Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2548
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Quines sèries d'anime teniu a la vostra videoteca particular? i Parlem de tot una mica anime i manga ^^

dv. 17 nov. 2017, 18:08

Segur que es per la exclusivitat a cuatro i que la emeten com volen com a boing que son la mateixa cadena. Si la emetes Fox seria en pocs dies del estrena americana.

lizgon
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 182
Membre des de: ds. 19 maig 2012, 18:33

Re: Quines sèries d'anime teniu a la vostra videoteca particular? i Parlem de tot una mica anime i manga ^^

dv. 17 nov. 2017, 18:34

xagasa ha escrit:
Segur que es per la exclusivitat a cuatro i que la emeten com volen com a boing que son la mateixa cadena. Si la emetes Fox seria en pocs dies del estrena americana.

http://series-maltratadas-2017-2018.cul ... da-35.html

http://www.culturaencadena.com/tv/queja ... 35953.html

http://www.culturaencadena.com/tv/queja ... 35953.html

http://series-maltratadas-2017-2018.cul ... 35937.html

http://series-maltratadas-2017-2018.cul ... 35937.html

Uns quants links que parlen d'això que dius, fa temps vaig llegir-me aquestes notícies i em vaig desanimar força, no només per "The Strain" sino per les males arts de les cadenes.

En aquesta web sobre sèries fins i tot tenen secció de "maltratadas" una autèntica vergonya que hagin hagut de fer una secció expressa sobre aquest tema

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 591
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

dv. 17 nov. 2017, 18:49

Es que hoy en dia seguir una serie americana en tv es practicamente imposible seguirlas en orden digo,,, a no ser que sea the big bang theory es la unica que sigue el orden y las españolas si se pueden seguir en orden al menos las ultimas temporadas el resto se repiten mas que el ajo,,,

Por suerte esta la red si no te gusta algo en tv no lo critiques es facil cojes el mando a distancia y apagas la tele y te pones a ver lo que quieras hoy el dia el modelo a cambiado mucho hay mas opciones antiguamente solo estaba para entreternos la tv,la radio y la prensa escrita hoy en dia son 4 con la nube los tiempos cambian las tecnologias tambien y los gustos de cada uno tambien... hace 15 años upa dance me parecia una gran serie la veo a dia de hoy y digo pero que cutre es por dios XD

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

ds. 18 nov. 2017, 18:55

Pregunta en general ¿en los 90´s que os comprabais de merchandising de bola de drac?

Yo primero empece con las fotocopias en blanco y negro en el mercado de sant antonio las de byn a 100 pesetas y las de color a 200 pesetas,,, mas tarde ya empece a comprarme la serie blanca (que no termine de acabarla en aquella epoca) y despues ya empece con la vermella (que tampoco termine en acabarla),,, despues me hice la coleccion completa de cromos de panini de dbz,mas tarde ya empece con las revistas neko y kame,despues los especiales de la kame,neko y mangazone,me hice con algun tomo tankobon en japones 4 o 5,la pelicula pirateada de los tres grandes supersaiyanos,y ya por ultimo me encapriche de las carddass me hice toda la cole de Gt,y algunos muñecos de esos mini,, a parte de comprarme los 4 juegos de la super de dbz,los 2 de playstation 2 y el the legend de la saturn y diria que ya esta,,, asi en mis comienzos tambien me hice con algunas gomas de borras 2 o 3 que regalaba matutanto juntando los puntos de las bolsas pequeñas creo que eran 15 y los posters aquellos que eran cutrisimos pero hoy tienen su valor nostalgico un saludo

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 18 nov. 2017, 19:34

El dossier definitivo no el vas comprar?
Aquella època coneixia un noi de me clase
que duia els cabells arrissats que tenia el dossier però no el deixava fotocopiar ni mirar a ningú. No sé perquè el portava sempre a la motxilla. Vaja per fardar de la portada. No em queia gens bé. Aquella època em vaig comprar el anime book de la Fusion i em va dir que si jo li deixava primer ell em deixaria el seu dossier. Si home això no tu creus ni tu li vaig dir.
- De cara a dragon ball súper. Els que ja hagiu vist els 14 capítols primers íntegres sense censura. Que us ha semblat? Jo he vist els 6 primers i mola mirar-ho sense censures.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

ds. 18 nov. 2017, 19:42

si compre los 2 que salieron no me acorde de ponerlos y tambien me compre los 2 perfect data de gt y el anime book de cien años despues y ah las 3 primeras revistas de norma de Gt XD

posdata: estoy recortando ahora la serie blanca es decir la portada y contraportada ya que se me estan haciendo mal por el peso y asi guardarlos mejor si es un crimen pero es igual cada uno hace lo que quiere con sus cosas ¿no? un saludo

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 18 nov. 2017, 20:00

Jo tinc els 153 de la sèrie blanca. El tema portades mal pintades. Que hi farem.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dl. 20 nov. 2017, 10:49

al final he decidido mandar la serie blanca entera al baul de los recuerdos,,, solo me quedado portada y contraportada y la primera y ultima hoja que venia el resumen y las fichas de personajes y dibujos y el correo de goku que hay algunos que no tenian o algunos numeros se lo saltaban y al siguiente ponian 2 hojas,,, como curiosidad hay un numero que ahora no recuerdo que la cagaron editaron el correo en castellano donde el catalan y viceversa jaja buenisimo al siguiente numero piden disculpas por el fallo XD... ¿por cierto la traduccion de la serie blanca y la kanzeban es el mismo no? lo digo como ya tenia esta ultima edicion la blanca solo hacia que ocupar sitio ¬¬

ah otra pregunta en la serie blanca venian en 3 numeros 3 posters pero no los tengo ¿son estos?

Poster Calendari 1995
Poster Goku i Amics Disfresats De Pare Noel
Poster Goku i Els Seus Amics Volant

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dl. 20 nov. 2017, 20:45

El kanzenban és més oficial la traducció.
Noms com Friser de la sèrie blanca ha sigut rectificat per Freezer als kanzenban.
El tema pòsters va sortir aquests que dius i algun més que no recordo. Just un va sortir en el còmic 67 de la sèrie blanca. A la portada ho posa i aquest no recordo quin era.

Lupus Sigarrensis
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 557
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

dl. 20 nov. 2017, 21:56

Contràriament al que diu en Xagasa, la sèrie blanca i l'edició definitiva, tenen la mateixa traducció. És Frízer als dos llocs, és Iamxa als dos llocs, i així un llarg etc. No dic pas que no arreglessin alguna coseta, que no ho sé, però també hi ha coses que es va empitjorar. No és en la Sèrie ie Blanca si no en la Vermella (el canvi de color en aquest cas no influeix per res), on tenim noms com "Gotencs" (més fidel al Gotenks original) canviat per la versió anime en català "Gotrancs" i també el mateix els pares, on es va canviar el "Vegerot" (Sèrie Vermella) a "Vegeku" (Edició Defintiva), i per tant cagant-la quan diu "Som en Vegeta i en Kakarot fusionats, ens podríem dir Vegeku"...

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dt. 21 nov. 2017, 11:06

vale pues he hecho bien de quitarme de encima la serie blanca a dia de hoy solo tiene el valor sentimental porque economico te van a dar un churro por ella y queria guardarme al menos las portadas de recuerdo eso si el domingo tendre que ir al mercado de sant antonio hay 3 numeros que estan cortados las hojas finales ni me di cuenta cuando los compre en el mismo sitio es de eso que lo pillas y lo miras por encima bueno que se le va a hacer al menos para tener 2 fichas que me faltan de pilaf y la cinta vermella y uno de dibujos que estan recortados,,, ¬¬

vale encontre que posters son son estos se que habia 3 de la serie blanca los numeros eran el 100 y el 87 creo y el otro no me acuerdo y uno de la serie roja que no conocia que no se que numero es

https://cloud10.todocoleccion.online/tc ... /Bolaf.jpg

https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/i ... eSize=W640

La verdad a mi eso de la traduccion de los nombres en el manga nunca me ha preocupado que mas da que se llame gotrunks que gotenks que gotrancs o vegeku o vegetto

y bueno ya solo queda una semanita pa pillarme el compendio 3 que ganas XD

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 21 nov. 2017, 16:04

Doncs amb vaig confondre amb el manga a color lo de Freezer. Tants formats que he comprat de planeta que ja em Lió.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dt. 21 nov. 2017, 16:44

pues ediciones de manga diriamos

bola de drac serie blanca (catalan y castellano)
bola de drac serie vermella (catalan y castellano)
bola de drac amarilla (castellano) reedicion de la blanca
bola de drac azul ( castellano) reedicion de la roja
bola de drac tomo tankobon 42 tomos (castellano)
bola de drac kanzeban 34 tomos (catalan y castellano)
bola de drac full color ultimate (catalan y castellano) nose cuantos son me he perdido ya
bola de drac super serie vermella 5 numeros hasta ¿? (castellano y catalan)
bola de drac super tankobon tomo 1 hasta ¿? (catalan y castellano)

de peliculas los anime kids no se cuantos salieron en total tanto de la serie saga boo y de las peliculas (castellano solo)
y los anime books de las peliculas (catalan y castellano)

bola de drac compendio 1,2,3 y 4 (catalan y castellano) equivale chozenshu japones
bola de drac daizenshu 1 tomo solo (castellano)
bola de drac daizenshu tomo 1 re-edicion especial portada carton roja (castellano) el Chougashuu

3 posters books 2 de dbz y uno de Gt

dragon ball landmark (castellano) y dragon ball forever (castellano)

dragon ball z anime comics saga de los saiyanos (catalan y castellano) son como los full color pero un poco mas grandes rollo la kanzeban

y hasta aqui creo que todo lo que ha salido por planeta comic en nuestro pais editado nose si me dejo algo

Lupus Sigarrensis
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 557
Membre des de: dt. 14 abr. 2009, 17:18
Ubicació: Catalunya

dt. 21 nov. 2017, 17:30

Els dragon ball landamrk i forever també han sortit en català i els anime comics de la sèrie DBZ són de mida tankobon. Falta la reedició que van fer dels 42 volums de dragon ball però amb la portada groga. I ja que estàs perdut, la col·lecció completa de Bola de drac Color consta de 32 volums: 8 Origen + 4 Piccolo + 3 Saiyans + 5 Freezer + 6 Androides i Cell + 6 Boo

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dt. 21 nov. 2017, 17:57

Lupus Sigarrensis merci por tus datos ahora quien busque mangas de bola de drac ya sabe que hay publicado en nuestro pais y lo siento yo no lo se todo pero mas o menos iba bien encaminado un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants