tv3 ha pasado i aqui lo dejamos.
Pudiendo comprar esas 4 peliculas i compran z kai que es una ''VERGUENZA''
Que remaster hd ni nada. La serie se hizo en sd i es un rescaldo y punto.
Si querian hacer un kai , lo podrían haber hecho desde 0 con cells nuevos recreados y con resoluciones 1920x1080.

-En plan videojuegos si es para pc steam pues si digital o nada.
Yo para el fighterz lo tube de pillar en digital.
Asi son las cosas. Como minimo podrian poner un caratula para quien la quiera.
Steam lo puedes descargar en fisico però no vale ni la pena igualmente alinstalar te pedira usuario y contraseña.
Osea quedescargarlo de la tienda directamente quasi que es mas rapido.
Lo bueno es que al reinstalar te guarda los save game.
Un lujo. Yo borre el fighterz por temas de release y sincronizacion de una serie y luego volvi a instalarlo y estaba justo en el mismo punto donde lo deje.
 
Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2054
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

Re: Dragon Ball Super

dj. 05 jul. 2018, 15:36

Jo encara no he perdut l'espeança amb aquelles 4 pelis, de fet de tant en tant els escric. Ja que els agrada tant posar pelis al super3 amb Bola de Drac tindrien un munt, i com amb Conan poden comprar i doblar les que falten. Igualment amb material nou com el maleït Super rondant, per desgràcia aquest cridaria més l'aenció.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 05 jul. 2018, 15:51

Noín ha escrit:
Jo encara no he perdut l'espeança amb aquelles 4 pelis, de fet de tant en tant els escric. Ja que els agrada tant posar pelis al super3 amb Bola de Drac tindrien un munt, i com amb Conan poden comprar i doblar les que falten. Igualment amb material nou com el maleït Super rondant, per desgràcia aquest cridaria més l'aenció.

Quina resposta t'han donat TV3 amb la pregunta de la possiblitat de doblatge d'aquestes 4 pelis de z.
Tinc inmensa curiositat per saber la excusa que t'han dit.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants