Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
acayon
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1631
Membre des de: dg. 01 ago. 2004, 13:52
Ubicació: Madrid
Contacta:

dj. 21 jul. 2005, 09:18

Gracias WoKa, me ha molado la explicación técnica (me encantan estas cosas, porque aunque no las entienda del todo, lo voy comprendiendo poco a poco :mrgreen:).

Si no te importa, te pego aquí algo que he escrito ya en el tema de la release de dragon ball, por si puedes ayudarme y decirme como lo harías tu:

Por si sirve de ayuda y alguien me puede echar una mano, os pongo los datos que he puesto en la calculadora de birtarte.
Imatge

Me interesarían 2 cosas:
  1. Saber como comprimir el audio a menor birtate sin que pierda calidad (si es posible...)
  2. Saber si existe algún programa (no se porque me suena el prodecoder) que comprima mejor a menor bitrate, y que me explicases que configuración utilizais, o si podeis, mejor, enviadme el archivo de configuracion :mrgreen:, si se puede guarddar.


EDITO:
Y ya que estoy, como hacer para comprimir en AC3 con calidad buena y que no ocupe demasiado (no tengo ni idea de como comprimir en AC3 :()


EDITO2:
Todo esto lo estamos comentando por aquí: http://forum.animelliure.info/viewtopic.php?p=1441#1441

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants