Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 17:16

terminator ha escrit:
xagasa ha escrit:
Si los 8 primeros la calidad del escaneo es algo malillo. Los otros hasta el 37 calidad 10 perfect. Lo digo porque actualmente los estoy leyendo y incluso la portada era canviada con un fondo rojo. La edicion en adelante fue muy bien cuidada. Felicidades y muchas gracias Flyrelasegrup.


Segun parece los otros tampoco son buenos, y menos para imprimir, lastima que nadie saque el proyecto usando la traduccion esa con una resolucion buena de los japos.
Yo tenia la edicion de planeta y edito hasta el tomo 13 ''en 50 comics tipo dragon ball serie roja pero esta era en amarillo''. Lo que pone en su ultimo comic es que sintiendolo mucho el comic no vendio lo esperado y se tenia de cancelar dicha edicion. Una escusa baratita. Casualidad tomo 13 donde termino el anime.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 17:18

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
xagasa ha escrit:
Si los 8 primeros la calidad del escaneo es algo malillo. Los otros hasta el 37 calidad 10 perfect. Lo digo porque actualmente los estoy leyendo y incluso la portada era canviada con un fondo rojo. La edicion en adelante fue muy bien cuidada. Felicidades y muchas gracias Flyrelasegrup.


Segun parece los otros tampoco son buenos, y menos para imprimir, lastima que nadie saque el proyecto usando la traduccion esa con una resolucion buena de los japos.
Yo tenia la edicion de planeta y edito hasta el tomo 13 ''en 50 comics tipo dragon ball serie roja pero estaera en amarillo. Lo que pone en su ultimocomic es que sintiendolo mucho el comic no vendio lo esperado y se tenia de cancelar dicha edicion. Una escusa baratita. Casualidad tomo 13 donde termino el anime.


Esta serie ha sido muy castigada en todos los paises, en el primero japon por no continuar el anime, y segundo porque no hacen dvds ni nada, y tercero porque en ningun pais la emiten desde hace muchos y muchos años, si almenos hubiesen emitido el anime en algun pais, yo tendria raws y podria hacer buenos capis sin usar los wmv de los vhs japo.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 17:25

Algo passo con la serie por lo cual se cancelo en el capitulo 46. En una revista de neko se mostraba que en japon ya se habian hecho los moldes de las figuras de los nuevos personajes la ''cofradia del dragon''. Al parecer neko reflejaba que dragon quest estaba haciendo sombra a series como dragon ball o ranma y que en un futuro seria peor. Y yo creo que si realmente hubiera habido anime de los 37 tomos la serie hubiera hecho sombra a dragon ball. El manga casualidad o no gana calidad apartir del tomo 14. Incluso Fly esta mas bien dibujado y el disenyo es mas bueno.

Edit: En el ultimo juego de dragon quest que salio para pc y ps4 casualidad o no se hoye varias de las bandas sonoras de fly.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 17:33

El problema esque no se acuerdan de esa serie, no sacan nada de ella, ya me ha alucinado lo del juego de movil, pero habra sido un lapsus.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 18:46

¿Algu sap tota la cronologia de mangas que han sortit a japo de dragon quest? Em refereixò amb l'exemple.
1 Dragon Quest (Las Aventuras De Fly)
2 Dragon Quest (El Talisman de roto)
Amb l'exit que ha tingut el mon dragon quest segur. Dir que en els jocs de dragon quest encara que no surti en fly lo unic que sempre s'han calcat es el diseny dels monstres i las slimes.
 
LRB1983
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 47
Membre des de: dv. 03 ago. 2007, 23:40

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dv. 30 des. 2016, 19:35

xagasa ha escrit:
Algo passo con la serie por lo cual se cancelo en el capitulo 46. En una revista de neko se mostraba que en japon ya se habian hecho los moldes de las figuras de los nuevos personajes la ''cofradia del dragon''. Al parecer neko reflejaba que dragon quest estaba haciendo sombra a series como dragon ball o ranma y que en un futuro seria peor. Y yo creo que si realmente hubiera habido anime de los 37 tomos la serie hubiera hecho sombra a dragon ball. El manga casualidad o no gana calidad apartir del tomo 14. Incluso Fly esta mas bien dibujado y el disenyo es mas bueno.

Edit: En el ultimo juego de dragon quest que salio para pc y ps4 casualidad o no se hoye varias de las bandas sonoras de fly.



La serie fue cancelada para financiar Sailor Moon, la jugada les salió bien, porque Sailor Moon fue un éxito total. (Yo hubiese preferido que continuasen con Fly, pero la verdad es que empresarialmente fue una buena decisión viendo como funcionó Sailor...)
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dt. 03 gen. 2017, 10:26

En principi has comentat que vendras els tomos a llibreries directament però si no els poguesis vendre ¿A quin preu vendries els 37 tomos de dragon quest en español?
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: ¿Tiendas de Barcelona que compren anime, manga y figuras?

dj. 18 oct. 2018, 02:06

Actualment estic buscant els tomos de la edicio de Mexic.
¿Algu que els hagues comprat i els vulgui vendre?

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants