Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 702
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: Parlem de tot una mica anime i manga ^^

dj. 11 gen. 2018, 15:44

una pregunta en general ¿lo de la deuda de tv3 afectara a las series de anime compra de nuevos capitulos quiero decir? ya lo de pillar la licencia de alguna serie nueva de anime ya lo descarto completamente ¿no? y eso si capitulos nuevos de doraemon que no falten ¬¬

Noín
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1847
Membre des de: dg. 21 març 2004, 18:00
Contacta:

dj. 11 gen. 2018, 17:18

kakarotto2017 ha escrit:
una pregunta en general ¿lo de la deuda de tv3 afectara a las series de anime compra de nuevos capitulos quiero decir? ya lo de pillar la licencia de alguna serie nueva de anime ya lo descarto completamente ¿no? y eso si capitulos nuevos de doraemon que no falten ¬¬

Té pinta. Pel que va dir el director de TV3 l'aplicació de l'IVA actual afectarà bastant a TV3. Alguns programes es deixaran d'emetre, com "tarda oberta", i sobretot va destacar que la producció externa es pot veure afectada. Això inclou tota mena de material que vingui de fora com series i pelis. En conseqüència això afecta seriosament el doblatge

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dc. 21 feb. 2018, 17:23

bueno ya que db super le quedan 3 capitulos en marzo me quedare huerfano de series,,, solo me quedaran semanalmente boruto y one piece pero ayer buscando por la red me recorde que estaban dando una nueva serie de sakura la cazadora de cartas que tiene 22 episodios ya va por el 7 y ayer justamente me vi el primero no esta nada mal ya han crecido y ahora van al instituto y tienen que recuperar todas las cartas de nuevo y hasta aqui puedo leer,,, y avisaros que en netflix hay una pelicula de full metal alchemist con actores de carne y hueso me he visto la primera media hora y oye esta bien hecha asi que tambien os la recomiendo un saludo

posdata: si en el futuro tv3 ya tiene pelas espero que compre super y la nueva de shakura al menos para variar un poco no todo tiene que ser detective conan,shin chan o doraemon ademas soñar es gratis XD

victorpvadell
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 71
Membre des de: dt. 13 juny 2017, 15:09

dc. 21 feb. 2018, 23:17

Jo també voldria que la compràs, i més material nou (oh, i tant) supòs que està difícil ara per ara, però bé, sempre em queda pensar que amb el temps no només TV3 es pot "recuperar" d'alguna manera sinó que potser també surt més econòmic una vegada la sèrie no sigui d'actualitat imperiosa (en realitat no tenc cap certesa que això pugui ser així però per somiar no passa res!).

La reaparició de la televisió autonòmica valenciana pot afectar d'alguna manera en l'adquisició de llicències en pla les autonòmiques plegades? Tampoc sé com va això, però vist el planter d'un temps que pareixia que moltes autonòmiques emetien el mateix (cadascú amb un doblatge diferent) em queda pensar que potser hi ha un comodí per aquí...

carlos25
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dv. 06 abr. 2012, 01:16

dj. 22 feb. 2018, 13:31

Jo primer el que faria és "Acabar els animes a mitges" que han portat i l'han deixat sense doblar episodicament parlant.
Sóc partidari si portes una sèrie de principi a fí a més que hi han sèries antigues que els hi costaria avui en dia més "asequibles" que bola de drac super o noves que deuen ser molt més cares de llicenciar .

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dj. 22 feb. 2018, 17:30

¿como cuales bleach o one piece por ejemplo? esas ya dudo mucho que vuelvan a traer capitulos primero porque la primera ya casi no se acuerda ni dios de ella y la segunda ya todo el mundo se la ha visto subtitulada y ya a estas alturas dudo que traigan mas capitulos,,, otra cosa es doraemon,shin chan o detective conan que parece que no terminen nunca,, mientras les sean rentables en japon aun se siguen viendo alli,,,

yo creo que seria mejor traer db super primero porque ya como han traido las otras series anteriores es la serie mas mitica de todo el club super 3 y la que mas gente estaria esperando y sakura es rentable traerla porque es corta y la licencia seria factible,,, nose cuanto costara traer una serie aqui,,, es comprarla y claro pagar a los actores para traducirla si los que hacian la serie db por ejemplo antigua no lo quieren hacer pues que los pongan otros,,, el otro dia viendo un capitulo de kung fu panda asi de casualidad haciendo zapping salia un zorro y digo coño la voz me suena un monton pues era la voz de goku XD.

En definitiva si luego la venderan en dvd/blueray los de selecta porque no pagar la licencia a medias con tv3 creo que todos saldrian beneficiados o que primero las vendan en esos formatos y despues las den por la tv,,, como hicieron con gt en su dia,,, lo veo mas factible ¿no?

carlos25
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dv. 06 abr. 2012, 01:16

dj. 22 feb. 2018, 18:06

El problema el coste más alto no es el doblarla como tal sino conseguir la licencia a un precio razonable que es donde el coste cada vez es más elevado y cuando licencian una serie también han de negociar los pases de emisión que normalmente se negocia para 3 años , 5 años , 7 años o 10 años.

No van a pagar una licencia para emitirla solo una vez porque eso no es rentable han de sacar dinero de algún lado y eso es con la publicidad a base de varios pases.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dj. 22 feb. 2018, 18:20

hombre si compran db super tv3 no va a hacer como boing repetirtela 300 veces en 2 meses como hace boing por ejemplo,,, y ahora que la ha comprado este canal supongo que los episodios ya serian mas baratos y doblarlos creo que no costaria tanto,,, primero podrian comprar los 70 primeros y cuando boing ya termine de emitirla ya el resto,,, los emita tv3,,, a mi me gustaria que tv3 dejase de emitir dbz por ejemplo,,, ya esta repetida hasta la saciedad,,,

publicidad si eso no lo ve ni dios hoy en dia que esperas que los crios vean los anuncios,,, yo cuando veo una serie y se va a publicidad lo primero que hago es cambiar de canal y poner otra cosa,,, hoy en dia ya no hace falta la tv para ver series teniendo internet ya vas mas que sobrado,,, mucha gente ya ni espera que la serie la den x la tv es que eso ya es cosa del pasado hoy en dia lo tienes todo al momento es la ley de la oferta y la demanda las nuevas generaciones han nacido con youtube y la nube,,, y la gente mayor con la tv de toda la vida,,, cuando esa generacion muera digamos,,, la tv desaparecera para siempre,,, es ley de vida,,,

algunas veces pienso que la tecnologia esta bien pero a mi no me gusta por ejemplo a quien le importa lo que vea yo o me guste o opine,,, pero la nube hoy en dia vive de tus cookies donde navegas y eso lo venden a terceros y eso no me mola,,, en fin cada loco con su tema,,, empece hablando de una cosa y me voy por la otra,,, un saludo

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

ds. 24 feb. 2018, 16:50

bueno estoy recuperando los caballeros del zodiaco en mp4 es la ultima serie que me faltaba por cierto hablando esta serie en 2019 haran una nueva pero solo de tias ¿a alguien le interesara verla esa? a mi desde luego que no,,,

bueno esperando este verano captain tsubasa la nueva serie que se emite desde el principio es otro remake pero va bien para las nuevas generaciones y asi explican algo que a lo mejor en la serie original se les olvido ¿no? a ver si llegan hasta el final del mundial juvenil que ganan a brasil 6-5 si mal no recuerdo XD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants