Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 18:22

ah vale pues ahi parecia un tio,,, XD

no si lo que yo decia meten a todos los malos de todas las pelis todo muy original si si,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 17 feb. 2018, 18:38

kakarotto2017 ha escrit:
ah vale pues ahi parecia un tio,,, XD

no si lo que yo decia meten a todos los malos de todas las pelis todo muy original si si,,,


Pelis y ovas ahora hacen un gazpacho y todo vale. :lol:

-Hoy hablando con un amigo de las colecciones serie blanca i roja de los comics me preguntava de donde sacaban el titulo que ponian en cada comic despues de una imagen i el resumen.
Osea la pagina que viene despues de la portada (Claramente un titulo inventado)
 
Avatar de l’usuari
Lupus Sigarrensis
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 812
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

Re: Dragon Ball Super

dg. 18 feb. 2018, 21:10

Tal com diu en Comte Urà, és la Kale. En aquest opening, en les diferents pantalles es barregen personatges de diferents universos, com és el d'aquest cas.

Xagasa, com que no he tingut mai les sèries blanca i vermella no ho puc comprovar, però tenint sí, la "reedició" especial que va fer Planeta del primer número fa uns anys per promocionar els 20 anys de la seva publicació, en aquest hi posa "els orígens", i això es inventat, per tant dedueixo que la resta deuen seguir el mateix camí.
 
Avatar de l’usuari
raulgm
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 322
Membre des de: ds. 18 maig 2013, 09:00

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 09:44

Bé doncs vist el 128, ho dit, es finiquitaran el final del torneig, la lluita amb les formes definitives, en 2 capítols... per cert, no s'han trencat gaire el cap amb la forma definitiva del migatte com podeu veure al meu nou avatar... (una mica de brillantor, ombres i au!)

Salutacions
 
Avatar de l’usuari
Comte Urà
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 526
Membre des de: dc. 25 nov. 2015, 18:42

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 10:05

A més, a l'opening surt en Majora de l'univers 4 am els ulls oberts quan se suposa que és cec.
I ja han sortit scans en coreà del capítol 33 del manga, on la cosa va més ràpida. L'A-17, en Freezer, l'A-18 i en Vegeta han fet fora ja a 6 lluitadors.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 10:51

venga ya tenemos el supersaiyan silver se ve que es el nombre definitivo que le ponen al pelo blanco,,,

en este episodio 128 no salieron los mongers zenos debian estar hechando la siesta pero si un ipad y ni freezer que todavia estaba hechando la siesta XD

bueno tenemos 2 semanas pa debatir hasta marzo na de na,,, ¬¬
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 10:53

Kakarotto2017, parece como si no te gustase nada de DBS.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 11:10

tebas_king pues te dire que a mi la serie ni fu ni fa me parece una parodia de toda la serie en una sola,,, ni me gusta ni me disgusta la veo y puedo dar mi opinion como fan o no ¿no? tampoco he dicho nunca que sea una puta mierda al contrario hay que tomarse las cosas ya a cachondeo un poco porque sino apaga y vamonos todo lo que digo lo comento en plan ironia,,, la gente no me entiende lo que digo parezco el loco de la colina del forum pero me es igual,,, la gente dice que super es canon y otros no,,, como Gt en su dia habia gente la mayoria decian que era una puta mierda pues yo opino hoy lo mismo de super ¿no? y nos meten ala transformaciones cada 5 min y que hay que aplaudir a los de la toei ¿o que? pues como diria mariano ozores no hija noooooooo XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 11:26

Hombre ya era hora el super saiyan canas.
Yo ya tengo este nivel desde hace unos añitos. Sobre el torneo de super. Ya esta empezado a ganar en calidad gràfica.
Ya voy por el 99.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 11:54

Kakarotto2017, simplemente te lo decia por que haces unas criticas, un poco raras. Que si estos son monguers, que si esto pascual... Creo que DBS es la suma de todo lo que ha sido Dragon Ball Z. La dinamica de que cada enemigo que aparecia, enseñaban nuevas transformaciones es lo que conlleva. No creo que se le tenga que culpar a Toei, la serie esta guionizada e ideada por Akira Toriyama. De hecho Goku Migatte en color plateado, es del diseño de Akira Toriyama, con la unica diferencia de que el lo ha hecho como SSG, mas delgado. Creo que esta serie, esta muy, pero que muy bien. Al menos no es lo tipico, de X persona que quiere reventar la tierra, no pueden con el, transformacion, lo matan... Al menos con lo del torneo 6vs7, el de promocion y este han innovado. Sobre los Zenno que opinas, creo que queda bien claro, que es una persona, que abarca mucho poder y no es mas que un niño. Le aporta ese tono de humor, que siempre ha tenido Dragon Ball, no te olvides de pedir como deseo unas braguitas.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 19 feb. 2018, 15:54

tebas_king respeto que a ti te haya encantado super y fijo que te la compraras hasta en dvd entera sin tan fan eres XD

respecto a lo de zeno sama lo siento pero no aguanto uno como para aguantar ahora dos,,, vale que es el mas poderoso y tiene mentalidad de un niño de 4 años,,, pero eso del eh al final me mata,,, lo mismo me pasa con la banda de pilaf,,, a la mai y el shu vale los aguanto pero el pilaf de niño no lo aguanto lo siento mucho,,, vale que dan el toque de humor o eso intentan pero a mi no me hacen gracia,,, me pasa lo mismo cuando salio mr,satan en el torneo de cell todo el rato diciendo es un truco nose que y el notas presentador aquel y los dos gayofas de discipulos el de la rosa y el gordo,,, la chica aun se aguantaba XD

No te creas Gt en su dia me parecia buena serie pero a dia de hoy la miro y los primeros capitulos que intentan arrancar la serie no los aguanto verlos,,, que el argumento era un poco chapucero vale pero solo tenia una tranformacion final el 4 nivel aqui en super cada 5 min sale un nivel nuevo y ya es cansino,,, que vale que no es el tipico villano que quiere destruir la tierra y el universo,,, pero el torneo son todos los universos que estan en juego nose que es peor,,, y todo para contentar a dos subnormales ya sabes de quien hablo XD

Hombre en japon no haria falta pedirle al sheron unas braguitas hay maquinas que las venden ya usadas eso los japoneses son fans de eso mira que son pervertidos,,, me preguntaba lo mismo de shinchan tanto le gustan las tias mayores y luego dice uy el kasama es solo mio para mi que de mayor se hace mariquita pero bueno eso nunca lo sabremos si hay que tomarse las cosas con humor pero cada uno tiene el suyo bueno soy el loco de la colina del forum ¬¬

Posdata: xagasa con cariño a la gente le importa un pito por donde vayas viendolos y como te pasas los juegos,,, como mi opinion personal de las cosas en fin saludos cordialas y ojo al dato,,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 20 feb. 2018, 14:07

El nuevo dlc del xenoverse 2 con la transformación nueva de Goku espero que a parte de eso saquen alguna cosita mas para alargar un poco mas la jugabilidad. El FighterZ ya me empieza a aburrir y eso que en un inicio me gustaba. Como no sé pongan las pilas y saquen una buena expansion del juego se quedara en el olvido. Por información de foros el online ha bajado un 80% los últimos días y los pocos que quedan van a cheats. Espero que estén trabajando en una expansion del juego porque si lo que falta són dlcs de añadir solo personajes vamos apañados. El xenoverse 2 me duro la jugabilidad mas de 1 Añó. El fighterZ no ha durado ni 1 més. :cadira:
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 20 feb. 2018, 16:52

bueno ya empezo en el manga el torneo universal a destacar son gohan con la ropa de piccolo pero sin la capa y a-18 con la mirada puesta mirando de lado que no la pueden hacer de frente o que y en japon ya va salir el tomo 5 y aqui todavia vamos por el 1 manda huevos como diria aquel ex-ministro,,, se ve que el torneo dura menos en el manga que en el anime aqui van a saco,,, XD
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 22 feb. 2018, 17:38

1-ha salido por la red una imagen de totoyaro de como el rey chapa ya envejecido con canas le sugiere a oob que con lo fuerte que es porque no partcipa en el torneo de artes marciales para asi conseguir el dinero para su familia,,, esto me recuerda mucho a nam en el pasado tambien era un caso similar,,, y aun no han dicho quien es padre real de oob,,,

2-ahora se ve que todo cristo se puede transformar en ssblue antes era ssnivel4 y ahora como esta de moda el azul en el juego db heroes de japon ya todo kiski lo transforman da igual que sea tia o tio,,, la cuestion es vender la moto,,, no si de aqui a nada ya todo cristo alcanza el ultra mistico tambien y todos con el pelo blanco,,, XD

3-se ve que la serie vermella de super la portada 7 que saca planeta por la red ahora dicen que esa es fake que no sera esa sino otra,,, bueno a mi me da igual,,, solo informo,,,

4-a ver si ponen los titulos de los episodios 130 y 131 fijo que ahora si que hay comilona final de todos en casa de bulma como ahora ya tiene nueva voz,,,

5-va a salir ya el tomo de fusion xagasa eso va x ti ¬¬
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 22 feb. 2018, 20:00

Si hoy ha salido. Me han llamado de la tienda.
Anime book la Fusió. Ja era hora. Han estado mas de un mes sin sacar un anime book nuevo.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Camel3XL i 14 visitants