Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dt. 05 abr. 2016, 19:14

^butthurt
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dt. 05 abr. 2016, 19:23

Primero, a mi no me hables en ese tono, segundo, la ultima frase del primer post deja claro que cuando tenga un rato pondre capturas comparativas y explicaciones graficas, y tercero y ultimo, he hablado mas de Death Note que de Dragon Ball asi que no se a que viene todo este discurso tuyo.

En cuanto a las intenciones del debate creo que lo he dejado claro desde buen inicio, explicar porque los upscale son una perdida de espacio en el disco duro y encima tienen menos calidad.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dt. 05 abr. 2016, 19:36

Dios, menudos especimenes sueltos... y todo es cuestion de logica, un vhs es inferior a un bluray, aqui y en sevilla, con esto pasa lo mismo (lo digo como ejemplo) lo que me ha sorprendido es las paranoias esas de clanes y tonterias como si fuera esto yoquese... fabre no pone las cosas por joder ni para hacer ese tipo de tonterias.

pero conforme han ido pasando los años han sacado versiones que se ven cien veces mejor, evoshare, blurays de funi en 4:3, e incluso los reescalados mal hechos de BDZ que hay por ahi se ven muchisimo mejor que esa anticuada versión

aqui demuestras que no sabes ni lo que hablas, para empezar la version definitiva es solo los dvds japoneses sin retocar con filtros la imagen y ripeados, ni rescalados ni versiones de evoshare pueden mejorar algo que no existe en el detalle, tu no puedes crear detalle al video de la nada, por lo tanto los dvds japoneses siguen siendo lo mejor que existe, y segundo nunca se ha hablado de la version definitiva por tener una gran calidad de video, se ha hablado de ella por el trabajo que hicieron con el audio, que por cierto nadie de los que mencionas la hizo.

Y otra cosa por la cual no tienes ni idea es de las fechas de las cosas, desde cuando la release definitiva es anterior a la de evoshare?

Tienes mucha informacion que leer si piensas que existe una version mejor que los dvds japoneses originales, primero lee lo que es un upscale con toda la informacion que tienes en internet, segundo ten respeto a los que te aportan las series gratis y tercero deja de inventarte que esto es la mafia china y tonterias varias de alguien que no esta muy bien de la cabeza
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dt. 05 abr. 2016, 23:31

Yo no sé de que va la respuesta de WTF-Primo, ya que solo me meto en los hilos que me interesan, así que sin meterme demasiado en esto diré que su respuesta es bastante borde, tanto como los de intervención y terminator respondiendo a Django. Solo puedo entenderlo si sois adolescentes en la edad del pavo. Creo que es mejor dejar estas chorradas de lado, solo por la buena salud del foro, pero allá cada cual.
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dc. 06 abr. 2016, 00:01

jonnydbz ha escrit:
Yo no sé de que va la respuesta de WTF-Primo, ya que solo me meto en los hilos que me interesan, así que sin meterme demasiado en esto diré que su respuesta es bastante borde, tanto como los de intervención y terminator respondiendo a Django. Solo puedo entenderlo si sois adolescentes en la edad del pavo. Creo que es mejor dejar estas chorradas de lado, solo por la buena salud del foro, pero allá cada cual.


Pues yo creo que el borde eres tu, porque yo no he sido borde a dj, solo di mi opinion
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dc. 06 abr. 2016, 07:15

terminator ha escrit:
jonnydbz ha escrit:
Yo no sé de que va la respuesta de WTF-Primo, ya que solo me meto en los hilos que me interesan, así que sin meterme demasiado en esto diré que su respuesta es bastante borde, tanto como los de intervención y terminator respondiendo a Django. Solo puedo entenderlo si sois adolescentes en la edad del pavo. Creo que es mejor dejar estas chorradas de lado, solo por la buena salud del foro, pero allá cada cual.


Pues yo creo que el borde eres tu, porque yo no he sido borde a dj, solo di mi opinion

Yo también, solo doy mi opinión. Decirle a alguien que o que hace es como para salir vomitando, me parece borde ;-)

terminator ha escrit:
Django ha escrit:
A mi no me importan las versiones de 50-100mb por capitulo. Es más, las prefiero a las super HD... no descargo a esas calidades a no ser que no haya otra opción, joder que se te va un disco duro con una serie como One Piece o Bola de Drac a giga por capítulo. No sé vosotros, pero yo no gano pa tantos discos duros externos, llevo 6 teras de series y ya puedo ir a comprar otro de 2tb que a este último le quedan 30gigas...

A todo esto, muchas gracias por el artículo. Muy interesante para los que no tenemos ni idea de qué va esto. :)


No creo que sea mejor guardar un archivo de 100 mb, donde lo pones en una futura television y sales vomitando de la de pixeles que existen.
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dc. 06 abr. 2016, 13:52

Yo también, solo doy mi opinión. Decirle a alguien que o que hace es como para salir vomitando, me parece borde ;-)


Pues a mi me parece que piensas que todo es un cuento de hadas, y lo que te parezca a ti me da igual, yo se lo que digo, y ni me conoces.
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dc. 06 abr. 2016, 20:38

terminator ha escrit:
Yo también, solo doy mi opinión. Decirle a alguien que o que hace es como para salir vomitando, me parece borde ;-)


Pues a mi me parece que piensas que todo es un cuento de hadas, y lo que te parezca a ti me da igual, yo se lo que digo, y ni me conoces.

Me parece correcto, solo que si no se miden bien las palabras, otros puedes sentirse ofendidos, como me ha pasado contigo. Evidentemente intervención y WTF-Primo han sido muchísimo más bordes. Pero vaya, que si por decir que no entiendo el sentido de vuestros comentarios soy un borde todo está bien.
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dc. 06 abr. 2016, 20:39

jonnydbz ha escrit:
terminator ha escrit:
Yo también, solo doy mi opinión. Decirle a alguien que o que hace es como para salir vomitando, me parece borde ;-)


Pues a mi me parece que piensas que todo es un cuento de hadas, y lo que te parezca a ti me da igual, yo se lo que digo, y ni me conoces.

Me parece correcto, solo que si no se miden bien las palabras, otros puedes sentirse ofendidos, como me ha pasado contigo. Evidentemente intervención y WTF-Primo han sido muchísimo más bordes. Pero vaya, que si por decir que no entiendo el sentido de vuestros comentarios soy un borde todo está bien.

Solo digo que no me conoces para saber si soy borde o no en como escribo, recuerda, las letras no son sentimientos, son letras nadamas.
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dc. 06 abr. 2016, 20:45

terminator ha escrit:
jonnydbz ha escrit:
terminator ha escrit:

Pues a mi me parece que piensas que todo es un cuento de hadas, y lo que te parezca a ti me da igual, yo se lo que digo, y ni me conoces.

Me parece correcto, solo que si no se miden bien las palabras, otros puedes sentirse ofendidos, como me ha pasado contigo. Evidentemente intervención y WTF-Primo han sido muchísimo más bordes. Pero vaya, que si por decir que no entiendo el sentido de vuestros comentarios soy un borde todo está bien.

Solo digo que no me conoces para saber si soy borde o no en como escribo, recuerda, las letras no son sentimientos, son letras nadamas.

Ya sé que no nos conocemos, pero un comentario puede ser borde, sin que la persona lo se en general, tú también has dicho que he sido borde, y solo he escrito letras, nada más. Pero las palabras sí expresan sentimientos. Por mi parte ya no voy ha hacer más offtopic, que no merece la pena. Salut.
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
vximo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 110
Membre des de: dg. 02 nov. 2014, 13:32
Ubicació: Castelló

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dg. 10 abr. 2016, 09:04

I ara una pregunta una mica offtopic pero que te algo en comú amb el tema. Si tinc un vídeo a 720 amb el bitrate a 2000kbps pero puc conseguir un a 576 pero a 15000kbps, quin es veurà millor?
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dg. 10 abr. 2016, 09:13

Depèn de la font original en els dos casos... A vegades hi ha bitrate per omplir.
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
vximo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 110
Membre des de: dg. 02 nov. 2014, 13:32
Ubicació: Castelló

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dg. 10 abr. 2016, 10:00

intervención ha escrit:
Depèn de la font original en els dos casos... A vegades hi ha bitrate per omplir.


En el cas en concret que dic seria el 720 de la web d'una cadena que penjen el vídeo a 720 a uns 2000kbps VS gravar-ho de la pròpia TV amb el TDT, PERÒ el canal no està en HD, sino en SD :/
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dg. 10 abr. 2016, 10:07

Normalment sempre es millor crunchyroll. Els ts o en tens bastants per cada emissió o caput (per suplir errors i tal)
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
vximo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 110
Membre des de: dg. 02 nov. 2014, 13:32
Ubicació: Castelló

Re: Debate: Upscales (reescalados), desmintiendo el mito.

dg. 10 abr. 2016, 10:20

Ja bueno jo en realitat te ho preguntava per algo no-anime, per aixo te deia lo de que es una mica offtopic. Posa que es un programa de TV de persones, no dibuixos animats. Supose que lo millor serà fer la prova i gravar el programa de la TV i comparar-ho, pero me dona a mi la sensació que el 576 respecte al 720 estarà més difuminat i no tant definit, per molt que tinga més bitrate :/
Gràcies igualment per les respostes!!

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Cortexian05 i 51 visitants