Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Kumicho
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dv. 11 nov. 2011, 14:22
Contacta:

AutoPatch - genera facilmente parches MKV en un .exe!

dv. 11 nov. 2011, 14:28

Me imagino que todos saben lo que es un parche para MKV, pero para los que no: sirve para aplicar correcciones menores a un archivo. Normalmente se usa para corregir los subtitulos. Aunque el video ocupa 300MB, el parche ocupara menos de 1MB. En conclusión, facilita a los usuarios descargar la v2 de un rip que ya tienen, porque envez de cientos de mb, solo tienen que bajar unos cuantos kb.

AutoPatch es una pequeña aplicación que sirve para generar parches para archivos MKV (o cualquier otro formato). Tiene una interfaz gráfica donde seleccionas la v1 y la v2 del archivo y si quieres puedes especificar un nombre para el parche. Todo el resto va automático.

Cuando el usuario ejecuta el parche.exe en la carpeta donde tiene la v1, se aplica el parche, generando la v2.
Los usuario Linux y Macintosh pueden extraer el .exe, de la misma forma que extraen un .zip. Al extraerlo obtienen los archivos parche.xdelta y parche.sh Al ejecutar el .sh, se aplica el parche.

En resumen, autopatch funciona de la misma forma que los parches en .bat, pero no hace falta extraer los archivos. Es simplemente una forma mas sencilla.

Web de AutoPatch
Descarga AutoPatch
 
Avatar de l’usuari
Kero
Administrador
Administrador
Entrades: 1901
Membre des de: dc. 03 des. 2003, 16:00
Ubicació: Dressrosa

Re: AutoPatch - genera facilmente parches MKV en un .exe!

ds. 12 nov. 2011, 17:29

Merci per l'aportació, la veritat és que això va bé si treus un subtítol o llenguatge després de treure un capítol i així no obligues a la gent a buscar la manera d'afegir-ho manualment amb virtualdub i similars.

:adeu:
The weak don't get to choose how they die. - Donquixote Doflamingo
 
Kumicho
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dv. 11 nov. 2011, 14:22
Contacta:

Re: AutoPatch - genera facilmente parches MKV en un .exe!

ds. 12 nov. 2011, 19:48

Básicamente es para eso: para corregir o añadir cosas nuevas - sin que haya necesidad de que el usuario final sabe como hacerlo.
Me alegro que te ha gustado.
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1966
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: AutoPatch - genera facilmente parches MKV en un .exe!

dg. 13 nov. 2011, 01:00

Aixo recordo que ho vaig tenir que fer servir per la release de nana, i era força util, tot y que trobo que el millor es repujar l'arxiu amb les correccions, menys feina per tots.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Kumicho
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dv. 11 nov. 2011, 14:22
Contacta:

Re: AutoPatch - genera facilmente parches MKV en un .exe!

dg. 13 nov. 2011, 09:38

yo también creo que siempre hay que subir la v2 completo. El parche solo es para los que ya se han bajado la v1.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 30 visitants