Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro

DrEaMeR86
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 117
Membre des de: dt. 02 des. 2008, 16:09

[BT] Bola de Drac Z Kai Els Capitols Finals [1080p] by terminator

dl. 30 maig 2016, 22:13

En honor al esfuerzo de terminator de pasarme la release para que la sedee, de su propio post:
Imatge

Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters (literalmente Dragon Ball Z Kai: Los Capitulos Finales) es el nombre con el que se conoce a la versión para distribución internacional de los episodios correspondientes al arco de Majin Buu en Dragon Ball Z Kai. La versión correspondiente a Japón, que mantiene el nombre de "Dragon Ball Kai", contiene 61 episodios y la versión internacional con un total de 69 episodios; ésta ultima confirmado por la filial europea de Toei Animation. "The Final Chapters" ha sido transmitida en Francia y en Corea del Sur con apenas dos meses de desfase a su estreno en Japón.

Informacion y datos de la release:

Ire poniendo los capis mientras lo emitan, solo existe la raw francesa en bluray para hacer las raw, y como mi ordenador tarda en codificar 10 horas un miserable capitulo, pues todavia no se si subir directamente los ts y mas adelante hacer la version de 1080p, aparte los blurays franceses son una mierda, estan entrelazados, por lo tanto hoy subire el primero echo apartir de los franceses, pero este capi se me ha olvidado desentrelazar osea que sacare una version 2 de ese capi, y sobre subir los ts pues ya veremos si no me da tiempo a tener cada dia la raw lista, tendre que cambiarlo por los ts, y hacer la version 1080 mas adelante, (aclaro que los blurays japoneses no sirven ya que esta es una version diferente, los capis duran mas y hay mas capis, por lo tanto no sirven los japos)

Formato: mkv
blurays franceses
Audio: ac3, sacado de los ts de la tele

Link al Torrent y a Nyaa.
DrEaMeR86 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 31 oct. 2016, 23:35, en total s’ha editat 1 vegada.

Shoking7
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dl. 30 maig 2016, 23:44

Re: [BT] Bola de Drac Z Kai Els Capitols Finals [1080p] by terminator

dj. 02 juny 2016, 12:36

Buenas, lo he descargado pero al abrir el archivo con el reproductor de Windows, se queda como cargando, abre el reproductor, pero sale la redonda de que está cargando el vídeo en el reproductor y ahí se queda. Se necesita algún reproductor especial?
Por cierto, están en català?

DrEaMeR86
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 117
Membre des de: dt. 02 des. 2008, 16:09

dj. 02 juny 2016, 14:09

Shoking7 ha escrit:
Buenas, lo he descargado pero al abrir el archivo con el reproductor de Windows, se queda como cargando, abre el reproductor, pero sale la redonda de que está cargando el vídeo en el reproductor y ahí se queda. Se necesita algún reproductor especial?
Por cierto, están en català?

A ver si esto te soluciona los problemas:
viewtopic.php?f=6&t=20559

Jav1
Usuari
Usuari
Membre des de: ds. 29 oct. 2016, 02:53

ds. 29 oct. 2016, 05:19

Un saludo a todos. Pongo lo mismo que he puesto en el foro de DD rotos (por si aquí lo leéis antes). El capítulo 18 tiene un problema con la reproducción: se corta en el 8:15. Tiene toda la pinta de que el fallo está en el propio MKV. Si alguno tiene este capítulo 100% funcional le estaría eternamente agradecido si puede resubirlo a algún sitio alternativo.

Gracias.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2441
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

ds. 29 oct. 2016, 15:01

Jav1 ha escrit:
Un saludo a todos. Pongo lo mismo que he puesto en el foro de DD rotos (por si aquí lo leéis antes). El capítulo 18 tiene un problema con la reproducción: se corta en el 8:15. Tiene toda la pinta de que el fallo está en el propio MKV. Si alguno tiene este capítulo 100% funcional le estaría eternamente agradecido si puede resubirlo a algún sitio alternativo.

Gracias.

He estado mirando y es cierto que el capitulo tiene ese fallo, pero he estado mirando los bluray franceses que utilize y se han quedado sin fuentes en el torrent, por lo tanto no puedo arreglar ese capitulo, si me dijeseis esas cosas cuando saco el capitulo... ahora no se puede hacer nada, al noser que suban esos bd algun dia, evidentemente mientras hacia la release iba bajando de uno en uno y tirandolos ya que ocupan mucho y no me caben.

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1774
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16

ds. 29 oct. 2016, 15:19

¿Tú conservas el capítulo original que hiciste terminator, o lo borraste y te lo volviste a bajar de aquí? ¿O te lo has descargado ahora para comprobarlo?

EDIT: Vale, lo preguntaba porque le había echado un ojo al capítulo y no le veía nada raro, y me ha sorprendido que terminator siendo el autor tenga el mismo problema. Me he bajado el capítulo desde el torrent para comprobarlo, y efectivamente el problema está solo aquí, debe ser cosa del que subió el torrent, ya que el archivo de la DD no tenía ese problema.

Jav1
Usuari
Usuari

ds. 29 oct. 2016, 16:17

Entonces solo pasa con la versión del torrent (que es la única disponible a día de hoy). A ver si alguien tiene ese epsodio por DD y lo puede resubir. Yo es que como le dije a terminator estoy viendo esta saga ahora desde el capítulo 1. Si hubiese más fallos ya aviso.

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1774
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16

ds. 29 oct. 2016, 17:07

Aquí tienes: https://mega.nz/#!rYwT3JRT!digFiwzScTRY ... 1ffu_T5tCM

DrEaMeR86, deberías bajártelo y sustituirlo en el torrent, para que no se difunda más el archivo corrupto, aunque ya lo habrá bajado bastante gente ^^u

Jav1
Usuari
Usuari

ds. 29 oct. 2016, 18:37

Steve Maister ha escrit:
Aquí tienes: https://mega.nz/#!rYwT3JRT!digFiwzScTRY ... 1ffu_T5tCM

DrEaMeR86, deberías bajártelo y sustituirlo en el torrent, para que no se difunda más el archivo corrupto, aunque ya lo habrá bajado bastante gente ^^u

Descargado y comprobado que funciona perfectamente. Muchísimas gracias :yeah:

Sigo viendo los capítulos por si veo más errores de este tipo (esperemos que no). Por cierto, si volvéis a hacer el torrent me comprometo a seedearlo un tiempo.

Salu2.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2441
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

ds. 29 oct. 2016, 20:33

Steve Maister ha escrit:
¿Tú conservas el capítulo original que hiciste terminator, o lo borraste y te lo volviste a bajar de aquí? ¿O te lo has descargado ahora para comprobarlo?

EDIT: Vale, lo preguntaba porque le había echado un ojo al capítulo y no le veía nada raro, y me ha sorprendido que terminator siendo el autor tenga el mismo problema. Me he bajado el capítulo desde el torrent para comprobarlo, y efectivamente el problema está solo aquí, debe ser cosa del que subió el torrent, ya que el archivo de la DD no tenía ese problema.

Yo tambien me quedado alucinado, no he bajado nada, era la unica version, no entiendo como tu lo tienes bien y en mi ordenador esta corrompido, que cosa mas rara, solo se me ocurre que igual al moverlo de carpeta o algo se corromperia tiempo atras, no se me ocurre otra cosa, en fin mejor que ya este solucionado, gracias.

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2634
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

ds. 29 oct. 2016, 20:44

Bien, ahora solo faltara que se haga una V2 del torrent.

zarkillo
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 143
Membre des de: dj. 30 des. 2010, 16:04

dj. 03 nov. 2016, 21:51

Algú té els videos de tv3 a la carta per compartir?
Gràcies

Cerenduil
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: ds. 14 juny 2014, 13:42

ds. 11 feb. 2017, 17:56

Hola buenas, gracias por los Capitulos Finales de Bola de Drac Z Kai, una pregunta, tenéis los anteriores en català? es decir, desde la saga Raddick hasta Celula??? llevo buscándolos mucho tiempo en MEGA o por Torrent pero no los encuentro o los links están caídos :(

Muchas gracias.

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2634
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

ds. 11 feb. 2017, 18:01

Cerenduil ha escrit:
Hola buenas, gracias por los Capitulos Finales de Bola de Drac Z Kai, una pregunta, tenéis los anteriores en català? es decir, desde la saga Raddick hasta Celula??? llevo buscándolos mucho tiempo en MEGA o por Torrent pero no los encuentro o los links están caídos :(

Muchas gracias.

viewtopic.php?f=50&t=20554

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants