Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
saito2x
Usuari
Usuari
Entrades: 18
Membre des de: dv. 27 ago. 2010, 11:59

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dv. 15 gen. 2016, 09:20

baldovi ha escrit:
Buenas!

Antes que nada, daros las gracias por el gran esfuerzo que hacéis en poner a nuestra disposición estas queridas series con las que hemos crecido. Siempre pensaba en aportar mi granito de arena, pero hasta ahora no me había decidido. El caso es que me enteré el otro día que emitían Dr.Slump en BTV así que aprovechando que capturo alguna que otra cosilla en el ordenador, me he decidido a grabar (si puedo) los episodios que emitan en tv.

Ya sé que hay versiones mejores en el foro, pero por si alguien no las tiene (como yo que el eMule me queda muy lejos) las puedo subir a MEGA, por ejemplo, paro ayudar a quien sea. Quien sabe, quizás también sirva el audio para hacer otra versión. Eso sí, tengo un problema: los episodios grabados en formato .mpg (no me deja otro) me ocupan demasiado. Es decir, un capitulo ya editado me ocupa 1,5gb. Mi pregunta es: ¿Alguien me puede explicar (via tutorial o por aquí) con que programa/codec comprimir los episodios para que ocupen 300-400mb?

Muchas gracias por todo y aquí estoy para lo que necesitéis. :D

Alex.

¡Una capturilla!

Imatge


Bravo por la iniciativa! Si, es cierto que por aquí están preparando una versión con mejor calidad de imagen y tal, pero yo apoyo tu idea de hacer una releese paralela.
Harás un gran favor a muchos que no somos de Barcelona ciudad si puedes capturarla con tu ordenador :)
 
ENORM
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 53
Membre des de: dt. 02 maig 2006, 20:37
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dv. 05 feb. 2016, 12:25

Curiosament el capitol d'ahir, el 25, el van emetre en la versio de tv3, amb el titol del capitol locutat en catala i l'ending amb la info de Marius Bistagne i Toei Animation 1981... A veure com emeten el d'avui...
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dv. 05 feb. 2016, 19:05

el de hoy tambien! es buena señal, a grabar todos!
 
ENORM
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 53
Membre des de: dt. 02 maig 2006, 20:37
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

ds. 06 feb. 2016, 14:30

jo intento grabar-ho cada dia pero aniria be algu mes com a segona opcio en cas de que a mi em fatlli :(
 
Avatar de l’usuari
baldovi
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dc. 13 gen. 2016, 17:15

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dc. 17 feb. 2016, 17:22

Aquí sigo al pie del cañón. No he podido grabar algunos días, pero voy grabando casi cada tarde. Poco a poco!
 
Avatar de l’usuari
magiblot
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dg. 28 jul. 2013, 15:23
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dv. 19 feb. 2016, 21:19

No es por nada, pero cuando hablan de "100 episodios" me da la sensación de que se refieren a las dos historietas que forman cada episodio. Si esto fuese cierto, solo emitirían los 50 episodios que también han sido lanzados en DVD (si no es que emiten más por lo que han respondido a terminator).
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

ds. 20 feb. 2016, 00:21

magiblot ha escrit:
No es por nada, pero cuando hablan de "100 episodios" me da la sensación de que se refieren a las dos historietas que forman cada episodio. Si esto fuese cierto, solo emitirían los 50 episodios que también han sido lanzados en DVD (si no es que emiten más por lo que han respondido a terminator).


no porque no todos los 50 capis tienen dos episodios, ademas ahora emiten con el master de tv3, osea que es posible que tengan toda la serie par aemitir lo que quieran
 
ENORM
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 53
Membre des de: dt. 02 maig 2006, 20:37
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dg. 06 març 2016, 16:50

Aquesta setmana arribem al capitol 50, l'ultim editat en DVD... a veure qué passa :P En teoria dijous emetran el 50... i divendres tocaria el 51... inedit en format digital... a veure si cumpleixen el que van dir per Facebook que tenien els drets d'emissio dels 100 primers...
 
 
Avatar de l’usuari
Blastilonic
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 754
Membre des de: dt. 31 ago. 2010, 12:13
Ubicació: Girona
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dg. 06 març 2016, 19:07

Jo ho miro cada tarda després de berenar, no sabia que hi havia interes en gravar-la de nou. Jo tinc la gravadora a Girona -no arriba la senyal- però la podria portar al pis de Barcelona i anar-la gravant durant les tardes que l'enganxo. M'he fixat que a l'ending no posen lletres en japonès sinó tota la info en català, m'encanta!
Els hi he estat enviant missatges perquè tornin a emetre Azuki però res, no hi ha hagut resposta :(
El Blastilonic
Fòrum d'anime en català: http://animesm.new-forum.net/forum.htm
 
ENORM
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 53
Membre des de: dt. 02 maig 2006, 20:37
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dc. 09 març 2016, 14:20

Doncs res... pel que es veu BTV ens la va clavar... Aquest divendres seria el dia en que s'emetis el capi 51... i segons llegim a la web de la cadena emetran "18:00 Catakrac - Dibuixos: EL DOCTOR SLUMP - EL NAIXEMENT DE L'ARALE / AMIGUES?"... O sigui, el capitol 1... :(
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dc. 09 març 2016, 14:25

que hijosdeperra, y a mi me dijeron que emitirian 100 capis... menuda cara tienen
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dc. 09 març 2016, 16:28

Me lo esperaba... :(
 
Avatar de l’usuari
baldovi
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dc. 13 gen. 2016, 17:15

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dv. 11 març 2016, 23:56

Menudo cabreo llevo encima....
 
ENORM
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 53
Membre des de: dt. 02 maig 2006, 20:37
Contacta:

Re: Dr. Slump a BTV a partir del 4 de Gener

dl. 14 març 2016, 01:18

¿Por que no enviáis mensajes a BTV vía Facebook o cualquier otro medio para quejaros? Yo ya he enviado alguno... pero no han contestado... Quizás si más gente se queja reaccionan... no sé... por intentarlo...

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Lupus Sigarrensis i 23 visitants