Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dc. 28 des. 2016, 12:56

Hola buenas, quisiera saber si existe en Barcelona alguna tienda tipo GAME en el que tú vas con tus cómics i te compran las colecciones completas.
Tengo varias colecciones que me gustaría vender como todos los cómics de One Piece que se han publicado en castellano, la colección de High School of The Dead (Apocalipsis en el Instituto), la edición full color japonesa, los 37 volúmenes en español de la serie de las Aventuras de Fly de la editorial VID, las dos ediciones japonesas de la misma serie (la original de 37 tomos de jump y la de 22 del aniversario), la japonesa completa de Kodmo no Jikan y así muchísimas series manga, como BDs y figuras.
En GAME puedes ir con tus juegos y te los compran sin problemas, hay algo parecido para cómics para aquellos que no queramos tratar mucho con la gente XD, ni ir al Mercat de Sant Antoni.

Imatge

Muchas gracias.
No sé si este tema debería ir aquí pero he visto que hay un tema de adquisiciones así que supongo que solicitar información sobre tiendas que compren no está del todo mal.
De nuevo, gracias.
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 29 des. 2016, 15:11

Al Play 2 Cash poden comprar-te els llibres. Figures no n'he vist, pero de mangues de segona ma he vist fins i tot una Shonen Jump de 2002 o 2003.

https://www.facebook.com/play2cash/

Està a Ronda Sant Pere 53, als baixos on abans hi era Gigamesh. Pregunta al seu facebook sobre les figures i et diran.
Imatge
 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 29 des. 2016, 15:28

Oh! He pasado bastantes veces por delante de esa tienda, no había caído. Según su facebook parece ser que tamibén tienen figuras, preguntaré a ver que me cuentan.
¡Muchas Gracias por el aviso!. :adeu:
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 29 des. 2016, 16:26

como mola la coleccion de fly
 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 29 des. 2016, 19:32

Jejej sí es quizás la que me sabe peor venderme, pero quiero sólo quedarme con 3 colecciones, venderme todo One Piece, Death Note, muchas de las colecciones de IVREA u otras también sabe mal, pero llega un punto que no hay donde meterlas. Una decisón dura y muchas veces no es por la pasta es por el espacio. Por ejemplo tengo todas las SH Figuarts (incluídas las ediciones limitades de la Comic Con de San Diego) qie en eBay se están vendiendo a precio de oro, que tb se van directas a la venta. Organizar todas las cajas es un suplicio.
Siempre me pregunto la gente que también colecciona como organiza las cosas, yo no doy abasto en tema de espacio.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 29 des. 2016, 22:42

Ostras que guai. Los 37 tomos en japones yo los tenia. La version en español no sabia que se habia editado en tomos. Por parte de planeta agostini la dejaron colgada. Hay la version en digital però es fansub.
 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 29 des. 2016, 23:02

La edición en español en tomos, se pudo comprar durante unas semanas en España editada por la editorial mexicana VID en varias tiendas especializadas incluso en FNAC, pero Planeta los demandó por tema de los derechos de distribución y la editorial incluso acabó cerrando allí y retiraron los tomos.
Planeta volvió a negociar con jump cuando sacaron la edición aniversario (la de 22 tomos) pero como las tres entidades que reclaman los derechos en Japón están peleados (los autores, jump y square-enix) no llegaron a nada.
Curiosamente siguen sacando cosas de la saga para moviles -noticias de este mismo mes-
Imatge
Imatge
Es un juego cutre como parecido a los pachinko pero algo es algo XD.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 02:31

LRB1983 ha escrit:
La edición en español en tomos, se pudo comprar durante unas semanas en España editada por la editorial mexicana VID en varias tiendas especializadas incluso en FNAC, pero Planeta los demandó por tema de los derechos de distribución y la editorial incluso acabó cerrando allí y retiraron los tomos.

Es decir, estan en latino....? Ojala Planeta los hubiera terminado de publicar.
 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 07:53

fabrebatalla18 ha escrit:
Es decir, estan en latino....? Ojala Planeta los hubiera terminado de publicar.

No exactamente, no son las traducciones lamentables que te puedes encontrar en un fansub que es más difícil de entender en español que en inglés. Es una traducción bastante cuidada, con errores como los que te puedes econtrar aquí. VID fue una editorial profesional, es quien editaba Dragon Ball en México. Profesionalmente no existe el "latino", piensa que el español que te puedes encontar en Perú, Ecuador, Chile o México son diferentes entre sí. Siendo los más parecidos al castellano que es lo que se nos enseña en España el español de Argentina y el de México.
Imatge
Imatge

En Mexico tienen cantidad de publicaciones que ya las quisieramos para nosotros, por ejemplo Panini además de los fullcolor también les publicó el número especial de highschool of the dead
Imatge
o los full color
Imatge
Que aquí no veremos ni en pintura. Nunca entenderé los problemas de negociación que tienen las editoriales de aquí para sacar material cuando en USA, Francia, Alemania, Reino Unido y México sacan siempre material sin los problemas raros que nos cuentan las editoriales.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 12:41

"Su poder se elevo por mucho", por cosas como estas no lo leeria a gusto. Siento ser tan tajante con el tema pero hace mucho que deje de leer traducciones hechas al otro lado del charco (anime y manga), por muy correctas que sean, no me gusta como estan expresadas y para leer a disgusto prefiero no leer.

Sobre tu consulta, no puedo ayudarte, pero espero que tengas suerte con la venta.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 13:40

Molaria hacer una impresion de la edicion que saco fly release group y ponerle portada en plan original, seria la ostia.
 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 14:12

terminator ha escrit:
Molaria hacer una impresion de la edicion que saco fly release group y ponerle portada en plan original, seria la ostia.

Lo malo de esa release son los primeros números, la RAW (o el scan) deja mucho que desear y las primeras viñetas parecen manchas negras están hechas a una resolución que se pierden muchísimos detalles del dibujo, más o menos a la mitad mejora mucho ya que parece que utilizan otras raws.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 14:51

LRB1983 ha escrit:
terminator ha escrit:
Molaria hacer una impresion de la edicion que saco fly release group y ponerle portada en plan original, seria la ostia.

Lo malo de esa release son los primeros números, la RAW (o el scan) deja mucho que desear y las primeras viñetas parecen manchas negras están hechas a una resolución que se pierden muchísimos detalles del dibujo, más o menos a la mitad mejora mucho ya que parece que utilizan otras raws.


Pero los primeros numeros se puede hacer un scan de la edicion que sacaron aqui no? nose hasta que numero llegaron
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 17:10

Si los 8 primeros la calidad del escaneo es algo malillo. Los otros hasta el 37 calidad 10 perfect. Lo digo porque actualmente los estoy leyendo y incluso la portada era canviada con un fondo rojo. La edicion en adelante fue muy bien cuidada. Felicidades y muchas gracias Flyrelasegrup.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 17:11

xagasa ha escrit:
Si los 8 primeros la calidad del escaneo es algo malillo. Los otros hasta el 37 calidad 10 perfect. Lo digo porque actualmente los estoy leyendo y incluso la portada era canviada con un fondo rojo. La edicion en adelante fue muy bien cuidada. Felicidades y muchas gracias Flyrelasegrup.


Segun parece los otros tampoco son buenos, y menos para imprimir, lastima que nadie saque el proyecto usando la traduccion esa con una resolucion buena de los japos.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 22 visitants