Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Audition CS6 Carregar AC3

dv. 26 jul. 2013, 21:41

Seguint el consell d'en terminator, me'l vaig descarregar per provar-lo. I a l'hora de carregar un ac3, error al carregar-lo.
A la versió 3.0 hi havien filtres per carregar ac3, flac, aac, etc..., però en aquesta versió això ja no serveix.

Com punyetes carregeu l'ac3?
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Audition CS6 Carregar AC3

dv. 26 jul. 2013, 21:53

tato25 ha escrit:
Seguint el consell d'en terminator, me'l vaig descarregar per provar-lo. I a l'hora de carregar un ac3, error al carregar-lo.
A la versió 3.0 hi havien filtres per carregar ac3, flac, aac, etc..., però en aquesta versió això ja no serveix.

Com punyetes carregeu l'ac3?


yo lo suelo convertir en wav antes con cualquier programa y luego lo cargo en el audition, luego trabajo con el y lo guardo en wav, y a la hora de meter en una release, lo paso a ac3 o mp3 con el belight.
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Audition CS6 Carregar AC3

dv. 26 jul. 2013, 22:13

Lo que hacía yo en el 3.0 sin el filtro ése de cargar el ac3. Pues haré lo mismo. :yeah:
Imatge
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Audition CS6 Carregar AC3

ds. 03 ago. 2013, 20:56

Aprovechando el hilo, estoy haciendo unas pruebas, (nada que ver con Ranma), de pasar audios de "25 a 23.976". El caso es que para unos 20 minutos de audio, me tarda el doble en procesarlo, ¿eso es normal?

En la versión 3.0, tardaba unos 5 minutos + o -.
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Audition CS6 Carregar AC3

ds. 03 ago. 2013, 22:43

tato25 ha escrit:
Aprovechando el hilo, estoy haciendo unas pruebas, (nada que ver con Ranma), de pasar audios de "25 a 23.976". El caso es que para unos 20 minutos de audio, me tarda el doble en procesarlo, ¿eso es normal?

En la versión 3.0, tardaba unos 5 minutos + o -.


Si, es normal, con el radio izotope tarda mucho mas, porque como te dije el metodo que usa es distinto al cs3, que lo que hace es copiar intervalos cortos durante todo el audio para compensar el tiempo, si quieres puedes usar belight que tarda pocos minutos y hace lo mismo que el cs6, si quieres te paso el comando
 
Avatar de l’usuari
tato25
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3524
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Audition CS6 Carregar AC3

dg. 04 ago. 2013, 00:30

Joer, pues vaya tela con el izotope... ¬¬ Pues ya le pueden dar mucho por culo al CS6. El interfaz del programa tampoco me gusta, muy photoshopero. Siendo la misma casa, ¿qué podríamos esperar?

Creo que lo tengo por ahí el belight, o no. ^^u :P
Imatge
 
Avatar de l’usuari
ovichan
Usuari
Usuari
Entrades: 22
Membre des de: dl. 05 jul. 2010, 23:06

Re: Audition CS6 Carregar AC3

dt. 14 gen. 2014, 01:44

Para vuestra información Audition desde que era Soundbooth, usa los algortimos de izotope, aunque en la version CS6 ya mostraba su propio algoritmo. En cuanto a importar un ac3 en premiere no se puede y aunque se pudiera no es recomendable ya que no lo realiza correctamente, debido a que no reconoce o no han querido hacer que reconozca el DRC, en su cabecera o encabezado. Para decodificar correctamente un archivo ac3, o bien se usa el decoder de dolby, o se usan soft que deshabilitan el DRC antes de decodificar como ffmpeg o eac3to. Otro tipo de decodificadores no se asegura que sea correcta su decodificacion, provocando niveles de ganacia erroneos en el archivo decodificado. En el Audition CS6 se ha podido contrastar que no decodifica correctamente. (Lo se por experiencia)

Todos los audios que no sean decodificados de esa manera, serán erroneos. http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966

Please note that there are three common problems with "properly" decoding compressed audio tracks. The first problem has to do with that the purpose of a media player is different than the purpose of people like us who want to reencode audio tracks. A media player may want to adjust volume levels to specific parameters and circumstances. We reencoders absolutely want to avoid any processing on the precious audio data. This is a conflict which can not always be solved. The three known problems are:

(1) Some decoders apply DRC (Dynamic Range Compression). Stupidly Dolby's license requests that DRC must be applied, unless your decoder has an option to turn it on/off. Only then the decoder is allowed to not apply DRC. The purpose of DRC is to limit the dynamic range of an audio track, mainly to not annoy neighbours or to accomodate to noisy living room conditions. For our purposes DRC is catastrophic.
(2) Some decoders forcefully downconvert to 16bit, or raise volume for unknown reasons or do other stupid stuff.
(3) Some decoders don't make use of the full available information, but just extract and decode the "core" of the compressed audio data, which obviously results in less than optimal audio quality.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants