Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Nace Animados, Anime y Animación gratis y legal

dt. 23 juny 2015, 21:13

Animados es el nuevo portal de animación (y anime) que nace de manos de la empresa Noxvo, la cual se encarga de webs importantes como la conocida Fórmulatv.com.

Esta empresa se ha asociado con The Countent Lounge, para dar pie al nuevo portal que empieza andar desde hoy mismo.

Imatge


http://www.animados.es es la dirección de este nuevo portal que empieza con varios títulos en cantera y que a partir de septiembre irán en aumento.

Las series del portal se enfocan en tres grupos: preescolar, niños y jóvenes y abarca a cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para sus inicios, en cuanto a anime se refiere (de las que haremos noticias específicas), ya se pueden ver las series: “Blue Dragon”, “Twin Princess” y el estreno en exclusiva de “Football Dream” (“Area no Kishi”), aparte de otras series de animación como “Lobezno y los X-Men”, “Pirates” o “Atomic Betty”.

Cada día de la semana habrá un episodio de estreno, durante los meses de julio y agosto, pero cada capítulo de estreno seguirá disponible desde su estreno de manera indefinida.

Recordad que esta nueva experiencia es gratis y legal.

Los lunes habrá capítulo nuevo de #Lobezno, Martes #BlueDragon, Miércoles #AtomicBetty, Jueves #TwinPrincess, Viernes #FootballDream
Y los fines de semana, #BenajminBear y #Piratas

Fuente:
http://misiontokyo.com/noticias/nace-an ... is-y-legal

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants