Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

Acerca de la protección de enlaces

dc. 20 juny 2012, 21:14

Hola,

Estaba mirando las condiciones de putlocker y he visto que putlocker escanea paginas que le son reportadas como ilegales en busca de links (supongo que para eliminarlos).
Esto me ha llevado a pensar que quizár sería mejor, en pro de conservar los links, que habría que tomar medidas para los links de descarga directa (como hace wachimiro por ejemplo), ya que no creo que esto lo haga solo putlocker.

Algunas soluciones son faciles, como usar un archivo txt con los links, y este archivo subido a algun sitio (dropbox en este caso seria un buen lugar por ejemplo), aunque seguiria poniendo estos txt comprimidos con contraseña por asegurar.

Tambien podria ser beneficioso que solo los usuarios registrados pudieran ver los links (aunque esto es un coñazo, pero bueno), o utilizar un sistema de adjuntos para los txt (y sólo los txt), pero esto es tema de los administradores y creo que deberiamos ser los usuarios los que tomaramos medidas.

¿Que pensais? Sé que es difícil de poner, pero ahora que la mayoria de cosas estan caidas es un buen momento para adoptar buenas costumbres preventivas en mi opinión.
 
Avatar de l’usuari
wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1966
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53

Re: Acerca de la protección de enlaces

dc. 20 juny 2012, 22:45

Esto de la proteccion de enlaces depende del uploader, yo en su momento hice esto viewtopic.php?f=6&t=17953 para guiar un poco a los uploaders, pero casi nadie lo siguio, entre eso y que suben a hostings no muy buenos, pues la DD es una locura, ya que nunca sabes si mañana estaran ahi los enlaces, yo usaba Click & Load con Megauplaod i con Mediafire, pero como ahora uso 115 pues no es muy compatible con gestores por ahora y pongo link visible, pero si en un futuro los gestores se llevan mejor con 115 volvere a click & Load.

Pero todos los uploaders deberian usar este sistema, ya que es el mas seguro por ahora i dejarse de hostings donde los americanos puedan meter mano, ya que tarde o temprano todos sucumben al sistema politicamente correcto que ya sabemos todos como es, asi que mi consejo es migrar a hostings chinos y rusos mientras aguanten.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Acerca de la protección de enlaces

dj. 21 juny 2012, 06:56

También se aconseja proteger los enlaces con password y nunca poner el nombre del archivo original, aunque bueno, hay mucho hijoputa suelto que si hace una misma release que uno mismo se dedica a reportar tus enlaces para que los usuarios se bajen los suyos. Eso me pasó a mí en Vagos. Desde entonces no he pisado dicha web, y mira que había buenos colegas, pero me reventó mucho que sólo reportaran mis enlaces.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Acerca de la protección de enlaces

dj. 21 juny 2012, 19:02

Jo ses meves pujades les faig a putlocker, en lo que duc encara no m'han esborrat res. :ein:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 33 visitants