Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, Maki

 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 01:38

Hola, verán, tengo un problemón con una serie que compré de Dragon Ball Z, se trata de la versión de SALVAT, un chico e la grabó y me cobró unos 70€ por ella, la serie es original, con menús y todo pero el DVD 46 (Son 71 DVD,s), ese DVD está corrompido, lo lee mi PC pero no puedo pasar las carpetas al ordenador, me dice que los archivos .IFO están dañados, probé con DVD Shrink, DVD Decrypter, CD Rcovery, ISOBooster... Etc pero se queda parado al principio, más o menos por el 3% y no me deja pasar los datos al PC para poder grabarlo en otro DVD.

Si alguien tiene esa serie, me haría un tremendo favor se subir la carpeta Video_TS del DVD Nº 46, me haría muy feliz.


Moltes gracies!!!
 
Avatar de l’usuari
Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6323
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 09:42

Tema desplaçat al subfòrum adient.
Sobre el problema técnico, coméntaselo al chico que te estafó 70€ y que te haga una copia de ese DVD defectuoso.
Imatge
 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 09:55

Maki ha escrit:
Tema desplaçat al subfòrum adient.
Sobre el problema técnico, coméntaselo al chico que te estafó 70€ y que te haga una copia de ese DVD defectuoso.


No sé como localizarlo, hace ya tiempo de lo de la serie, en su momento la comprobé en una PS3 y funcionaban todos los DVD,s pero el problema no es que lo lea, el problema es que no los puedo pasar al PC, solo verlo, hay un archivo corrupto dentro del DVD y ya no tengo el teléfono del chico y el anuncio que él tenía de la serie ya no existe.

Ojalá alguien tenga esta serie y me pueda pasar el archivo, sólo es un archivo de 1GB, ni siquiera es el DVD entero.
 
Avatar de l’usuari
Bilkoff
Moderadors
Moderadors
Entrades: 972
Membre des de: dt. 05 oct. 2004, 19:22

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 14:47

Mira si puedes copiar los archivos .BUP que son copias de los .IFO, si puedes copiarlos los renombras y ya está
 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 20:10

Bilkoff ha escrit:
Mira si puedes copiar los archivos .BUP que son copias de los .IFO, si puedes copiarlos los renombras y ya está


El archivo dañado se llama VTS_01_1.VOB, los demás si los tengo, pero ese archivo que mide 0.99GB no lo puedo sacar del DVD.
 
Avatar de l’usuari
xaiman
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2456
Membre des de: dv. 15 set. 2006, 22:28
Ubicació: al planeta d'en kaito

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 22:38

1 si esta rallado limpialo con pasta de dientes la normal blanca de toda la vida, con un poco de coton. Despues de estar unos minutos frotando limpialo con agua.
2 prueba con otro lector.
3 sacar la imagen del disco con errores.

Si a tu ps3 le funciona bien y tienes cfw sacar la imagen por ftp. a10 :yeah:
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

dv. 15 jul. 2016, 23:46

Lo que dice xaiman es una buena opcion lo de la pasta de dientes.
Yo solucione un aranyazo de un dvd de espediente x que no se reproducia.

-Otra opcion a ver si te sirve es con este programa MakeMKV.
Este programa en pocos minutos te passa el dvd al ordenador
pero en formato mkv pero en tema de dvds rallados a mi me ha ido bien.

Saludos.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 04:28

Sobretodo pruebalo con un lector de dvd, si puede ser que tenga bastantes años pero que este en perfecto estado, digo esto porque los de ahora leen todo muy deprisa, tambien habia un programa que podias manipular la velocidad de lectura, pero no recuerdo el nombre, yo con eso pude pasar los dvds de kenan i kel i algunos de ranma corruptos que no funcionaban y se pasaron perfectamente, ya que aveces al leer a menos velocidad, te lee mejor el disco.
 
Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 05:23

Hola amigos, lo de la pasta de dientes no sé si funcionará ya que el DVD está impoluto, no tiene una sola rayadura ni huella dactilar ni nada, está como el primer día, creo que el archivo se corrompió cuando el chico lo grabó en el DVD, el DVD es un Verbatim de los que tienen la superficie toda blanca para que puedas imprimir cosas en él, probé el DVD en el PC de mi hermano el cual compramos en Enero de este año y tampoco va, se queda pillado en el 2%, es el archivo "VTS_01_1.VOB", todos los demás archivos van muy bien y los recuperé pero ese es imposibloe de sacar del DVD, no sé si es que los grabó a 1X como me dijo o si el DVD resultó ser chafa, alguno tenía que ser chafa ya que me grabó 71DVD,s que es la serie de SALVAT, la que tiene mejor calidad de audio y vídeo ya que Selecta se cargó la serie con filtros de audio y vídeo.

Bueno, espero que no haya ningún otro que haya sido mal grabado, sospeché de ese DVD porque el PC lo lee a veces, de cada 5 veces que lo meto en el PC, lo lee una vez, luego en el otro PC si lo lee siempre pero nada, imposible sacar esa pista, intenté sacarla con el ISO Booster con la opción de "saltar sectores dañados" y el resultado es un archivo de 4MB, osea, que el 95% del archivo está corrupto y no se puede hacer nada.

Ojalá alguien tenga esta serie y me pueda pasar ese archivo, sólo es 0,99GB, no es mucha molestia subirlo.

Gracias, probaré lo de la pasta de dientes aunque dudo que funcione ya que el DVD está impoluto, no tiene rayaduras ni siquiera de lectura,
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 06:40

Si tal y como dices el archivo esta mal copiado en el dvd, entonces no hay forma de recuperarlo, ya que se habra grabado mal yesa informacion no existe, es diferente a si estuviera rallado.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3871
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 14:39

Yo me encontre con algun dvd que el pc a veces los lee y otras no.
-Puedes probar un truquillo a ver si te funciona a mi en un dvd que el pc
no lo reconocia y estaba en buen estado fue hacer un reset del ordenador con el
dvd dentro de la disquetera i al cargar te carga el dvd.

-Por mi parte y sin decir nada malo de esta marca yo no me fio mucho
de la marca verbatim ya que suelen fallar mucho.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 15:26

xagasa ha escrit:
Yo me encontre con algun dvd que el pc a veces los lee y otras no.
-Puedes probar un truquillo a ver si te funciona a mi en un dvd que el pc
no lo reconocia y estaba en buen estado fue hacer un reset del ordenador con el
dvd dentro de la disquetera i al cargar te carga el dvd.

-Por mi parte y sin decir nada malo de esta marca yo no me fio mucho
de la marca verbatim ya que suelen fallar mucho.


Que no te fias de la mejor marca que existe?xddd

Y no le va a funcionar un dvd si se ha echo la copia mal porque la grabadora ha copiado ya los datos corruptos, por lo tanto da igual lo que se intente.
 
Avatar de l’usuari
xaiman
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2456
Membre des de: dv. 15 set. 2006, 22:28
Ubicació: al planeta d'en kaito

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 16:32

Si no esta rallado no hace falta pasta de dientes.
buscando por internet encontrado la serie original de salvat se vende a dvd sueltos esta es la mejor opcion.
https://es.wallapop.com/item/coleccion- ... t-41777994
Pd: verbatim es la mejor marca de soporte optico, es de mitsubishi pero si que se sabe que los fabricados en china son malos en calidad. Yo normalmente uso de Taiwan, Singapur etc.
 
Avatar de l’usuari
MarshmallowMan
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 210
Membre des de: dv. 19 feb. 2016, 23:30

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 17:41

Buenas, a mi lo que me parece sorprendente de este asunto es que ese chico te vendió la colección entera de DVDs de Dragon Ball Z de Salvat siendo todos ellos grabados por él. Eso está penado con la carcel :no: Una cosa es ser UPLOADER y subir material para compartir cultura y otra es que luego cualquier persona haga un uso ilicito del mismo. En el caso que nos contempla, el seguro la compró (o descargó de algun foro) y luego se sacó unos cuartos a tu costa. Pero en fin, algunos de este foro seguro que podrán echarte una mano sino lo están haciendo ya. Espero se resuelva lo tuyo ¡¡Saludos!!
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3015
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Dragon Ball Z Ayuda!!!

ds. 16 jul. 2016, 23:06

MarshmallowMan ha escrit:
Buenas, a mi lo que me parece sorprendente de este asunto es que ese chico te vendió la colección entera de DVDs de Dragon Ball Z de Salvat siendo todos ellos grabados por él. Eso está penado con la carcel :no: Una cosa es ser UPLOADER y subir material para compartir cultura y otra es que luego cualquier persona haga un uso ilicito del mismo. En el caso que nos contempla, el seguro la compró (o descargó de algun foro) y luego se sacó unos cuartos a tu costa. Pero en fin, algunos de este foro seguro que podrán echarte una mano sino lo están haciendo ya. Espero se resuelva lo tuyo ¡¡Saludos!!


hombre tampoco exageremos, pena de carcel por esa tonteria? y luego vemos a barcenas y los del pp o pujol en la calle, cuando han robado millones y millones.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants