Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dg. 17 jul. 2016, 00:26

MarshmallowMan ha escrit:
Buenas, a mi lo que me parece sorprendente de este asunto es que ese chico te vendió la colección entera de DVDs de Dragon Ball Z de Salvat siendo todos ellos grabados por él. Eso está penado con la carcel :no: Una cosa es ser UPLOADER y subir material para compartir cultura y otra es que luego cualquier persona haga un uso ilicito del mismo. En el caso que nos contempla, el seguro la compró (o descargó de algun foro) y luego se sacó unos cuartos a tu costa. Pero en fin, algunos de este foro seguro que podrán echarte una mano sino lo están haciendo ya. Espero se resuelva lo tuyo ¡¡Saludos!!



Entiendo amigo, bueno, era la única forma de poder conseguir yo esa serie y no tener que gastarme 400€ ya que hoy día nadie sube la serie en Full y los que la suben son latinoamericanos que suben la versión de Selecta y cogen y le cambian el audio castellano por el latino y así no mola.

Digo yo que a día de hoy es más fácil subir la serie ya que mucha gente tiene linea de 300MB y en el año 2010 la peña tenía unos 6MB, no entiendo por qué ya no se sube esta serie en FULL.

Al chico de arriba que em puso un enlace con la serie a la venta, muchas gracias, voy a ponerme en contacto con ese chico a ver si me puede pasar ese archivo o si me vende muy barato el DVD, me jode tener que comprar un DVD original para una serie "Original/pirata" y luego tener que tirar esa carátula a la basura ya que estoy terminando unas carátulas para la serie en la que se pueden meter 2DVDs por carátula y no uno como pasa con Salvat que son 71 volúmenes (1 Disco por caja).

Si a alguien le interesa tener la serie de salvat en 36 volumenes en lugar de en 71, subiré las carátulas cuando lo termine y cuando consiga tener la serie bien y sin fallos, puede que la suba en FULL pero por Torrent.

Un saludo!.
 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dg. 17 jul. 2016, 02:08

Vale gente, creo que ya sé dónde estaba el error, "creo" porque el DVD35 tampoco me lo dejaba copiar al PC, me decía que el archivo VTS_02_1.VOB estaba "corrupto" y resulta que no, que no estaba corrupto y me vais a matar entre todos cuando os diga cual era el error.

Resulta que no es corrupto sino que los "buenos" señores de SALVAT, en su más sincera bondad, decidieron poner sistemas anticopias en DVD,s aleatorios (cosa que no entiendo ya que mi serie NO es original sino "Original/pirata"), no sabía que se copiara también el sistema anticopia.

Pues bien, le pasé un programa llamado BDlot DVD ISO Master que te quita todas las restricciones y Voila!, DVD 35 ya se puede copiar!!, ahora me falta ver si también el DVD46 que es el DVD que puse al inicio del hilo.

Como sea eso me voy a pegar un tiro, en serio.

El resultado es el mismo DVD pero con un ligerísimo corte de un milisegundo en el capitulo 2 de ese DVD, osea, VTS_02_1.VOB y que casi ni se nota, es un parpadeo de una milésima de segundo y ya va perfecto el DVD.

Espero que con el DVD 46 me pase igual y sea eso, me parecía raro que lo que esté dañado sea un capítulo y no el comienzo del DVD, siempre resulta que está dañado casualmente un episodio, los menús y extras no... Hmmmm

Joder con estos de SALVAT y sus sistemas anticopias!!, pero luego no se cortan en venderte la serie en 71 carátulas, pa eso no hay problema....

Pues eso gente, voy a probar ahora con el 46 a ver que tal, ojalá sirva el mismo método!!!

Saludos!
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dg. 17 jul. 2016, 02:27

No es por nada pero el sistema anticopias es "correcto", pero que alguien te lo venda pirata sin haber quitado ese sistema pues ya es un poco mas... :v Yo no pagaria por algo asi, pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero.

Sea como sea, esta bien que hayas podido solucionar tu problema.
 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dg. 17 jul. 2016, 05:02

fabrebatalla18 ha escrit:
No es por nada pero el sistema anticopias es "correcto", pero que alguien te lo venda pirata sin haber quitado ese sistema pues ya es un poco mas... :v Yo no pagaria por algo asi, pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero.

Sea como sea, esta bien que hayas podido solucionar tu problema.


Gracias pero al final no puse solucionarlo, el DVD trae un surco que hace que el PC no pueda leerlo y solo lo lea el reproductor de DVD de salón, vale que esté mal el tema de comprar una copia de una serie pero al menos si compro algo quiero que me venga sin sistema anticopia para poder hacerle yo mis copias a ese DVD, peor es si lo hubiese comprado original, entonces sí que sería peor ya que al no dejarte hacr una copia de seguridad, ya puedes rezar para que el original no se estropee.
 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dg. 17 jul. 2016, 23:00

Pues nada gente, voy por el DVD 62 de 71 y de momento llevo 2 DVD,s fallidos, resulta que tienen unos surcos que no sé si es que los grabó mal el chico o les puso anticopia, lo cual me resulta gracioso, lo que él hace es ilegal y le pone anticopia para que no se pueda copìar más veces ¿Se piensa que le voy a robar clientela y me voy a poner a grabar y vender la serie? , vamos, que lo que yo he hecho está mal pero no tenía otra manera de tener esa serie original, original sale por 300 pavos y no los tengo pero que encima un pirata la venda, saque dinero por ello (obvio) y que encima no deje que el cliente se haga sus propias copias de seguridad, me parece flipante.

Un consejo para los que no les quede de otra que pedir una serie grabada: No la compréis jamás en formato DVD, pedidle que os la meta en un Pendrive todas las carpetas VIDEO_TS de los originales y listo, que os cobre menos y ya la grabáis vosotros mismos.

Un saludo y espero pronto hacerme con esos 2 volúmenes que me faltan.
 
Avatar de l’usuari
MarshmallowMan
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 210
Membre des de: dv. 19 feb. 2016, 23:30

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 29 jul. 2016, 21:27

terminator ha escrit:
hombre tampoco exageremos, pena de carcel por esa tonteria? y luego vemos a barcenas y los del pp o pujol en la calle, cuando han robado millones y millones.
:ein2:
No exagero terminator, asi viene contemplado desde años atrás en la ley del Codigo Penal, pero en la ultima reforma del mismo (Ley Orgánica 1/2015 ) se han endurecido aun mas. En el caso que nos contempla, el artículo 270.1:

Artículo 270.1 CP: “Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios”.

Y para que veas que lo de la carcel no es una exageración y nada nuevo, aqui tienes algunos casos acaecidos como delitos contra la propiedad intelectual:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2009/11/17/actualidad/1258452063_850215.html
http://www.muycomputer.com/2009/11/17/actualidadnoticiascarcel-por-vender-juegos-pirata_we9erk2xxddvws2xlkxokngwa-zk-eikdsjsqwj1cvhehtnj0ap6uaakqsdy53gd

También conozco el caso de una pareja que se limitaba a vender CD´s y DVD de material pirateado mediante un sistema de venta por pagina web. Recuerdo que algunas empresas solicitaban al Juzgado de lo Penal 3 años de carcel para ambos.

Por cierto Barcenas entró en la carcel para que no pudiera fugarse del pais debido a su imputación en el caso Gürtel, lo que pasa es que merced a sus adquisiciones dinerarias pagó la fianza y el muy cara dura se libró de ella. :grrr: De Pujol y otros tantos... ni hablemos. ¡Saludos! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 29 jul. 2016, 21:55

Si pero todo lo que pone en el codigo penal no quiere decir que cumplan la parte mas dura excepto en algun caso especial de que se esten llevando mucho dinero a cambio y suelen ser casos excepcionales, vamos, sino veias a todos los chinos que venden cds metidos en la carcel, y solo les ponen una multa y retirada de dicho material, como digo eso es para casos muy excepcionales.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 29 visitants