Anime i manga en català

Moderadors: Maki, Steve Maister

 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dt. 24 jul. 2018, 14:19

ok borrar para siempre ok
kakarotto2017 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 13 set. 2018, 17:08, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dj. 26 jul. 2018, 20:03

Actualment segueixo:
1- City Hunter.
2- Dragon ball heroes.
3- Sant seiya. Soul of gold.
Si algú aconsella alguna sèrie anime dels 90 tal com he posat al 1 estic mirant city Hunter i és un 10.
 
TheRock4
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 120
Membre des de: dj. 19 des. 2013, 15:50

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dl. 10 set. 2018, 12:59

Bufff, pregunta complicada, canal super 3 en estos años a tenido series muy buenas, la que más me gusta ?
Podría decir que Yu Yu Hakusho, tiene una buena trama, dibujo, banda sonora ...
En ningún momento se hace pesada y lo mejor, que aún con el tirón que tenia, no decidieron alargarla, tuvo un buen principio y un gran final, aunque para los fans como yo, siempre nos quedó la cosilla pensando que podría volver la serie con una nueva trama, pero me parece una serie magnífica.
Y como la peor o la que menos me gusta, pues .....
Ahí unas cuantas candidaturas, pero como sólo se puede elegir una,e quedó con Utena, nunca me gustó esa serie y mira que la de boboboo tampoco la aguanto, pero la daré a ella como ganadora
 
TheRock4
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 120
Membre des de: dj. 19 des. 2013, 15:50

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dl. 10 set. 2018, 13:04

xagasa ha escrit:
Actualment segueixo:
1- City Hunter.
2- Dragon ball heroes.
3- Sant seiya. Soul of gold.
Si algú aconsella alguna sèrie anime dels 90 tal com he posat al 1 estic mirant city Hunter i és un 10.


La de city Hunter la tengo por ver
Pero la que me he visto hace poco y te recomiendo es, assassination classroom, me parece una serie excepcional
 
Avatar de l’usuari
kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 707
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dl. 10 set. 2018, 16:20

ok borrar para siempre ok
kakarotto2017 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 13 set. 2018, 17:05, en total s’ha editat 1 vegada.
 
TheRock4
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 120
Membre des de: dj. 19 des. 2013, 15:50

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dl. 10 set. 2018, 16:44

kakarotto2017 ha escrit:
assassination classroom es buena serie tiene 2 temporadas la del maestro pulpo creo que estaban haciendo una peli nueva aparte o algo asi oi por la red,,,

yo sigo con el anime,dragon ball super heroes,boruto,captain tsubasa 2k18 1 temporada y one piece como de costumbre, a final de año seguire la ultima de fairy tail,,,

¿alguien sabe si despues que termine la primera temporada de captain tsubasa 2k18 empezara empalmando con la segunda o tendremos que esperar unos meses para verla a ver si alguien lo sabe?

un saludo


Exacto, es esa serie, y de la película que hablas no tengo ni idea, se que tiene 1 peli en anime i 2 en live action ya hechas
La verdad es que no me la iba a ver, porque leí la sinopsis y dije, ¿esto que es?, pero un colega me insistió y la verdad es que es un anime que ahí que ver, no tiene desperdicio
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: encuesta general decid cual ha sido para vosotros la mejor y la que menos ha gustado en el club super 3

dl. 10 set. 2018, 18:14

kakarotto2017 ha escrit:
assassination classroom es buena serie tiene 2 temporadas la del maestro pulpo creo que estaban haciendo una peli nueva aparte o algo asi oi por la red,,,

yo sigo con el anime,dragon ball super heroes,boruto,captain tsubasa 2k18 1 temporada y one piece como de costumbre, a final de año seguire la ultima de fairy tail,,,

¿alguien sabe si despues que termine la primera temporada de captain tsubasa 2k18 empezara empalmando con la segunda o tendremos que esperar unos meses para verla a ver si alguien lo sabe?

un saludo


En tema captain tsubasa 2018 ya van un poco abanzados si realmente emiten 52.
Si aran pausa alllegar a los 26.Ni idea.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 31 visitants