Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
lizgon
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 317
Membre des de: ds. 19 maig 2012, 18:33

Re: Dragon Ball Super

dl. 04 des. 2017, 11:18

xagasa ha escrit:
-No se si es efecte optic però el poster es veu mes be un cop descarregat.


Sí és veritat, es nota sobretot al cap d'en Freezer i al fons, canvia la tonalitat.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 04 des. 2017, 11:56

Potser es perquè el pòster està a gran resolució i aquí al veure's més petit els colors es colapsen. Jo l'he tret de la meva hobby versió digital. Molt millor així. El pòster de la revista al ser 2 din A3 està amb els plecs i al desplegar es veu les marques. Avui aniré a imprimir el pòster. Si queda guapo faré la foto i la posare.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 04 des. 2017, 12:12

bueno ayer le di entierro a la serie vermella me quede las portadas,algunas contraportadas,los resumenes del inicio y las paginas finales donde habian articulos el resto al baul de los recuerdos,,, como ya tengo entera la kanzeban para que guardarla la otra era una tonteria,,,

xagasa cuando puedas escaneame la de la blanca la 49 la pagina de los dibujos ya que estas con el scaner XD
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 04 des. 2017, 13:11

Pobreta sèrie vermella. Va ser un enterrament digne?. El tema pàg final de 49 al vespre ho miro. Durant el dia via mòbil i amb faltes. :profident:

-El tema scaner de la hobby no le escanejat. La versió digital és pot adquirir en diferents formats. Jo opto per JPG.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 04 des. 2017, 16:13

y tanto las rompi por la mitad las hojas y todo,,, hoy como lo cojen todo de la basura,,, ¬¬

es curioso las portadas de la vermella sale dos el boo gordo de color lila y la siguiente el boo delgado de color verde,,, rollo super con el pelo de trunks,,, XD

el poster este ya que sale en la edicion digital en la fisica tambien saldra ¿no? ya se donde pillarmelo gratis pues ^^
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 04 des. 2017, 18:04

kakarotto2017 ha escrit:
xagasa cuando puedas escaneame la de la blanca la 49 la pagina de los dibujos ya que estas con el scaner XD

Aqui ho tens. Aquí tens els teus dibuixos. :profident:
Spoiler: mostra
Imatge


Encara avui en dia em pregunto si els milers de dibuixos publicats estaven dibuixats en tinta xinesa. :no:
A mi m'esta semblan retolador negre.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 05 des. 2017, 10:29

merci xagasa que el papa noel te traiga lo que tu quieras,,, y que el poder del amor del universo 2 te acompañe ¬¬

oye pues yo en su dia mande un dibujo lo que no me lo publicaron porque estaba a boli bic tendria que a ver hecho una fotocopia y haberme quedado el dibujo original que mande hara un par de años tuve un flashback y que recorde como era aquel dibujo y lo rehice 20 años despues a mi manera claro era goku transformado en superguerrero saliendo de la nave la que le fabrico la capsule corp, cuando era joven dibujava mas o menos decente hoy en dia dibujo como los de super mas o menos y los dibujos de la blanca la mayoria eran simulaciones de las fotocopias de la epoca si te das cuenta XD

posdata: el 10 y 17 diciembre habran los capitulos 119 y 120 respectivamente y ya hasta el 7 de enero del año que viene no habra capitulo que sera el 121 hablo de super japon claro,,, los de boing ya ni los vere,,, he quitado el canal de mi tv de lo bueno que es,,,
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dt. 05 des. 2017, 13:06

kakarotto2017 ha escrit:
merci xagasa que el papa noel te traiga lo que tu quieras,,, y que el poder del amor del universo 2 te acompañe ¬¬

oye pues yo en su dia mande un dibujo lo que no me lo publicaron porque estaba a boli bic tendria que a ver hecho una fotocopia y haberme quedado el dibujo original que mande hara un par de años tuve un flashback y que recorde como era aquel dibujo y lo rehice 20 años despues a mi manera claro era goku transformado en superguerrero saliendo de la nave la que le fabrico la capsule corp, cuando era joven dibujava mas o menos decente hoy en dia dibujo como los de super mas o menos y los dibujos de la blanca la mayoria eran simulaciones de las fotocopias de la epoca si te das cuenta XD

posdata: el 10 y 17 diciembre habran los capitulos 119 y 120 respectivamente y ya hasta el 7 de enero del año que viene no habra capitulo que sera el 121 hablo de super japon claro,,, los de boing ya ni los vere,,, he quitado el canal de mi tv de lo bueno que es,,,

Pues si puedo pedir un regalo al papa noel pido ir a Japon y comprarme todo lo relacionado con dragon ball. Seguro que revistas y libros de ilustraciones hay un monton. Pero todo el desenvolso a cuenta del papa noel. :profident:
El amor del universo 2. :bleh2: Mi compañera me da lo que necesito. No puedo pedir mas.

-Creo que Toriyama se quedo tu dibujo.
Spoiler: mostra
Imatge


Edit: Boing diu que s'està prenen una pausa amb súper fins el dia 18 de desembre.

Edit 2: Un nou dlc del xenoverse 2. Si al final serà veritat que el xenoverse 3 sortirà en el 2 amb dlcs.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dt. 05 des. 2017, 16:45

a mi me molaria comprarme el akira toriyama the world creo que en su dia lo exportaron aqui a españa pero sin traducirlo del japones en la serie blanca en la contraportada venia anunciado y lo edito Shueisha (1994) es este ¿alguien de aqui se lo compro en su dia?

https://vignette.wikia.nocookie.net/dra ... 0606145644

para ti xagasa que te regalen ese esta regalado XD

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Ilust ... E664T63299

posdata: si el dibujo era ese me inspire haciendolo con la ropa reventada,,,
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dj. 07 des. 2017, 17:09

puff vistos los resumenes de los proximos 4 capitulos y es para tirar cohetes,,, esta super apasionante,,,

Spoiler: mostra
ya estamos otra vez con las fusiones de robots se ve que los 4 robots emilios se juntaran en uno solo eso ya lo vimos en gt y no es nada nuevo y del universo 7 el proximo en caer es piccolo


el dios rata del universo 4 no os recuerda a este personaje de fly el que es de color azul tiene un aire,,,

http://4.bp.blogspot.com/-leNHuY4X9GY/T ... nquest.gif
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dj. 07 des. 2017, 20:18

Boing segueix amb la pausa de la saga black.Sera cert lo que comenten en altres foros que sera el dia 18 la continuació.
18 de desembre sta Esperança. Tinguem esperança doncs.

-Pel tema poster de dragon ball fighterZ ja le fet. Le ajuntat amb el poster del atac final Son Goku i Son Gohan.
Spoiler: mostra
Imatge


-Realment es veu mes be però amb la llum del sostre es veien hombres i le fet de costat. Sembla que es vegi una mica distorsionat i granulat però realment esta 100% com la imatge d' aqui.
Spoiler: mostra
Imatge


-No em dedicare a fotogaf mai em surten fotos massa fosques. Es veu fatal a la imatge nomès es per fer una idea de com queden. Estan fets els 2 en una impremta i la qualitat 10 a la foto un 0.
Dec tenir la camara del mobil mal configurada amb contrast de llum i imatge.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 des. 2017, 12:17

a mi lo que pase en los capitulos de boing de super ya no me interesa ya me canse de verlos,,, ya me canse de ver al monger zenon eh ¬¬

molan los 2 posters te ha quedado justo en la puerta trasera XD

posdata: quedan 13 capitulos para que termine el torneo de poder esta super apasionante,,, y parezco un loco hablando solo en el forum bueno con el xagasa semos dos ^^

Spoiler: mostra
me veo una final del torneo con un 3vs3 nose porque goku contra jiren,vegeta contra topo y gohan contra el conejo y freezer diria que no luchara mas esperara su turno para cargarse a goku o algo con su plan malefico o se lo cargara el zeno monger antes de que haga nada tambien podria ser
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

ds. 09 des. 2017, 14:55

Al final me decidit a comprarme el nou dlc de bola de drac xenoverse 2. El foro que hi havia al apartat videojocs ha desaparegut. Crec que aqui es lo mes semblant.
He fet unes fotografies.
Spoiler: mostra
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge


-1 Estatua heroe ciudad Conton. Es la estatua del personatge que hem creat al inici del joc i al finalizar-lo el posen com a heroi de la ciutat.
-2 Hero Colosseum. Novetat en el nou dlc. Una especie de lluita amb tablero amb els personatges de la serie.
-3 Majin Boo ''Son Gohan Absorbido'' El personatge desbloquejat per utilitzar en combats.Tambe s'ha desbloquejat en Tapion , Darbura , A-13 , Zamashu i Zamashu forma final.
''Potser me deixat algun de nou però la plantilla de personatges es bastant gran a sobre amb les transformacións de cadascun''.
-4 Nivell del personatge. El meu personatge amb el nivell 99.
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 12:25

yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es un poco gran frase de andres calamaro en una de sus canciones,,, eso es lo que parecemos en el forum ya que solo hablamos 3 XD

xagasa madre mia estas viciadisimo al juego ¿no? me recuerdas un examigo mio que siempre estaba enganchado al tenkaichi budokai 3 estaba todo el dia jugando y cuando fui a su casa a jugar un dia me dice mira que hago nose que ya se lo habia pasado me pongo a jugar con el y me fo,,, al minuto 2 jaja yo es que para jugar soy malisimo prefiero mirar como los otros juegan como los viejos viendo las obras,,,

y hablando de super,,, madre mia el proximo capitulo,,,

Spoiler: mostra
guiru se ha vuelto malo ahora como el kit en antaño que tenia el kat y se fusiona con los robots del planeta m2 es que es casi la misma escena que Gt no me fastidies y nos lo venden como si fuese lo mas,,, supongo que gohan reventara el robot con un super kame hame ha o algo por el estilo de ahi su determinacion
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Super

dl. 11 des. 2017, 14:40

kakarotto2017 ha escrit:
xagasa madre mia estas viciadisimo al juego ¿no? me recuerdas un examigo mio que siempre estaba enganchado al tenkaichi budokai 3 estaba todo el dia jugando y cuando fui a su casa a jugar un dia me dice mira que hago nose que ya se lo habia pasado me pongo a jugar con el y me fo,,, al minuto 2 jaja yo es que para jugar soy malisimo prefiero mirar como los otros juegan como los viejos viendo las obras,,,

Si te digo las horas que llevo no lo se ni yo. Però un monton. Ayer mismo estube desde las 23.00h hasta las 4 de la mañana. En canvio los budokai y los tenkaichi los terminaba en 2 días el resto solo era hacer torneos. Este da muchos rodeos y te hacen repetir muchas misiones como el tema de conseguir las dragon ball. Ya que solo te dan 1 o con suerte 2 y en alguna lucha ninguna. Me refiero en la zona de misiones secundarias. Un truco por si alguien tiene el juego y quiere reunir las bolas. Misiones 4 y 23 a saco. Digo a saco porque no siempre dan bolas y los contrincantes algunos estan de una mala ostia que no veas. Aun que eso es bueno. Si hay un adversario complicado muy seguro suelta un ''objecto clave'' que en realidad es una bola. Lo penoso es que el dragon no se rompe una pata con los deseos. Ya que es obligatorio reunir las bolas 100 veces. Deseos como desbloquear un personaje o habilidades y tecnicas nuevas. Madre de dios si hay un catalogo entero. :furios:
En definitiva despues de un año y pico de salir el juego sigue dando guerra eso es bueno. Però porfavor que no elijan los dlcs nintendo. Lo del coliseo huele a invento nintendo. Eso ha sido como tirar un cubo de pintura sobre un picaso. Vamos que da asco eso del coliseo tablero. :bleh2:
Y digo nintendo porque el juego ha salido hace un mes en la switch y se huele dlcs para parar un tren.
Jo lo tengo en pc. Però al ser el mismo juego si van creando expansiones y dlcs para switch saldran para pc y PS4.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 43 visitants